RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

yo quisiera ver tmb el de bosta pero sin los penales

5 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1280668158219685889?s=19

5 Me gusta

https://twitter.com/CARP_Siempre_OK/status/1280501253915783172?s=19

Se que esto es solo para poner llantos bosteros pero el retardado mental de mierda este juro que me genera violencia. Se puede ser tan pero tan pelotudo hermano? Encima ni gracia da, ni un día duraria en el foro el estúpido este.

11 Me gusta

También lo vi, Quién carajo es?

Ni idea por eso lo puse acá. Es un boludo importante.

4 Me gusta

En todos lados, pero particularmente en Twitter está repleto de pelotudos.

6 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1280668158219685889?s=09

3 Me gusta

Por suerte tiene como 200 comentarios, todos bardeandolo.

4 Me gusta

No está bien de la cabeza ese pibe. Hace años hace lo mismo.

5 Me gusta

Claro, pero generalmente te siguen contestando con pelotudeces y te salen con cosas que nada que ver, por ahí de la nada te saltan con un “Gallardo nunca ganó el Mundial de Clubes” para cambiarte de tema. Por eso digo, la cosa es no engancharte, es tirarle la cerrada de toor para que el que lo lea no se coma el sapo y después irte cuando empiezan a tirar manotazos de ahogado para todos lados.

6 Me gusta

La mayoría ni piensa ni tiene el control emocional que vos. Van a ver a un bostero poniendo pavadas y van a salir a capa y espada a responderles porque no se aguantan a si mismos sino, a pesar de que les digas que si nadie le responde quedaría en el ostracismo. La gente en general es cabeza de tacho, se prende a la discusión ignorante, burda y banal.

2 Me gusta

Más allá del control y todo eso, yo lo digo pensando en Twitter no como “una red social” sino como un lugar para difundir e imponer ideas y hechos desde el lugar marginal que tenemos como hinchas de combatir a todo un aparato mediático.

JAJAJA, alguno de los roñosos se la comprará?

Tremendo descanso usar o tener esa camiseta con ese matchday impreso para ellos.

6 Me gusta

es un buen regalo para el amigo bobostero que todos tenemos

7 Me gusta

Sabes lo que pasa, es que también si dejas que empiecen solos y sin oposición a inundar las redes sociales con sus verdades insólitas, después es algo que el periodismo y la opinión en general lo toma como fáctico. Ya pasó sin redes sociales en la historia, con un monton de definiciones bosteras mentirosas que quedaron instaladas.
Una cosa es engancharse hasta el infinito, otra es creerse superior en una red social, dejar que se diga cualquier cosa, y no tratar de frenarlo un poco.

1 me gusta

Estéticamente, al lado de la de la eliminación del año siguiente es una camisa Armani. Pero si es real, te diría que es un regalo.

Más allá de que está salada para ser una camiseta de mierda, posta la compraría solamente para hacerles comer un descanso enorme. No sé qué bostero sadomasoquista podría comprárselo, en el fondo los está re gastando.

1 me gusta

Flor de hija de puta (o hijo de puta, seamos abiertos)
image

image

Ex cuñado
image

Qué lastima que no hay preguntas, solo opiniones de compradores.

7 Me gusta

Igual ojo porque el sistema de ML también mezcla experiencias de productos similares de otros vendedores con las experiencias esas que figuran ahí, no necesariamente esas son opiniones de gente que le compró el producto a éste vendedor. Vi que eso también pasa en otros artículos.

Había preguntas en ese post todas descansando, las borra.

9 Me gusta

Jaja me imagine que las borraba.
Mirá! no sabia lo de mezclar opiniones, igual hagamos como si fueran de ahí es mucho más divertido!

5 Me gusta