RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hay algo que no me gusta en éstos ultimos años y obviamente éste año particularmente es que con la organización del ogt, los torneos de 30 de solo 1 partido de ida, grupos separados etc… Solo jugamos 1 partido por año con los innombrables, en cambio cuando ellos estaban de racha si jugabamos 2 por año. Lo único que me relaja son los cruces por copas que dieron satisfacción, pero yo creo que si el torneo era un poco mas normal, el historial tendría menos diferencia.
Pero bueno… Sólo quiero ver el equipo jugar, es increíble cómo lo extraño…

6 Me gusta

Nono lo digo en serio! pero me da risa, jajajaja.

1 me gusta

No creo. Con lo que le cuesta a Gallardo los partidos de campeonato, dudo mucho que hubiera habido recorte de diferencias en el historial. Como mucho, mantenía equilibrado SU historial personal como DT.

Nunca sabremos…

2 Me gusta

Por supuesto. Lo que no quedan dudas, es lo amorfo y asqueroso que se transformó el campeonato jugando a UNA sola rueda todos los años.

5 Me gusta

Mira la foto que comentaron el face, segun ellos “river quemando la cancha” jajajajajaja. Siempre del lado correcto eh, siempre quiero estar aca

5 Me gusta

Ahí se puede ver claramente a Alan Schlenker y sus secuaces incendiando el estadio.

1 me gusta

¿Es turquía? jajaja.

9 Me gusta

Ahora tiran empezaron a ver futbol desde 2014 jajaja y ellos? antes del 2000 que veian? Cantar a xuxa por telefe? ver a River ganar titulos? su historia se basa en una sola decada, River domino 6 decadas de futbol profesional.

18 Me gusta

Es increíble que nos tiren esa, no lo puedo creer, hace 6 años nos decían que vivíamos del pasado, de los 90 que bla, y ahora sin ningún pudor nos dicen eso? No tienen cara

12 Me gusta

Hay varias de esas, festejar como loco el torneo, cuando antes decían qué era de cabotaje, en los 2000.

7 Me gusta

Por lo menos nosotros podemos vivir de 2 décadas y hasta de los 80 pero ya queda muy lejos. Ellos solo del 2000 al 2007 para lo que a ellos les importa.

2 Me gusta

https://twitter.com/rodridamian/status/1284275473762136064

“Tampoco me avergüenza haber perdido la final de una Copa manchada, orquestada y desvirtuada de principio a fin. Gil”

26 Me gusta

Esa gente quedó muy mal del bocho y del orto

5 Me gusta

Casi que podes escuchar el llanto del bostero ese mientras teclea.

10 Me gusta

Si Palacios no asistía de taco a Fernández todavía tendrían la foto de perfil con Memedetto sacando la lengua en la copa manchada.

15 Me gusta

Olvidate que si.

1 me gusta

Recién me doy cuenta que ese twit es literalmente el abuelo Simpson,
“Entonces perdimos la final de la Copa, porque estaba embrujada!”

12 Me gusta

Boludo, es tremendo virgo, es un beltramo en proceso, lean el twitter.

El clasico bostero cara de virgo, que te discute hasta las camisetas con fibrones y que se mira los pies para patear una pelota

5 Me gusta