RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

image

.

16 Me gusta

Tweet N°1: Si los sacan a ustedes y a nosotros no, es porque nuestro plantel esta sano, y vos tenes jugadores enfermos, ergo asi no pueden jugar. Taradito. Larga la conspiranoia de mono estupido y trata de usar esa media neurona que sobrevivio al 9-12.

Tweet N°2: Ocultar casos de un virus, que en algunos casos es letal, no te parece un poco pelotudo?

Tweet N°3: toD0h c0ntDa vH0kE. Mono estupido.

Tweet N°4: Nos tiraron gas pimienta, que esperas? que se froten los pies? “Dopings impunes” Fueron 2 y se comieron una sancion. Impune tu mami, monito. 7 Inclusiones?? Ah cierto, hubo una sola, pero la logica de simio vostero: 1 = 7. Che primate de la ribera, te suena Ramon Abila? Estuvo mal incluido y metio goles eh, ah pero de eso no te acordas porque no te conviene. Chanchope estuvo mal incluido, pero al igual que el caso de River, fue por un error de Conmebol. La Conmebol no sanciono a ninguno porque admitieron mea culpa. Ordenamos jugar la final?? Si no se jugo chimpance lobotomizado. Se suspendio y medio mes mas tarde nos llevaron a Madrid. Cuando Rodo, El Enzo, o Gallardo dijeron que en Juliaca no se juega? La Conmebol no aprobo la ciudad de Juliaca porque hay alerta sanitaria por la cantidad de casos de Covid.

Tus viejos son hermanos o sos asi de tarado por propia voluntad?

Son MOGOLICOS. No hay con que darle.

7 Me gusta

:man_facepalming:t5:

Y no hubiesemos puesto nunca a Enzo Perez de unico 5 contra Racing.

Lo mejor es que Blanco había pedido que le den ganado el partido de ida 3-0 y despues se comió 3 en la vuelta, asi que no pueden decir nada de nada…

7 Me gusta

Tampoco, lo mejor es que lo pidió fuera de término y quien le hizo llegar la supuesta irregularidad fue el equipo que hubiese ganado esa copa si River no llegaba a la final.

4 Me gusta

esa imagen la hice yo hace un par de años! inclusive dice elsensei abajo a la derecha,no es la primera vez que veo alguna imagen editada mia que he subido aca dando vueltas por ahi

5 Me gusta
12 Me gusta

??? x9999999999999

EDIT: vi la fecha de publicación del tweet, es del 2014

3 Me gusta

1989, mitómanos.

5 Me gusta

Tal cual. Encima fue una finalsima a 3 partidos. Me acuerdo que había salido hasta un cantito por la liguilla.

“Cuando River fue campeon todo el mundo se alegro, pero a vos negro bostero que amargado se te ve. Te quedaste sin la copa, el campeonato a donde esta y ahora en la liguilla te va coger tu papa: Yo quiero asi a la gallina, fumando porros y tomando cocaina”

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=X1lD9DcO1Ks

5 Me gusta
3 Me gusta
7 Me gusta

19 Me gusta

No entiendo, el tweet ese lo inventaste vos, no?

A que le respondiste?, no se puede ver.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/518839361736306688

Recién revisaba mi lista de deseados en Bookdepository y me acordé del asco que le tengo a éste club de mierda.

1 me gusta

Jajaja esa contestación merece una foto del rodo felicitandolo

3 Me gusta

Algo que remarcaron en Twitter

Las dos cosas son pelotudeces pero es increíble como ni para las pelotudeces son coherentes.

EhjVUC-XgAEVC6a EhjVUWCXcAAsjjb

15 Me gusta