Salió campeón con Vélez y llevó a central a jugar semis de copa, logró 3 ascensos con equipos distintos, y salió campeón en Colombia, además de los títulos con la bosta. No me parece ni en pedo un 4 de copas.
Ese fue Bauza.
¿No salió campeón en Chile también? En la copa de 1996 que le ganamos a la U de Chile, él era el entrenador.
Ahhh es verdad. De todas maneras sigue teniendo una trayectoria bastante buena.
Me parece que no. Pero llevar a la u de Chile a semis… Cuántas veces más ocurrió en la historia?
3 veces.
Entre a Twitter despues de 8 meses mas o menos y me encontre con que la foto de bitarado iarley es la siguiente:
Esta bueno ver como se incluyen en el lote de “equipos chicos”, de hecho yo un par de veces jodia con eso. Ahora bien, no soy matematico todavia, pero me tome un tiempito para analizar, vi que habia una constante que se repetia, asi que hice una sustitución y las ecuaciones me quedaron asi:
.Ya se puede refutar matematicamente a la logica de los bosteros.
Jajaja excelente
Su último tweet fue antes del partido. Después hay que escuchar a algunos que relativizan la final.
Quien?
Los de boca
Pero dijo “su último” como refiriéndose a alguien especial, capaz es a ese boludo “coleccionista…” pero como ahora no se puede ver a quien le responden, pregunto.
Si, al último tweet de coleccionista se refiere. Muy gracioso que nunca más apareció, ese se murió posta.
Ese mismo.
¿Se refiere a las 20 ligas y 4 copas de ventaja a todos los microbios de su país o a ganarle una final continental a “su clásico”? De cualquier forma que sea, todos queremos ser como el Bayern Munich…
Si el triste no volvía esa Copa no sé si la ganaban
Lo peor es que jetonea por Instagram
https://www.instagram.com/p/B6ybGjCFY9N/?igshid=4kmeu3i604ip
En realidad no hay antimacrismo en Boca. Es una ingenuidad suponer que Pergolini y Ameal son antimacristas. Cualquiera que haya escuchado los programas de Pergolini desde mediados de los 90 en adelante sabe que siempre fue funcional al proyecto político del gato. De movida hay una afinidad ideológica, como es obvio al escuchar o ver los medios masivos en los que aparece el tipo declarando. Pero además de eso hay una funcionalidad evidente, Pergolini trabajó desde su lugar por el proyecto de Macri. Y Ameal era el segundo de Pedrito el Pistolero, ¿qué es lo que hay que aclarar? Es macrista duro vieja guardia medalla de oro.
Como mucho ponele que te concedo que puede haber una interna dentro del macrismo en Boca pero hasta ahí. Otra cosa no me parece seria.
Y Riquelme está locamente enamorado de Riquelme. Juega para sí mismo, aunque le tenga que cagar una final de copa libertadores al club.