RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

los meten en todos lados, recien leí una nota del diputeta este que rajaron, que era “barra” de River, que laburó en el club, contaban un par de cosas mas y de la nada lo asociaron a Bok y Riquelme (xq el tipo se peleó con la cana en el partido que el lento hizo el gol y lo festejó haciendo el topo gigio)

3 Me gusta

Pareciera que tan grandes y populares no son… Tienen que tener toda esa parafernalia berreta que les de cuerda porque sino no se acuerda nadie de ellos.

Ya sabemos que son grandes, pero son el segundo, viven en una villa, son feos y tienen una cancha por la mitad, no pretendan sobresalir más que River porque no lo van a lograr… Si aceptaran su realidad sería todo más ameno.

De última nadie los obliga a ser hinchas de un club de negros fieros y chorros, banquensela y fue. Jodansé.

Su época dorada (todo lo que son, en realidad) se dio con el tipo más chorro y corrupto del país… Esa es su realidad… Ahora que se tienen que dar cuenta que, compitiendo legalmente, a veces toca ser segundo parece que se les zafa un tornillo. Son muy putos, hermano, es increíble.

13 Me gusta

El año pasado tampoco tenían nada, pero le tocan un par de equipos de mierda y llegan a semis mínimo.

3 Me gusta

Tuvieron a benedetto medio año y a bebelo que para mi es un jugadorazo que nunca supieron aprovechar

1 me gusta

yo creo que este año tienen menos eh, pero bueno, me parece que en general todos tienen menos, incluso River. Muy flojo el nivel en general de la copa

2 Me gusta

lo peor de todo es que vienen teniendo campañas medianamente regulares y buenas, lo que te da la pauta de que están así por los pijazos de River que se vienen comiendo

5 Me gusta

Pero se sacaron un poco la mufa con el torneo y andan con menos presión. No hay absolutamente nada en la copa, por eso digo que van a llegar lejos. Si hubiera mejores equipos seguro pero el nivel es bajísimo. Creo que los únicos que los sacan son River, Gremio, Flamengo o Inter (y los brazucas hasta ahí porque siempre la pechean contra ellos).
Obviamente nosotros somos candidatazos también, pero buen, ya estoy podrido de que River haga el laburo sucio de sacarlos de la copa.

14 Me gusta

A boca lo quieren levantar como Homero al perro Puchi. Tienen ideas innovadoras, cada vez que ese club corrupto y ediondo no aparezca en pantalla la gente se deberá preguntar ¿Que pasó con boca?

10 Me gusta

Por eso hay que ganar esta copa. Yo estoy convencido que con este proyecto y equipo se puede, ya saben lo que es jugarla y ganarla la gran mayoría. Y lo bueno es que hay jóvenes como montiel y MQ que jugaron partidos mucho mas jodidos, estan preparados para cualquier cosa

3 Me gusta

Este es uno

https://twitter.com/adrian43353832/status/1309344257799589888?s=19

6 Me gusta

Y va más allá de lo ganado igual. Cuando Gallardo nos hizo jugar ese fútbol champagne en el primer semestre quisieron hacer quedar a toda costa como que Arruabarrena estaba haciendo una revolución similar en 13oca, cosa que repitieron con el bobo de Schelotto y ahora parece que van de nuevo con Russo. Después apareció a Alario y ellos agrandaron a Callerri; apareció a Kranevitter y agrandaron a Cubas; apareció Armani y primero agrandaron a Rossi y después a Andrada.
Cuando convocaron a Mercado a la selección a toda costa decían que Peruzzi también tenía que estar.

Va para rato pero se entiende.

Que tristes que son cuando le bajan el precio y dicen que “no la vió nadie”. Se disparan solos en el pie cuando dicen que al mundo le chupó un huevo una final que jugaba 13oca.

A ése Lubel y otros más me acuerdo de verlos seguido antes del 9 del 12 en twitter, se hacían los cancheros con que igual no pasaba nada por el “2 veces en 6 meses” y hasta unos se acordaron que jugaban partidos antes del 2000 y desempolvaron la final del 76. Que lindo como se tuvieron que meter en el orto la chicana todas esas cuentas.

12 Me gusta

El hincha de boca tiene una deleción en el brazo corto de un cromosoma, eso explica no solo que no tengan los patitos en fila sino que sean hinchas de ese club. Que vos tengas que estar permanentemente aclarando que algo no te duele es porque te duele. Nosotros no negamos el descenso ni el dolor que nos causó, pero la historia siguió y el retorno fue a través de la venganza mas perfecta jamás planeada contra aquel que se regodeó con el descenso. Primero ganándole en su cancha, luego sacándolo de la sudamericana, después de la Libertadores, ganándole una final local y luego asesinándolos ante los ojos del mundo en una final internacional que se jugó en Madrid gracias a los servicios secretos argentinos. Ganándoles con un gol sacando del medio, levantando 3 veces el resultado, jugando de visitante dos veces y metiéndoles el 3ro en el último minuto y sin arquero.

