El penal que le regala Elizondo a Boca mamita! en los super con Boca siempre nos cagaba Elizondito.
Tienen que pasar estas 2 cosas previo al partido contra Tigre.
- Quedar afuera de la Copa Argentina con Lanus. Pero no solo quedar afuera, quedar afuera y jugando MAL, de esta forma se les achica el margen de error y empieza la OBLIGACION de ganar el torneo.
- Que Central le gane y bien a Banfield ANTES de que juegue boca. De esta forma no solo van a sentir la presion de ganar si o si de local, sino con la certeza de que en la ultima fecha contra Central son boletas.
Y de yapa un golcito de Tigre a los 5 m. Pero ya estoy pidiendo mucho :lol:
Te faltó lo más importante, la tan esperada lesión de Tévez. Sin el mono, estarían en mitad de tabla.
Que lo fractuer Gonzalez Pirez … Seria redimirse de tantas cagadas que se mando
No seas mala leche simplemente que Tevez se enganche en la media de Pirez y se jorobe solo :twisted:
Para mí los van a sobornar de todas maneras. Macri no quiere perder el bastión Boca y por eso necesita que Angelici gane titulos. Y tiene que ser en ese partido, porque si lo gana en el siguiente, los hinchas de la mugre los van a putear de todas las formas posibles, y correra serio riesgo la reelección del hincha de Huracán.
Los dirigentes de Boca no se van a arriesgar a otra pecheada histórica.
Otra cosa, ademas de que obviamente como hincha de River no quiero que Boca gane algo, tambien es mejor que no lo ganen porque van a salir a romper todo.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Nah, no es por Tevez, es por el arbitraje. Tevez a esta altura estaría de vacaciones (o sacando pasaje para São Paulo) si lo hubiesen sancionado como coresponde en el partido contra AAAJ.
Si obvio ese partido debe estar arregladisimo pero quiero disfrutar de la desesperación que les va agarrar si pierden la argenta cup
Tevez es el peor jugador de boca en el torneo. No se para que quieren que se lesione. El unico partido que jugo bien y fue figura fue con Argentinos que lo chorearon con goles mas anulados, expulsiones y demás
que lo g*ne… :surprised:
DEJA DE JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS
Por casualidad tendrías a mano los números del simio de este año en boca? partidos titular y suplente goles asistencias tarjetas penales y esas cosas
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Es como que le pidas al pity que piense una jugada
Cla. Boludeces no.
Para mi es muuuuuuuuuuuy poco probable que no le ganen a Tigre, pero de ser asi, Central se los coge sin duda.
Si pero ya estoy en el tren. Mañana las busco. Igual Chances de gol arruinadas por el no tengo como estadística lamentablemente pero se que son muchas
http://www.espnfc.com/player/72490/carlos-tevez
Tien 4 amarillas desde hace no se cuantas fechas, y las tendra hasta que se limpien o Boca sea campeón.
Gracias maestro
Que se lesione Tevez con lanus te falto.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Mati siempre con sus comentarios coherentes (?) me parece que tenes ganas de que te citemos jaja.
Prefiero Aguirre el viernes.
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Las dos cosas.
Antes de la expulsión metió un gol en el 1er tiempo que ningún jugador de boca está capacitado para hacerlo cuando estaban en el horno por juego.
Es una payasada, habia varias ligas distintas, clubes que metian cualquier jugador, tipos de 50 pirulos jugando, etc. Otro detalle importante es que ellos perdieron su camiseta a rayas estilo Juve contra el Nothingam de Almagro y no lo cuentan porque si contas los titulos amateur conta que amateur perdiste tu identidad original contra un ignoto club. Tambien habia clubes que tenian dos equipos y jugaban ligas distintas.
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------
Espero que si Tigre los vacuna en el ultimo minuto, nuestra dirigencia no sea tan pelotuda de ir a comprar ese jugador como paso con Archubi, un falopa total.
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------
Pero hubo otros que el chabon fue el arbitro, como contra nosotros. Un arbitro sin personalidad directamente le da el silbato al Orco para que dirija como paso contra AAAJ o como contra nosotros. Contra Racing Losteau no se quiso manchar mas de lo que esta con la caca, ademas que el penal se lo cobra el linea y hubiese sido un escandalo nacional, suspension, etc.
Los bosteros son mitomanos, flashean complot arbitral cuando los benefician TODOS los partidos. Si el Cata Diaz es tan pelotudo de atajar una pelota con la mano en el area que se joda, encima Losteau se estaba haciendo el boludo. Contra AAAJ era partido que empataban o perdian, mas la expulsion del orco por 3 fechas minimo. Contra Crucero era empate por patada en el pecho del Cata Diaz. Si el arbitraje fuese justo estarian segundos de Central o por llegar a una verdadera final en la ultima fecha. Gana una FINAL bocagon, de visitante asi no podes tirar gas.
Coincido en que lo del simio a nivel juego es pauperrimo, no suelo mirar a boca, las pocas veces que lo vi no hace ninguna diferencia. Pero la sola presencia del tipo parece intimidar a los rivales, sera cuestion que le pierdan el respeto para que boca sea la murga que era antes de la llegada del mandril
Giles, Tévez obligó al salame del técnico a cambiar ese 4 3 3 sidoso que tantas alegrías nos dió. Es totalmente contraproducente que este simio siga jugando. Su ausencia significaría la vuelta del viejo sistema de la mano de las derrotas.
Boca ni en pedo perdía once contra once el Domingo pasado.