RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cuando asumis la realidad

5 Me gusta

EVlyDlHWkAAz8aY

4 Me gusta

https://twitter.com/BelgranoAltaOK/status/1250526941414920198

9 Me gusta

Sigue el cabaret

4 Me gusta

Que pasó, no que eran Aruba :aruba:???

8 Me gusta

Lindo pero ni del lado de River ni de Independiente, Racing, San Lorenzo y el resto ni mu dijeron, o sea que no piensan en resignar guita ningun futbolista.

3 Me gusta

Creo que racing acepta un descuento y River que le paguen en cuotas.
boca no quiso porque a los de mas guita le quitan el 30 para no descontarles a los que cobran menos. Y el multimillonario de tevez no quiso, no le parecia justo.

4 Me gusta

esto de cuando es?

Anoche fox paso las goleadas en superclasicos. Antes del 0-3 del 81, River gano 5 a 2 en el 80 en el chiquero, es mas meritorio ganar 3 a 0 de local que 5 a 2 de visitante? Digo, por lo poco recordado mediaticamente

2 Me gusta

En realidad los jugadores de boca no perderian nada porque la idea de Ameal es pagarle el 30% de sueldo y primas ahora y el 70% restante en septiembre u octubre, lo que pasa es que sospecho que algunos jugadores ya deben estar pensando en tomarse el palo a otros clubes que paguen mejor cuando termine la pandemia y que boca no le quiera pagar el 70% antes de que se vayan.

2 Me gusta

Se recuerda poco. Y ni imagenes hay. Empezó duro como un empate, y despues River le pegó un baile bárbaro con 4 goles. Despues metieron al final un tiro libre…acá dejo un detalle subido a Taringa del partido.
Con el arbitraje de Juan Carlos Ponfil, Boca alistó el siguiente equipo: Gatti; Pernía (Córdoba), Sá, Capurro, Bordón; Zanabria, Mouzo, Salinas; Coch, Randazzo y Perotti (Letanú). River Plate, por su parte, formó con: Ubaldo Fillol; Eduardo Omar Saporiti, José Luis Pavoni, Daniel Alberto Passarella y Alberto César Tarantini; Juan José López, Reinaldo Carlos Merlo, Juan Ramón Carrasco; Emilio Nicolás Commisso, Ramón Ángel Díaz y Oscar Alberto Ortiz. En la segunda parte ingresaron Pedro Alexis González por Ortiz y Omar Labruna por Commisso.

En la primera parte todo fue más parejo, aunque River se puso en ventaja a los once minutos con un remate de Ramón Díaz, pero Boca logró la igualdad con un tanto logrado por Carlos Damián Randazzo, delantero su jugó en River en 1982 y confeso hincha millonario, aunque después regresó a Boca. La segunda mitad fue un auténtico festival riverplatense, pues al minuto de juego el uruguayo Carrasco desniveló el marcador (en la imagen, el momento en que convierte ese tanto). El Negro Ortiz aumentó a los diez, mientras que en poco más de dos minutos, repitieron Carrasco -de tiro libre- y el Pelado Díaz, las dos figuras excluyentes de aquella tarde, para poner un 5-1 escandaloso que ni siquiera logró maquillar Perotti con un tiro libre. El baile había llegado a su fin, la más impactante goleada lograda en la casa del eterno rival se había consumado. Fue un 5-2 para la historia que bien merece un recuerdo tres décadas después.
2 Me gusta

El año pasado

https://twitter.com/presionalta/status/1201988618337697792?s=19

2 Me gusta

Me imagine, porque ahora esta mas cerca de ser guatemala que aruba.

3 Me gusta

Que ganas de quedarme a vivir en el Museo River, todas esas reliquias que tenemos ahí guardadas. Casi lloro al entrar y lo primero que vi fue la copa.

8 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1250847687567687688?s=19

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1250848293510361093?s=19

5 Me gusta

Pero tampoco pasó mucho de esa vendida de humo, fue de diciembre y la guita para traer refuerzos la gastaron en sobornar rivales

1 me gusta

mirá la cara de ese simio de chicho serna, hay gente que no puede ocultar lo sucia que es por más guita que tenga, que energía de ser miserable que irradia por cada poro

2 Me gusta

image

mas bullying

9 Me gusta

Muchachada, vengan a votar y denle retweet al primer tweet del hilo asi se suma gente y votan tambien:

7 Me gusta

Socios fundadores de la peña Juan Aurich

4 Me gusta