Por eso ya no necesitamos bajarle los decibeles al descenso, porque lo que vino después fue la página mas gloriosa, y repito, la venganza mas perfecta, de la que se pueda disfrutar deportivamente. No hay nada mas que eso, nada nos va a dar mas felicidad que eso, ni siquiera ganarle al Barcelona o al Madrid, porque la final es ganarle a tu rival no a uno que ni siquiera sabe que existís y ni te tiene en el radar. Si a mi de chiquito me decían que pidiera un deseo deportivo es ganarle la final de la Libertadores a boca. Game over. El juego que ahora jugamos es el mismo al que ya le ganamos.

Pero no podemos perdile eso a un hincha de boca, a deleción del brazo corto del cromosoma 9 en el punto de ruptura 12 ( no es joda :rofl: ) le da características aberrantes. Y saben porque no lo van entender además de por la tara que ostentan ? Porque no lo vivieron. La alegría deportiva de ese día es incomparable y te lo dice quien vio 2 veces campeón del mundo a Argentina, ganar la medalla de oro olímpico a un deporte que uno ama y vio todas la Libertadores ganadas por su equipo. No hay como, no tenés como esconderlo. Te acordás del 9 / 12 y donde estés o como estés se te escapa una sonrisa.

33 Me gusta

A ellos también les vive en el inconsciente.
https://twitter.com/VarskySports/status/1309310358142713857

5 Me gusta

Ahí se equivoca el coso este. Aburre a todos, no solo al imparcial. Una cosa que al final del partido el hincha del equipo que juega asi por ganar esté contento y otra que se divierta en el mientras tanto. Al menos que la teoría de la deleción del brazo corto del cromosoma 9 en el punto de ruptura 12 deje de ser una teoría y sea real :rofl:

8 Me gusta

El fútbol no es un certamen de belleza, sino un concurso de funcionamiento y efectividad. Boca probablemente le aburra al imparcial, pero entiende lo que hace y aplica la lógica sobre las características de los jugadores. Invicto con Russo, campeón local, 9 de 12 c/valla invicta.

Se descansa solo el pelotudo.

2 Me gusta

la final de copa mas vista de la historia, segundo partido mas visto del año despues de la final del mundial, pero ojo, no tuvo relevancia…

14 Me gusta

Hace unos meses estaba escuchando High Hopes de Pink Floyd fumado y me quede flasheando con la ultima parte de la letra y el solo:
" The dawn mist glowing
The water flowing
The endless river

Forever and ever"

Hice un paralelismo entre River y un río, que perdio su caudal y un grupo de seres inferiores se instalo a vivir en las tierras en donde pasaba el agua, haciendo todo tipo de fiestas y rituales que incluian o no cagar en la vereda y limpiarse con la mano, hasta teniendo como una festividad religiosa el dia que el rio dejo de correr. Al poco tiempo el agua volvio con mucha mas violencia de antes llevandose al grupo de infradotados que habian estado festejando que el rio habia desaparecido todo este tiempo, dejando unos pocos sobrevivientes tratando de recordar que algun dia el rio dejo de correr, fue tal la devastacion que sufrieron que se quedaron suspendidos en el tiempo, ignorando y queriendo minimizar todo lo que sufrieron despues. Estaba re loco pero fue un momento increible, todo esto pasaba por mi cabeza mientras escuchaba el solo de Gilmour del final.

8 Me gusta

Este pobre muchacho Varsky todavía no udo sacarse la “pija” de Gallardo del culo que ahora pone a nivel superlativo a un bosta que todavía NO jugó contra niingún rival de fuste…

Si quiere creerse él mismo el verso, todo bien, pero que lo exprese en una red social como una verdad revelada, cuando si se analizan los rivales son un chiste. Es para un psicquiátrico…Y mucho más cuando hasta el mismo presidente de la bosta le pidiño a la AFa que no hubiera “cruces superclásicos” en este torneo que quieren organizr, evidenciando claramente que todavía ni están en el nivel que necesitan para enfrentar mano a mano a River…

Vamos a ver si el sorteo de octavos no está arreglado y a la bosta le toca un rival de mejor nivel que los pedorros que le han armado, a ver si no se come más de un gol por partido y no sea que pueda quedar eliminado si lo apuran, porque en defensa no son nada extraordinario, y ayer si no era por el error del defensor del pedorro equipo del DIM, el partido terminaba 0 a 0 de ellos con el peor equipo de toda la Copa Libertadores…

2 Me gusta

16 Me gusta

Re da para una idea así, River y el río más ancho del mundo.

2 Me gusta