Jaja se extrañaban los llantos
Increible el nivel de psicopatía de estos tipos, no sabía que un deporte te podía volver tan retrasado, es serio ya que tipos de mas de 30 años vivan semejante delirio, se tienen que hacer tratar.
como lo cagaron a binacional. desde que se supo que jugaban a 4000 mts de altura. las gayinas y los perioriber llorando para que e saquen la localia. primero le hicieron cambiar el pasto que supuestamente no era un pasto para torneos internacionales. después que las luces le hicieron gastar cuatro millones de dolares en luces. para después decirles que siempre no podían jugar de local por la pandemia jajajaja. pero resulta que en el torneo local si se puede jugar en juliaca. como es en copa libertadores si ahi corona virus a 4000 mts de altura y por torneos local no ? jajajaja son unos hijos de puta lo recagaron. parece que las gayinas putas estas no escarmentaron con flamengo y boca. parece que quieren otra violenta eliminacion. ya veran.
Este es un hincha de River infiltrado ajajajaj
¿En cuales de los universos alternativos de marvel estos tipos nos eliminaron ?
A mas victorias de River es proporcional a mas retraso mental de los bosteros.
Cada vez que ganamos van evolucionando mas a su forma de simio.
Es de River ese, no me caben dudas ajjaajjaja
ME da risa que es universal el gaste y el mote de “llorones” hacia los bosteros. Todo el mundo los tiene así ahora ajajajaj
No involucionan a simio, sino que evolucionan a simio. O sea, son algo aún mas bajo evolutivamente.
Deben pensar que con la Alfaneta nos eliminaron y salieron campeones y dieron vuelta la historia
bueno, en este caso, Sangre(por el orto)xeneize tiene razón… estos equipos son impresentables y no tienen nivel ni de Primera C de acá.
bueno , pero por lo menos te dejan terminar el partido y no abandonan
Ahhh si, como llego Tigre.
Los “PerioRiver” tiene que ser el juego de palabras más estúpido que leí. Quieren imitar lo de Bosteriodismo y no les sale ni ahí.
Están en un grupo con Caracas y el DIM, déjense de joder.
Y a Caracas lo hicieron jugar un partido con niebla en 2007, ya vienen de chanchullos.
Ese era el Cúcuta
Tenes razón. En mi defensa, son equipos injunables.
Loco hay llantos? Se piden aca o en el de tv bosteriodisma niembra?