RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

seria muy bueno conocer los nombres de los periodistas ademas…

3 Me gusta
8 Me gusta

Y todavia falta la investigacion por la caja de la ANSES.

10 Me gusta

image

28 Me gusta

cagáte de risa, pero la noticia falsa de la muerte de Balá no debe ser casual. Son una máquina de tapar cosas con otras los pro.

10 Me gusta

Marcelo Palacios acaba de informar que Aquaman quiere venir a jugar a Boca. Se esperaba…

10 Me gusta

Pensé que ya lo habían traído

13 Me gusta

no, no, a ese la Superliga de la Justicia le queda grande… lo tienen entre los malos por traidor

2 Me gusta

15 Me gusta

Sacaron de la nada 7 dopings con drogas que no se detectan ni con equipos de la dea, somos el equipo del narcotrafico, el mas tramposo del continente. Pero AYSA nunca recibio pagos…

14 Me gusta

Llegarían tarde, el proceso de destrucción se inicio con el gol de Ramiro

7 Me gusta

“Estamos en una etapa autodestructiva. Es un tema de terapia. Hemos sufrido una eliminación muy dura en la Copa Libertadores que provocó reacciones no deseadas, propio de lo falibles que somos. Y a partir de allí numerosísimos comentarios, hemos dado de comer mucho a terceros. River es un club que está peleando el campeonato y tenemos chances de lograrlo. Ha cotizado mucho a su plantel, tiene las primas y los sueldos al día. Todos los empleados del club están al día y el colegio funciona muy bien. River parece Aruba”.
(José María Aguilar, presidente de River, 20 de mayo 2008)

Que estén diciendo pelotudeces de ese calibre, más lo que saltó de Aysa, puede ser señal de que se les está por ir todo al carajo. Creo que es momento de preparar pochoclos, si alguien se pone las pilas e investiga una sola cosita se desmorona ese ex club de mierda.

8 Me gusta

el tema es que algún juez se ponga las pilas…

Ni siquiera los tienen que sancionar deportivamente, ya que no corresponde, pero con que lo vigilen con ojo de halcón y en la cancha no los ayuden, ya es suficiente para que queden destruidos.

2 Me gusta

Podrán zafar de todas, pero el odio del futbol argentino se sigue multiplicando. Ya nadie los soporta, cada vez que jugamos contra ellos todos quieren que les rompamos el orto por ser el club del poder, y con ese estigma tienen que vivir a cada cancha que vayan.

16 Me gusta

ayer en el entretiempo del amistoso que jugaron me aparecieron algunos comentarios, todo marcha bien milhouse
jaja pero entrabas a olé y hablaban del nuevo boca de miguelito empezando con una victoria

[Joaquin Guaraz]Parece que no era Alfaro el problema

Edú Xavier #TevezOUT no va más ya, es uno menos en la creación.

Edu Bostero Lopez Ameal. Es Boca, tu mentalidad es de dirigente de equipo chico. Despues de ver esto a salir a comprar o va a ser mas de lo mismo

Victor Andrés Altas tortugas, el futbol hoy por hoy se basa en la rapides futbolistica y fisica… Boca esta lentisimo… Arruabarrena y guillermo eran muchos mas ofensivos!

Luca Deep Hay q patear al arco muchachos. Una pedia …q mal. Perdonen pero el q al menos sabe de futbol o toco una pelota en la vida se da cuenta q no tienen conexion entre ellos. Hace cuanto q juegan juntos lpm …

Ernesto Pascusi Más de lo mismo.Si juegan los mismos por qué vamos a tener un resultado distinto.El problema es el medio y el nueve.

Antonio Zotelo Los dirigarkas prometieron traer jugadores de jerarquía y?? Donde estan ?hacia falta guita para el asado me parece

Jonathan Sanchez
Este es el nuevo boca… ? Es lo mismo de siempre que lastima que apuesten x los mismos jugadores la defensa bien y gracias no hay medio campo casi… y en el ataque sin sorpresas… el equipo muy impreciso… ya se que falta rodaje y es pretemporada pero no hacen una jugada bien… ojala mejore con el tiempo que russo encuentre el equipo

Adrian Hugo Forlano No me vengan con que es el primer partido. Hay que cambiar jugadores. Chauuu Reynoso, chauuu Villa, chauuu Campuzano, etc…etc…me duelen los ojos de ver a este Boca.

Sergio Rodríguez
Esta película la vi el verano pasado

Cristhian Solge M duelen los ojos,hum q mala sensación q tengo !!

David Jrr Talavera Ni una sola jugada de riesgo. Pero esperen que ahorita lo meten a Tevez y ganamos (y)

5 Me gusta

22 Me gusta

La nota psicologica levantanimos del dia

11 Me gusta

https://twitter.com/Gallardista0912/status/1218229462036287489

15 Me gusta

Este enfermito es periosidista

7 Me gusta

Los refuerzos de boca: Pol Fernández, Cardona y Viatri…

Es como que nosotros para ganar la Libertadores, vayamos a buscar a Viudez, Mauro Díaz y Andrada :joy::joy:

5 Me gusta