Muchachos ustedes se dieron cuenta ayer como insultaban a Pablo Perez (ex idolo bosta) y murmuraban cada vez que perdian una pelota o no achicaban al rival promediando el segundo tiempo? jaja quedaron re en envidencia una vez mas. Pero ayer fue re alevoso como apuraban a sus jugadores, los hacen cagar todo.
¿No era que alentaban los 90 minutos y era la hinchada que no insultaba?. Hasta a los medios se les termina la mentira.
¿Entraron hoy a chusmear el foro simio? Un partido y le estan recontra pegando a Russo, al plantel cagon que tienen y hasta la liga Ameal y Riquelme. ¿Cuanto les duro la “tranquilidad”?..apenas horas jajaja estan hechos mierda mal eh, les va a costar salir del todo.
En el último video de los dispiclentes, el de boca y uno de independiente fueron al chiquero y en plena transmision se cayó una parte del techo contra uno de sus hinchas.
El de independiente: “esto es lo mas boke que vi en mi vida”
Lo veo a Ameal y se me viene a la mente el almacenero de la vuelta de mi casa. Sin duda estos simios eligieron al peor presidente posible porque Infelici por lo menos lo tenia a Lacri para robar algun campeonato, ahora con este intento de Samid y el pecho frio ceba mates dudo que salgan campeones hasta de la copa superliga.
Está con ganas de volver a dirigir. Después de su salida del Pachuca de México, Martín Palermo se ilusiona con formar parte de un nuevo proyecto, ambicioso, pero no se obsesiona con Boca . Es respetuoso de los cargos y no quiere hablar de un lugar donde hay alguien trabajando: "No puedo hablar de futuro, me gusta hablar de presente. Mi deseo es volver a dirigir, pero me vienen preguntando si quiero dirigir a Boca desde que empecé en Godoy Cruz. Me gustaría dirigir a Boca como también a Estudiantes y a la Selección Argentina. Ir a Europa también es un deseo, un sueño por cumplir ".
ESTE BURRO NO PUEDE DIRIGIR NI UN INTER-COUNTRIES!!!
despues de leer los llantos de hoy con el arbitraje y demas, me convencí mas aun de que ya no es serio tener a los simios de clasico. nos estamos bajando el precio con esa rivalidad.
lo que mas me gusta es cuando llaman gallanto o gatardo al muñeco, no pueden hablar de river sin insultar o poner alguna palabra despectiva, de 10 palabras 7 son leves agresiones o apodos pelotudos, tienen una impotencia que les come el alma de adentro hacia afuera