RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Giunta va a dirigir las inferiores, que le puede enseñar ese burro a pibes de 15 años? :lol:

Es en serio esto? JAJAJAJA

[QUOTE=Bojack Horseman;9002639]Como si River no hubiera ganado la Intercontinental encima.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Aparte justamente al vender tanto humo con haberle ganado un partido al Real Madrid estan demostrando lo inferiores que se sienten. Es como que un hincha del Rubin Kazan se crea el mas grande del mundo por haberle ganado al Barcelona en el Camp Nou en un partido de Champions. Salvando las distancias porque hay un titulo en juego (que los europeos durante gran parte de sus existencia se la tomaron como una joda), pero es la misma mecanica, ganaste un partido. Eso es lo bueno que va a tener el nuevo Mundial de Clubes, si ganas eso ahi se ve posta si podes competir contra varios europeos, mas alla que para ellos lo maximo siempre va a ser la Champions League y seguramente se caguen en el Mundial de Clubes de 2021.
Otra cosa que hacen es decir “tu logro mas importante fue ganarme a mi, ahi te das cuenta de que sos mas chico que nosotros” :lol:. Es un clásico, los clásicos funcionan asi. De hecho lo saben, porque se pasaron toda la decada del 90 vendiendo humo con eso. Pero el clásico es el clásico, no importa la grandeza de los equipos, la importancia del clasico esta en el clasico en si. Estan los ejemplo de San Lorenzo Huracan y sobre todo Estudiantes Gimnasia, San Lorenzo y Estudiantes son muchisimo mas grandes que su rival, pero su clasico es ese, y siempre va a ser mas importante una final contra Huracan o Gimnasia que contra cualquier otro equipo. Sino anda a la Plata y preguntale a todos los de Estudiantes a que equipo les gustaria ganarle una final de Libertadores.[/QUOTE]

Olvídate. A San Lorenzo te diría que huracán le da lástima igualmente. Le tienen más odio a boca que a huracán (para mí).Sería la excepcion. Pero coincido. Todo equipo siempre quiere tenerla más larga que su clásico rival. Fue, es y va a seguir siendo así toda la vida.

Cuando el Real Madrid le ganó la final de champions al atlético en 2014, los hinchas le inventaron una canción al ritmo de “atleti decime que se siente…” y es el derbi madrileño. No tienen la rivalidad con el atlético mí x asomó a la que tienen con el Barsa.

Por eso en estos últimos años y sobre todo en la final de la Libertadores y en el último cruce, terminaron de demostrar lo dolidos que quedaron los bosteros después de Madrid. Esa pija no se la sacan más.

2 Me gusta

Pibe, al 10 lo cagas a patadas. Un par de años despues llegan al futbol profesional, son expulsados porque el futbol ya no se gana asi y terminan en Merlo

2 Me gusta

Siga la fiesta…

Con Giunta como protagonista, se definió la columna vertebral de las Inferiores de Boca
Luego de varias experiencias en el Ascenso, el mítico jugador del Xeneize será el entrenador de la 4ta de las juveniles. A su vez, regresarán otros ídolos como Matías Donnet y Antonio Barijho.

3 Me gusta

[QUOTE=riverazo;9003293]Siga la fiesta…

Con Giunta como protagonista, se definió la columna vertebral de las Inferiores de Boca
Luego de varias experiencias en el Ascenso, el mítico jugador del Xeneize será el entrenador de la 4ta de las juveniles. A su vez, regresarán otros ídolos como Matías Donnet y Antonio Barijho.[/QUOTE]

Decime que es verdad jaja
Me muero con Barijho violando pendejos

1 me gusta

[TWEET]1208480099219263490[/TWEET]

[QUOTE=riverazo;9003293]Siga la fiesta…

Luego de varias experiencias en el Ascenso, el mítico jugador del Xeneize será el entrenador de la 4ta de las juveniles. A su vez, regresarán otros ídolos como Matías Donnet y Antonio Barijho.[/QUOTE]

Se arriesgan a quemar a todos, pero literal a todos, los idolos que les quedan vivos.

4 Me gusta

ya estan los bosteros haciendose notar en todos lados con lo del mundial de clubes, que rival de mierda que nos toco loco, hace como 12 años que no lo juegan y hablan igual, mas enfermos no pueden ser

5 Me gusta

12 Me gusta

Me acaba de figurar lo siguiente en notificaciones

7281 respuestas RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

1 me gusta

Puede ser que al volver los mensajes que no estaban entre agosto y diciembre, vuelen los que fuimos escribiendo desde que se actualizó el foro o me parece a mi? lo noté en varios threads ya :thinking:

2 Me gusta

Están pero quedaron anidados entre los mensajes que estaban antes y los que fueron cargando

1 me gusta

Estamos de acuerdo en que NaboGol es el nuevo idolo de los milennials bobosteros ???
Va al Olimpo de sus idolos junto con Suñe y Farre

9 Me gusta

Y debería ser ídolo del Liverpool también. Pedazo de sorete, con nosotros dos goles, contra ellos erró mil y generó estúpidamente la contra del gol.

6 Me gusta

Barijho estaba en las inferiores de Huracán

No entiendo una mierda, la concha de su hermana :lol:

2 Me gusta

Puti Gol me cago el año la puta madre. Esos jugadores de mierda falopas que aparecen contra River nada mas.

4 Me gusta

@oscar; como hago para recuperar mi cuenta original o cambiar el nombre a esta?

1 me gusta

Asi les fue por tener a ese homosapiens!

1 me gusta