Viven en una realidad paralela, sufren de Solipsismo
> “capo, le ganaste a un club amateur”.
Dicho por quienes quieren poner al amateurismo al mismo nivel que el profesionalismo.
Vos andabas besando las porongas de los capos del pabellon
Tienen pánico.
Mal. Pero yo los prefiero agrandados, que lleguen confiados.
Siguen hablando de que falta un ST del 2015?
Tuvieron 3 mano a mano más (2018, 2018 y 2019) y no ganaron ninguno.
No pueden seguir llorando por lo del 2015 manga de basuras, esta mas muerto que su club esooo ajajajaja
Es igual a penemuerto el negro aborto de gorila este
jajajaja me mata el “esta vez les ganamos” , siempre van por la revancha de la revancha de la revancha de la revancha todos los años y siempre es la vencida
Tiene algunas fechas mal. En 1966 ya habian jugado River y el ex club, dice que en 1970 fue la.primera.
La final con santos fue en el 63, no en el 62. Y en 2001 la final de ida fue en mexico, no en colombia.
Y raro que no puso la de sporting cristal en 1971 que terminaron a las piñas.
Buena intencion, le falta mas data.
No sabía esa de que en 1970 los bosteros quemaron la cancha por quedar afuera de la copa contra nosotros. Lo que hacen los sobres al periodismo, es impresionante. Ves partidos antes del 2000 por copas internacionales y el inodoro estaba vacio.
Me mata el que entra a hacer escenarios posibles donde nos quedamos afuera en primera ronda. Osea, el 2015 no te enseño nada? Todos estos años tampoco? No maduraste como hincha de futbol?
CERRA EL ORTO CAMPEON, te cogieron por todos los agujeros y en todas las posiciones, y seguis con ganas de hacer predicciones?
Y lo mejor es que ponen risitas como si fuese que en el caso de cumplirse la prediccion, estarian facultados para reirse de algo. Crack de la vida, River puede quedar afuera en fase de grupos de aca al 2050, que vas a seguir sin ninguna chance de abrir la geta.
No sé dónde ponerlo. Habla de nuestra hazaña máxima así que lo pongo acá y aparte es un gran relato(?. Es épico, por favor, escuchen los 2:03 que dura.
Ojo tambien hablan de tirar piedras, los que han suspendido 1487 partidos a los piedrazos, no dejaron dar la vuelta entera a River en el 86 tirando piedras y de yapa un gasesito en 2015
Nunca olvidar los memes ‘JA JA JA Juan Aurich’ luego del empate en peru en 2015. Hay que agradecer a los bosteros por darnos tanto material para cagarnos de risa durante este ciclo
a mi me gustaría que al menos la cabeza les de para ponerse de acuerdo que si dicen que fue robo la del gas pimienta, porque no se jugó el segundo tiempo, no pueden decir que fue robo la de Madrid porque sí se jugó el partido
es de una manera o la otra, simio hijo de primos con sida
Se agarran de cualquier cosa…
Las señales que ilusionan a Boca con ganar la Copa
Coincidencias en los rivales y nombres que remiten a tiempos de gloria, sumado al cambio de racha que se dio en el último título y lo que se ve en el césped, son lindos indicios para el Xeneize. ¿Es la hora, es la hora?
Esto es tan verso como la mistica y la historia.