RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=Millonario_Monument;9000998]Lo único que riquelme dice es “amo mi club” “soy bostero” pero porque lo repite tanto? Hasta cuando hablo en la Conmebol decía eso, si ya se sobreentiende que es bostero no se porque lo repite tanto, me hace acordar a los gays que no salen del closet que a cualquier mina le dice que está buena para que no sospechen.

Además “mi club” para, no sabia que vos lo habías comprado…[/QUOTE]

Me hace acordar mucho a la banda Horcas.

Para el que no sepa mucho la historia con Horcas es que la formó el ex-guitarrista de la formación clásicia de V8, Osvaldo Civile. Civile muere en circunstacias que todavía no se esclarecieron, y desde entonces el cantante de la banda actual cada vez que termina un tema se pone full en demagogo a gritar “Civile no murió”.

Riquelme encima parece un robot porque tiene como 5 frases que se repiten constantemente y todas con esa voz fría de loquendo que tiene el:

1: Naci hincha de boca y me moriré hincha de boca
2: El hincha de boca esta loco
3: Veo a la gente de boca feliz
4: Amo a este club
5: Boca es el patio de mi casa

[QUOTE=Angelito Millonario;9001022]“La reserva” :roll:

Puso 4 suplentes teniendo 2 titulares lesionados.

---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------

Jugó por ser el subcampeón de esa edición, pero esa edición ya había pasado. Es como que nosotros juguemos el Mundialito 2018 en 2020.[/QUOTE]

no , no es así . por lógica para participar de una intercontinental o algunos de sus equivalentes tenes que haber pasado inevitablemente por una edición anterior de una copa continental . si posteriormente ese mismo equipo es tricampeon de su país y esta en semis de la copa de campeones es otra historia … la única realidad es que bosta jugo con el subcampeon de Europa

[QUOTE=flashtar;9001359][QUOTE=lisandro_118;9001343]

Es un mito que viene moviendo el periodismo hace rato, esas mentiras sutiles que se incrustan en la cabeza de los hinchas inocentes de River, como en su momento fue la “humildad” del jugador del sueldo. Freezelme es un sorete, fue sorete con sus rivales y con sus mismos compañeros. Cabaretero como pocos. Después de Maradona y Verón debe ser el que más quilombos de vestuario tuvo.[/QUOTE]

Eso lo hace un agradable sujeto para mi, entre que no se metio con la gente de River y metio muchisimos memes contra boca y genero que pierdan una copa y se peleen internamente, gracias JR

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Por eso, dije la gente

die80
Suplente
Hoy a las 00:59
ema_xeneize90 dijo:
Acaba de decir Anello en Radio Mitre que vio los balances de Boca, y que se viene un bardo grande porque al final los números eran mucho menores que los que se decían.

Tiró que figuraban gastos millonarios en pelotudeces, como productos de limpieza y cosas así. Claramente dio a entender que han dibujado números por todos lados.
tambien dijo que infantino en dia del gallinero entro al vestuario de boca y les dijo que si no jugaban la final, nunca mas iban a jugar un torneo internacional? y que lo de pp fue todo mentira, lo agarre tarde, escuche eso nada mas, pero no como empezo el tema
ema_xeneize90
ema_xeneize90
Reserva
Hoy a las 01:09
die80 dijo:
tambien dijo que infantino en dia del gallinero entro al vestuario de boca y les dijo que si no jugaban la final, nunca mas iban a jugar un torneo internacional? y que lo de pp fue todo mentira, lo agarre tarde, escuche eso nada mas, pero no como empezo el tema
Lo de Infantino dijo eso, parece que se cruzó con el humilde y discutieron. Y que lo de Pablo Pérez en teoría no fue tan grave y podría haber jugado.

Si llegara a ser cierto lo de Pablo Pérez, es un pelotudo porque esa final la tendríamos que haber jugado ahí. Yo creo que se la ganábamos en el gallinero. Ellos estaban cagados de hacerse la idea de perderla ante su gente. Sumado a que un domingo a las tres de la tarde era un partido del torneo local.

[QUOTE=Lord Curval;9001395]die80
Suplente
ema_xeneize90 dijo:
Acaba de decir Anello en Radio Mitre que vio los balances de Boca, y que se viene un bardo grande porque al final los números eran mucho menores que los que se decían.

Tiró que figuraban gastos millonarios en pelotudeces, como productos de limpieza y cosas así. Claramente dio a entender que han dibujado números por todos lados.
ema_xeneize90
ema_xeneize90
Reserva
die80 dijo:
Lo de Infantino dijo eso, parece que se cruzó con el humilde y discutieron. Y que lo de Pablo Pérez en teoría no fue tan grave y podría haber jugado.

