RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Claro es que no tenes escapatoria, o sos igual de simio o si por casualidad natural sos mas o menos normal tenes el bajón de pasar verguenza cuando salen a hablar por la tele.

Desgraciadamente comprenden casi la mitad de la población. Y contando solo los de Boque, porque en otros cuadros también tenés pelotudos a cuerda que se equivocaron de equipo.

1 me gusta

MGS 3 Subsistence. La versión recontra perfeccionada del Snake Eater.

1 me gusta

Se cargan solos

22 Me gusta

24 Me gusta

A mi me sorprende mi tío porque es bostero pero es buen tipo, lúcido y sacando la obvia subjetividad que va a tener una persona, no cae en las boludeces de victimizarse y el “Todos contra boke”. Y eso que es bostero riquelmista encima, por lógica debería estar cerca del intelecto de un babuino enojado.
Capaz que lo salva vivir en Nuñez cubriendo a Defensores de Belgrano.

No es chicana cuando decimos que siempre se murieron (valga la redundancia) por ser River.

2 Me gusta

Le metio la fatality y quedo balbuceando jajaja

18 Me gusta

10 Me gusta

Esto ya se ha visto

10 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJA me estallé

Estoy perdido, es un pibe que se puso wanchope o es el wanchope posta, porque lo segundo lo haría más gracioso todavía.

3 Me gusta

No creo que sea el verdadero, igual no se dejó hacer ningún gol y lo ganó en el alargue. Hasta el avatar se puso.

2 Me gusta

Hasta que toca hablar de fútbol. Ahí el científico de Conicet con mejores notas de graduación se convierte en un simio, es impresionante, es como cuando sale la luna y el hombre se convierte en lobo.

8 Me gusta

Pero justamente, habla bien de fútbol, obviamente tiene sus subjetividades en alguna que otra cosa, pero no le salen llantos simios ni nada por el estilo. Igual esta muy metido en Defensores de Belgrano ahora, creo que si juegan la bosta y Defe se tiran con todo por Defensores. Mi tío sale en las fotos de los festejos del ascenso de Defensores para que te des una idea.

3 Me gusta

image

14 Me gusta

Cuando se activa el “Gen Boca Juniors”, produce ese efecto involutivo.

3 Me gusta

Por eso mi tío me sorprende tanto. Tengo a un amigo (que hace mucho no veo) bostero, donde toda la familia es bostera y las veces que fui y se tocaba fútbol era puro llanto, y no solo dirigido a nosotros, era llanto por cualqueir boludes, por la selección que no convocaba bosteros o porque si convocan. Lo boludos que son los Europeos de no bancar a los jugadores de boquita, etc.
Cuando se confirmó que Tevez no iba a Brasil parecía que habían anunciado que el dolar pasaba a valer 500 pesos.

2 Me gusta

ME da risa como los mismos hinchas de la bosta se gastan con el “bokee” en alusión a sus bizareadas, dios mio ajajajja

3 Me gusta

Que caradura

5 Me gusta

La verdad a mí eso me cae muy bien, aguante aceptar lo que uno es y reírse de eso.

1 me gusta