RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

el “argumento” bostero que he leido mucho en estos tiempos, es “Todo el mundo sabe” tal cosa. “todo el mundo sabe que roman es mejor que alonso” “todo el mundo sabe que la bombonera gana partidos” “todo el mundo sabe que a river lo ayudan”.
Me gustaria saber a que mundo se refieren, si al mundo real o al mundo de la 12 twittera y el facebook de Ole, donde se alimentan entre ellos destilando odio contra river. En el caso de que “el mundo” realmente piense eso, lo convierte en verdad? el mundo tambien cree que las torres gemelas las tiro bin laden, que el coronavirus lo origino un murcielago, que los gatos negros son mala suerte, que eeuu en el 69 piso la luna… Y? pasa a ser verdad porque la mayoria lo crea?
Cuando no pueden argumentar hablando de futbol, de la pelotita, te tiran que todo el mundo lo sabe. Tira UNA idea pichon!

6 Me gusta
6 Me gusta

Es una termeada, pero sirve para demostrar como un club gano sus títulos. Y deja en evidencia cuando pasa algo anómalo (moda dosmilera bostera).

Lo otro es un error tuyo. Las decadas se cuentan de determinada manera (año 1 a año 10). No como se le canta a cualquier persona. Es algo ya definido en el mundo.

1 me gusta

Racista. Es AfroamericanJack.

4 Me gusta

Quiere decir bastante, habla de una continuidad a través del tiempo.

La están prendiendo fuego a la pendeja por lo que dijo jajaja
Encima a los entrevistadores no los conoce nadie

Después ella en su Instagram subió un video explicándose y la embarró más :joy:

Yo creo que toda la movida de hinchas contra hinchas la empezó el boludo de Santi Ese haciéndose el cool por decir chistes sobre el descenso y no se que ocho cuartos.

Ahora tenes mil cuentas que tratan de hacer lo mismo, hasta la foto en color verde le copian, a ver si llegan a la fama. Después tenes al otro Quimey, que realmente no le encuentro la gracia.

En fin, ya debo está viejo porque no entiendo una mierda que pasa con la gente.

6 Me gusta
3 Me gusta

No me refería a eso.

Hay un soplon en el foro, hay que agarrarlo y darle una paliza.

3 Me gusta

Perdón que me meta asi de la nada. A que mina están prendiendo fuego y que dijo?

Uy lo que dijo 2.0(?

3 Me gusta

El ejemplo de la tierra plana/redonda es genial.

6 Me gusta

Quién carajos es esta flaca para hablar por el hincha de River? Dios mio, estos son los influencer ídolos de la virgueada de twitter.

8 Me gusta

ahi entré a ver quien carajo es

image

Esa gente que quiere remarcar todo el tiempo que es hincha de River… tomatela. Como les gusta cartelear.

17 Me gusta

La última es tremenda :joy:. Esto son los hinchas de twitter.

2 Me gusta

ah pará, el “medio” que hace la nota es un grupo de WhatsApp???
encima ponen elegir con j, lo primero que me molestó.

Y le hacen una nota a alguien que no sabe un carajo???
A mi me tienen que hacer una serie como Last dance entonces (???)

3 Me gusta

No, fue otro. Estos tipos la están escrachando jaja.

Creo (?).

1 me gusta

Flor MERCArelli (?)

6 Me gusta

Acá hay un tema, si esta Termorelli hubiera dicho “para mí” es peor tal cosa, me hubiera dado igual, en fin, es su pensamiento. El problema es qué dijo “todos sabemos”, como si hablara por todos los hinchas de River, eso me jodió a mí.

2 Me gusta

Le habrán pagado para decir eso para dejar a bokita bien parado. Estos influencers matan hasta a la madre por guita.

1 me gusta