Si llegara a ser cierto lo de Pablo Pérez, es un pelotudo porque esa final la tendríamos que haber jugado ahí. Yo creo que se la ganábamos en el gallinero. Ellos estaban cagados de hacerse la idea de perderla ante su gente. Sumado a que un domingo a las tres de la tarde era un partido del torneo local.[/QUOTE]

si es cierto, lo último es un notición para Rodo, y debe ya ir a Conmebol a pedir resarcimiento economico, si en River dijeron que con lo de madrid se ganó en lo futbolistico pero se perdió guita

[QUOTE=LaMaquina5N5;9001387][QUOTE=flashtar;9001359]

Eso lo hace un agradable sujeto para mi, entre que no se metio con la gente de River y metio muchisimos memes contra boca y genero que pierdan una copa y se peleen internamente, gracias JR

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Por eso, dije la gente[/QUOTE]

No puede decir nunca lo que dijo de Quintero, no importa que no diga algo de la gente.

Va otra, “Me dolió mas perder contra independiente del valle” frase que se convirtió en chiste.

Otra que me parece peor y que los bosteros se cagaban de risa cuando lo hizo Ramón. Pero cuando lo dijo riquelme lo aplaudían.

“Yo no perdí en Madrid”

1 me gusta

Riquelme no es hincha de Coca, en serio se creen eso?

Suplente
ema_xeneize90 dijo:

ema_xeneize90
ema_xeneize90
Reserva
die80 dijo:

Si llegara a ser cierto lo de Pablo Pérez, es un pelotudo porque esa final la tendríamos que haber jugado ahí. Yo creo que se la ganábamos en el gallinero. Ellos estaban cagados de hacerse la idea de perderla ante su gente. Sumado a que un domingo a las tres de la tarde era un partido del torneo local.[/QUOTE]

El dato de 17 finales jugadas ahí, con 15 victorias incluidas se ve que no le llegó.

Y nosotros tan ilusionados por haber sacado un empate 2-2 en la bombonera. Despues te pones a pensar que también ahí salieron ilesos Santos, Olimpia, Cruz Azul, Corinthians, Palmeiras, Pumas…

Suplente
ema_xeneize90 dijo:

ema_xeneize90
ema_xeneize90
Reserva
die80 dijo:

Cagados como en el 2014, 2015 y 2019, cagados como en Mendoza, la boca y en Europa (?
Nacieron con una neurona menos, o varias.

Alguien tiene que escribir un libro con la cantidad de estupideces que flashean estos tipos

Viven en una realidad paralela.

[QUOTE=LaMaquina5N5;9001387][QUOTE=flashtar;9001359]

Por eso, dije la gente[/QUOTE]

Se metió más de una vez con la gente de River.

[QUOTE=flashtar;9001426][QUOTE=LaMaquina5N5;9001387]

Se metió más de una vez con la gente de River.[/QUOTE]

ah no me acordaba, mira que tengo un fichero mental de gente que se metio con nosotros en los dos sentidos, club o gente

Infantino discutiendo con tevez en el vestuario visitante del monumental.
Si se jugaba en el monumental nos ganaban porque estabamos cagados.

Que hijos de putas se piensan que el centro del universo, que inventaron el futbol.

No, porque jugaron los que venían jugando siempre

Como le vas a decir que no a roman?

[TWEET]1207649159857217536[/TWEET]

Le hackearon 500 000 euros a boca.

Que nos ganaban en el monumental en una final? Jajajajajaja esos cagones ni un gol nos hacían en casa y se vio en las semis de este año. Le ganábamos 3 a 0 con baile y fiesta riverplatense, lo único que hizo ir a madrid fue darles media hora más de vida.

1 me gusta

Si se jugaba en cancha de River era un 4-0 con baile. River estaba afiladísimo para esa final, quisieron ganarla por escritorio generando quilombo desde la organización de la seguridad. Si sale a la luz todo, esa gente desciende tres categorías por los manejos turbios que hicieron desde que MM agarró boca en 1995. ¡Arreglar con el ministro de seguridad de la ciudad, que es tu amigo personal y compadre, para que liberen una zona, infiltrar gente, plantar piedras y botellas de vidrio en zona aledañas al estadio donde debería haber habido un cordón de seguridad fue planear un autoatentado! ¡Merecen la cárcel! Y para colmo hay boludos que creen que iban a ganar ese partido?:lol:

1 me gusta

¿Económico?, mejor que en 2020 nos compense de una manera que nos alegre muchísimo mas. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

¿Es de Pepsi?..

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Una enciclopedia.