RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Soy yo el único boludo que likea y comenta todo para ver si rodo saca alguna moneda mas en sponsor?

10 Me gusta

Y si… ¿Qué le tendría que haber dicho D’Onofrio? “Dale, Muñe! Juguemosle… Hagamosle un favor al Tano, como amigos!” jaja que burros que son, mamita!

4 Me gusta

Ahora entienden porque le tira tanta mierda a Gallardo este viejo mufa y fracasado?

3 Me gusta

Jajaj nunca me puse a pensar en eso, si tu club tiene seguidores, mas marcas quieren venir para aca

2 Me gusta

Jajaja no me acordaba de esto!!! que hdp Angel Capp*, te fulmina :smiley:

3 Me gusta

Insólitamente el de Mendoza es el único que merecieron ganar.

24 Me gusta

ya está gagá el viejo falopa ese

2 Me gusta

Posta, si no era por Armani, al menos ese partido lo llevaban a los penales. El resto fue claro ganador River, en todos!

10 Me gusta

Esta enferma esta gente:

5 Me gusta

Ése y el primer tiempo en Madrid fueron los únicos momentos donde se vieron superiores en los últimos 5 mano a mano. En 2019 no se los cuento porque fue gracias a Sampaio.

14 Me gusta

No, en 1912 ni cerca estuvieron de ganarse el ascenso en la cancha.
Si usamos el razonamiento imbécil de ellos al decir “ti pirtidi mis impirtinti fii cin Bilgrini”, tendríamos que decir que el de ellos fue el partido con Racing de 1910. El que ganaba ese día ascendía. Boca arrancó ganando 1-0 y lo termina perdiendo 2-1. O sea, perdieron un ascenso con R-a-c-i-n-g. No entiendo por qué los de Blanquiceleste SA no termean con éso, ya que son también fanas del amateurismo.
El otro año que estuvieron cerca fue en 1908. En ese torneo River le ganó la final a Racing, que en semis había eliminado a los bosteros. O sea, Racing les cagó el ascenso dos veces.

15 Me gusta

perfecta aclaración. Si no lo usan los forros de Racing lo voy a usar yo cada vez que salten con esa gilada. Apuesto que el 99.9 de los bostis tambien lo desconoce

4 Me gusta

Pero la diferencia, es que con Real Madrid perdieron primero la Iberoamericana, y despues le robaron la Intercontinental. El ultimo resultado es a favor de Boca. En cambio con Milan primero empataron y ganaron por penales, y despues perdieron con baile. El ultimo resultado es a favor de Milan.

En el primer tiempo en Madrid no fueron superiores. El arbitro inclino la cancha completamente. Invento el foul en la mas clara de ellos, y el gol llego de contra luego de un error en el pase final de una gran jugada de River.

Armani sacó todo, si perdíamos por dos o tres goles estaba acorde al desarrollo/cantidad de chances, el mejor partido del Pulpo en River salvo tal vez el de Racing allá.

2 Me gusta

La crónica que hace historiadeboca.com.ar sobre el partido con Racing de 1908 es una hermosa pintura de lo que fue su amado amateurismo.

11 Me gusta

Encima nosotros si y ellos no. Muy fuerte
Gran fecha esa. 29 de NOVIEMBRE DE 1908. El dia que quisieron ser grandes y no pudieron. jajaja
Igual, como bien decis, el amateurismo es un chiste

9 Me gusta

El 29 de noviembre era el día estipulado, pero el partido se terminó jugando el 6 de diciembre como cuentan ahí.

2 Me gusta
15 Me gusta

Varias cosas para decir acá…

1- Llorando desde 1908, increíble. River le ganó sobre el final a Racing en esa final, 2-1, y le hicieron repetir el partido. Ganó 7-0 el replay.

2- Mirá lo que son esas irregularidades, papáaa, y vos querés sumarte ligas de esa época, qué hijo de puta.

16 Me gusta