RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

15 Me gusta

La frase…

‘‘Te morías por ganar, te moriste por perderla’’

Me parece de lo más sublime. Cierra el círculo del 2012: ‘‘Me verás volver y te arrodillarás’’

24 Me gusta

https://tntsports.com/nacional/Me-dolio-mas-la-lesion-de-Gago-que-perder-la-final-afirmo-el-atacante-Cristian-Espinoza-20200610-0029.html

4 Me gusta

ni me acuerdo de este muñequito, pero qué lindo que se gasten solos, andá a preguntarle a un bostero qué piensa de una declaración así…

más perlitas de la nota a este n/n:

Me dejó tranquilo ver a mis compañeros correr toda la cancha buscando el partido. No tengo nada que reprochar a mis compañeros.
Que le muestren el video de pablo petez dejando ir solo a Nacho porque no quería correrlo

quizás ellos hubiesen sentido más presión por jugar de local pero no se si hubiese cambiado algo."
jaj ahora resulta que en vez de que la localía te favorezca te mete presión, es nueva esa

Ganó River y listo, Boca fue el subcampeón de América. No hay que menospreciar eso. Hay cosas peores y el fútbol siempre da revancha
Sí, seguro se vuelve a jugar una final de libertadores entre los dos para que tengan revancha, porque es muy normal que pase eso

12 Me gusta

Podrías ser una mosca, o un ave…

2 Me gusta

O un avión (?)

O una patada voladora (?)

2 Me gusta

Angelito se metió en el cuerpo de BigBoss :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

14 Me gusta
6 Me gusta

En 3 años, dolio mas la muerte del viejo que revoleaba la bandera en el tunel que la final de madrid

6 Me gusta

Ya con ver quién escribió ese tweet me basta y me sobra…

1 me gusta

Ey, creo que es una buena idea para un thread aparte: recopilar todo lo que se decía del lado de boca previo a la final. Tener ese reservorio es una lapidaria cantidad de material cierraojetes

12 Me gusta

Hay que hacer uno así pero de la vida privada dale uoooo

2 Me gusta

Y si.

Como me cagué de risa cuando salió llorando porque a nadie le gusta su música de mierda jajjsjj. Por el nivel de llanto se caia de maduro que era bostero.

2 Me gusta

Yo había abierto esto a modo de joda pero tiene mucho material.

2 Me gusta

Quien sera el dueño de la bandera y creador de la frase mas epica que hubo en la historia del Universo?
Un idolo anonimo

2 Me gusta

Es increible pero no falla nunca, cuando es un boludo importante, es bostero. Hagan la prueba y veran, hay una efectividad del 90 por ciento por lo menos.
La otra vez subi un video de Lapegue hablando de los parlantes de la bostanera y me entere que era hincha de ellos, el “y si” mas grande de la historia

6 Me gusta

Menos mal que la final historica se dio en una epoca en donde todo lo que se dice queda en el archivo, si hubiese pasado en la decada de los 90 o 2000 todos los comentarios bosteros pre final se hubiesen borrado de la existencia al igual que la biblioteca de Alejandria.

16 Me gusta

Sabés qué después de esto qué esta pasando con Riquelme, me hace pensar muchas cosas sobre el periodismo. Pelé era tan bueno como dicen? Y si pasó algo parecido a lo de ahora con Riquelme? Justamente por esto le pregunté a mi viejo sobre Pelé y me respondió qué se acuerda más de los compañeros de Pelé qué de el mismo. Qué no se mal interprete, no digo qué no haya sido un gran jugador, pero realmente es como dicen? Yo no confío en el periodismo. Y la mejor jugada qué vi de Pelé es un no gol, qué hace un sombrerito le pega y se va afuera. Y otro dato qué me sorprende es qué no haya ido a Europa, cuando Di Stefano y Sívori si lo hicieron.

3 Me gusta