RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

es algo de lo que reniegan los bosteros “old school”, que las tribunas se les llenaron de pendejos chetos mal. Toda una vida con el mote de “boca es pueblo” y ahora es el club mas elitista por afano de la argentina. Fijate lo que son la mayoria de los pibes en sus tribunas, un conchetaje mal.

9 Me gusta

Y por eso piensan que es loquísimo que uno vaya en auto hasta otra provincia a ver un partido y duerma en el mismo.

1 me gusta

24 Me gusta

ja… tal cual… siempre River el que tiene que culearselos?
Que los saquen otros…

3 Me gusta

que temon!

1 me gusta

Tiene una imagen con la mitad de la cara de Abila y la otra mitad es… ¿Palermo?

Jajajajajajaj imagínense si acá viene un usuario con media cara de Alonso y media cara de no sé, Mora.

2 Me gusta

Es Palermo el segundo? no lo puedo distinguir bien.

2 Me gusta

Para mí no es Palermo ni ahí

1 me gusta

No es Palermo. Será él mismo, el de la cuenta? Lo más parecido que encuentre es somosa pero ese no sonríe nunca

3 Me gusta

No es Palermo. Tiene pinta de que es otra foto de Abila con otro “look”, o quizas sea él mismo.

3 Me gusta

Es el Burrito Martinez (?) kjjjj

Medio pinta de McGregor y de Vuoso también tiene :joy:

será Villa Crespo… Palermo no es ni a palos…
jajaja 100 post descifrando el perfil…

1 me gusta

es tom hardy, no busquen mas

3 Me gusta

es un comevergas como todos los bosteros, no busquen mas yo ya gane

2 Me gusta
3 Me gusta

3 Me gusta

Wanchope Abila / Abilope Wánchopa

3 Me gusta

18 Me gusta

2015 2016 y 2017 jajajajajaja algun partido importante para nombrar no no? En el monumental perdio en los 90’ en el 00, 04, 2014, 2015 y en los cruces del siglo 20 ni hablar. Que lo hace pensar que ese dia ganaban? :rofl:

Que seria tirar piedras para jugar en otro lado? Cuando se entere q es hincha del club mas tira piedra de la via lactea se cae de culo

13 Me gusta

Me cuenta mi hermano bostero que recién en la calle estaba hablando con un vecino que decían que hoy boca clasifica, paso un chico en el auto y los escucho y les dijo que no sea cosa que les pase como el 9 de diciembre, mi hermano re caliente se metió adentro, no tienen paz jajajjajajajajajajaja

19 Me gusta