RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=moonwalker;8998558]maradona dice q lo hubiera cagado a trompadas a riquelme de lunes a viernes

jajaja bocabareeeeet[/QUOTE]

Justo iba a postear eso, no van ni una semana de agarrar el poder y ya esta todo podrido. Fiesta.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Mas bostero que cojerte una traba.

Creo que al final si va a venir bien recopilar esto o ponerlo en un post separado.

Me estaba preguntando cosas un empleado del cliente en el laburo y después de ver mi taza de la final en Madrid me dice “Ah ¿Sos de River? Yo soy de boca, perdón eh, morí en Madrid”. :lol:

[video=youtube_share;vLtDzFrLG9c]Alfaro llegó a Paraguay con sus videos para mostrarle a la conmebol - YouTube

Mas bostero que tomar cafe en una taza llena de zarro.

Ameal dijo que no hay tanta plata como pensaban y que va a estar dificil las incorporaciones.

Cerro el ANSES señores!!!

[QUOTE=Oscar;8998719]Ameal dijo que no hay tanta plata como pensaban y que va a estar dificil las incorporaciones.

Cerro el ANSES señores!!![/QUOTE]

Mas alla de que pueda o no ser dinero malhabido(?), era terrible SA boca con macri, tipo como los dueños arabes en europa (salvando las distancias claro). Ese cuento del superavit siempre me parecio re fantasma.

Vamos a ver como se las rebuscan ahora.

a mi me pasó que todos mis clientes bosteros perdieron sus camisetas, gorros, mochilas, pantalones, etc. y aparentemente no miran mas futbol.

[QUOTE=Oscar;8998719]Ameal dijo que no hay tanta plata como pensaban y que va a estar dificil las incorporaciones.

Esto es IMPORTANTISIMO. Muchos decian : ayy nos conviene q gane angelici no sr poq mierda. No se si fue Ariel, y no podia entender semejante delirio. Ahora sin ma guita de la ciudad o nacion van a estar en serios problemas

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Por ejemplo Paolo guerrero. Ponele q lo traen, ustedes se piensan q van a poder traerlo + otros jusdores? Ni en pedo. Les va a sañir carisimo

Mas bostero que comprar refuerzos con la plata de tus abuelos…
Mas bostero que contar titulos amateur para alcanzar a tu papa…
mas bostero que llorar, para lavarte la cara
Mas bostero que irte 15 minutos antes de la cancha
Mas bostero que cagar en la vereda y culpar a perro del vecino
Mas bostero que llamar a la policia para botonear
Mas bostero que ir a comprar en chancletas
Mas bostero que pedir prestado plata y hacerse el pelotudo
Mas bostero que cargar a tu clasico, con el orto lleno de su leche
Mas bostero que heladera sin funcionar, para guardar cirujeadas…

Mas que el ANSES los ANOS.

O habia plata y ya se la chorearon… Ameal dejó casi fundido el ex club en su anterior presidencia.

Igual por como están repartidos los cupos casi seguro hay un brasileño y un argentino por grupo, y es muy probable que los otros dos sean falopas así que casi seguro pasan los argentinos y brasileños. El tema está en los sorteos de las llaves me parece, ahí es donde los bosteros vienen “ligando”.

Mirá si Macri y Angelici te van a dejar guita en la cuenta. Jaja. Pasaron a ser un equipo realista.
Van a sonar Paolo Guerrero y mil europeos, pero van a terminar teniendo complicaciones para cerrar refuerzos, como cualquiera. Es más, que no nos sorprenda que empiecen a dar de baja de manera masiva a contratos altos.

Acá igual, volvieron a ser todos de boca cuando ganó Flamengo cuando antes “no les importaba mucho”. Igual como que son hinchas de Gabigol y Farré ahora. El otro día lo vi en twitter a Angelito Millonario gastando neuronas al pedo con el mogolico de Bicicleta Iarley y el tarado tenía de perfil la foto de Farré gritando el empate en la vuelta de la promoción. Ese tipo pobre no sabe de donde tirar ahora.

[QUOTE=BiGGboSS;8998693]https://pbs.twimg.com/media/BiKDEBtCEAA2lGM.jpg:large
https://media1.tenor.com/images/7c63324b428337ff5c485157a20af708/tenor.gif?itemid=13222790[/QUOTE]

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA nunca había visto el segundo

más bostero que ponerle un parlante a la moto

[QUOTE=Angelito Millonario;8997677]Tévez, sos una lacra desleal.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

El mejor Milan es el de Capello de 1994. Campeón europeo, campeón italiano invicto, valla invicta histórica del fútbol italiano. Le faltó la Intercontinental que perdió por dos errores infantiles de jugadores que nunca cometían errores con Vélez; es decir, Boca no le ganó al mejor Milan, Vélez le ganó al mejor Milan.

Edit, Steaua Bucarest tiene el récord confederativo Uefa de partidos invicto.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

¿Sabes que es lo peor? Que la Intercontinental fue un año después y Borussia Mönchengladbach se fue en primera ronda y ganó la Europa League… o sea, no le ganaron al subcampeón…

¡¡¡Le ganaron al campeón de la Europa League!!!

Esa Intercontinental deportivamente vale lo mismo que la Supercopa Euroamericana que le ganamos a Sevilla con la reserva haciendo un gol de taco de Kaprof.[/QUOTE]

no angelito, la champions de 1977 la gano liverpool al borussia ese que no es el dortmund, fue a jugarla por ser sub de la champions

mas bostero que subir con la mochila cargada a colectivo lleno

Mas bostero que ir a llorarle al TAS.

Mas bostero que votar a Macri