RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no los tomes en serio lo que ellos llaman “saber jugar la copa” era colgar a 11 carniceros abajo del travesaño y ganar por penales o DE PEDO asi de mugrienta es su historia, river gracias a dios esta lejos de ser eso

4 Me gusta

a lo que voy es que su historia se baso en ser la sombra de los grandes brasileros, y ahora les salto agrandarse, es como que racing gane la libertadores y ande cargando a river boca independiente etc

1 me gusta

San Pablo es un rival muy serio. Es mucho más que boca.

7 Me gusta

La queja nuestra no es ganar sin jugar 9 pts. Es jugar 9pts, hacer un gol solo y sufrir el resto del partido. Hemos ganado jugando muy mal, lo que tenemos es el karma de sacar empates jugando excelente.

6 Me gusta

Por eso, no es que tengan razon, pero paralelamente a eso no podemos negar que nos cuesta un huevo ganar si no jugamos muy bien…

4 Me gusta

El tema es que para ganar sin tener ningún tipo de mérito, hace falta invertir en Amarillas, Ruices, Larriondas, etc.

7 Me gusta

Los bosteros tristísimos en twitter. Nos tratan de “equipo chico” por putearlo a Alves después de tirarles besitos a ellos. La lógica no se cual sería.

Encima estan flasheando con que el tipo deje el sueldo de San Pablo para ir a jugar con ellos.

Demostras la hilacha de equipo chico cuando te mojas porque un tipo que jugó en Europa te guiña el ojo.

8 Me gusta

Pero Flamengo es grande, es el que mas hinchas tiene. Y no le iba tan bien en lo internacional. Igual, los clubes brasileros tienen como máximo 3 Libertadores (San Pablo, Gremio y Santos), algun otro tiene 2, y el resto 1. No es que estaban lejísimo.

3 Me gusta

justamente porque hacemos merito para ganar, no solo lo merecemos, lo buscamos y lo buscamos todo el santo partido

Y muy groso que los pudimos limpiar ahora. Si los dejas avanzar les das oxígeno y pasa lo que pasó con los putos del Mengao el año pasado, o con nosotros mismos en 2015, muchas gracias Tigres (?).

Creo que ahora los únicos equipos verdaderamente duros que quedan son los dos portoalegrenses (?), los amantes de 13oca Palmeiras y el Fla.

Seguramente nuestra lleva en octavos tenga a todos esos equipos y la de la bosta a Liga de Quito, Alianza Lima, Libertad, etc. Como mucho les toco Inter que es el menos bueno.

13 Me gusta

26 Me gusta

Hasta jugando bien nos complicamos solos, por eso hay que golear más cuando se pueda y no perdonar nunca al rival

2 Me gusta

Qué moral que tienen para hablar de los rivales de River.

¿Estos tipos saben que hicieron 5 goles este año gracias a que el rival dio un pase ‘‘equivocado’’ hacia atrás y lo aprovechó un delantero de ellos?

19 Me gusta

Se nota que no ven fútbol porque Juanfran era horrible y los del Real se hacían un festín por su banda. Filipe Luiz era el bueno del Aleti.

12 Me gusta

que alguien le diga que cr7 se hizo el festin de su vida con juanfran

7 Me gusta

Va a ser así, no lo dudes. Pero no forjas campeones enfrentando rivales débiles. Si te alimentas de la debilidad, serás débil. Debes tomar tu alimentos de la fuerza, Daniel san (?).

10 Me gusta

Del facebook oficial de San Pablo

Resumen

san pablo

4 Me gusta

olvidate, digan lo que digan, eliminamos a un rival super chivo, no es poca cosa y para la mentalidad de los jugadores esto viene como una inyeccion de adrenalina gigante, y mas con el BOSTERO TROLO de dani alves yendose a las puteadas por el pasillo despues de boquear en la previa
DANI ALVES SI VES ESTO LA TENES ADENTRO CAGON HIJO DE PUTA

18 Me gusta

Dicho sea de paso, no perdió una sola pelota Dani Alves. Un lujo lo que jugó.
No se les ocurra bajarle el precio a este partido. Fue durísimo y el rival dejó todo para ganar.

16 Me gusta

todas de lujo nos hacia y lo peor es que LE SALIAN BIEN que bronca me hizo dar llegue un momento a desear que MQ o Enzope lo rompa y lo jubile

3 Me gusta