[QUOTE=sergiodl;8996932]tremendo ignorante, decir el madrid galactico o el mejor milan ya demostras que tenes menos conocimiento de futbol que un sapo de ingenieria
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------
Además hablan como si fueran los únicos que ganaron la Intercontinental y que los demás clubes no tienen idea lo que es ganarla, es muy cómico lo de esta gente.
Ayer TNT hizo un 11 ideal de “Mundial de Clubes” y todos los bosteros diciendo “porque no esta riquelme” y en los comentarios le ies decían “nunca jugo un mundial de clubes” y seguian preguntando lo mismo, ni siquiera se toman el trabajo de leer los comentarios. No saben de futbol, no saben cuando ni porque el Real Madrid fue galáctico, no saben que jugaron contra el segundo y le dicen “Borussia” yo se que es un nombre difícil pero tomense el trabajo de ir a Google y copiarlo al menos hermano, hay 2 Borussia, media pila, todavia no leí ningún bostero decir Borussia Mönchengladbach solo ponen “Borussia”.
[QUOTE=Millonario_Monument;8997234]Además hablan como si fueran los únicos que ganaron la Intercontinental y que los demás clubes no tienen idea lo que es ganarla, es muy cómico lo de esta gente.
Ayer TNT hizo un 11 ideal de “Mundial de Clubes” y todos los bosteros diciendo “porque no esta riquelme” y en los comentarios le ies decían “nunca jugo un mundial de clubes” y seguian preguntando lo mismo, ni siquiera se toman el trabajo de leer los comentarios. No saben de futbol, no saben cuando ni porque el Real Madrid fue galáctico, no saben que jugaron contra el segundo y le dicen “Borussia” yo se que es un nombre difícil pero tomense el trabajo de ir a Google y copiarlo al menos hermano, hay 2 Borussia, media pila, todavia no leí ningún bostero decir Borussia Mönchengladbach solo ponen “Borussia”.[/QUOTE]
Ellos son los reyes del dato práctico y el manejo de la opinión pública. Por eso se sienten mas ganadores que todos.
LA ERA GALACTICA se supone surgiendo en la asunción de Florentino Perez a mediados del 2000, para sacar al Madrid de sus numeros en rojo pergenia comprar una estrella mundial por verano. Pero… cuantos jugadores GALÁCTICOS tenía el Madrid cuando enfrente a Boca en la final del 2000? UNO!! Figo. (Para comprarlo se desprendió de Redondo, que era la estrella del equipo). Casillas era un pibe, Roberto Carlos no era lo que fue y Raul era idolo, como para nosotros Cavenaghi. Es decir, buenas figuras, pero ninguna estrella mundial. El verdadero término GALÁCTICOS nace de la prensa (cuando no los medios trabajando para clubes) despues de ver en vestuarios prepararse juntos a el portugués Luís Figo (2000), el francés Zinedine Zidane (adquirido en 2001), el brasileño Ronaldo (2002) y el inglés David Beckham (2003).
Un punto del que no hay datos ni fechas son los que indicaban hasta ese entonces diarios como el Pais, Marca, etc, quienes además de felicitar a los bosteros, para no quedar mal, decían que el Real menospreció el partido llegando tarde (restandole importancia al cambio horario de Japón), con poca previsión (se los vió antes y después a los españoles en paseos de compras) y las declaraciones de Del Bosque, decían que Boca los había agarrado como dormidos y cuando quiso reaccionar Boca manejó el partido y no les alcanzó.
Definitivamente ese Madrid estaba en otra. La idea de Florentino no cayó bien en el grupo de entrada. Jugadores como Makelele o Mcmanaman siempre tuvieron problemas de contrato y quejas por la plata que querían destinar en figuras.
[QUOTE=Millonario_Monument;8997234]Además hablan como si fueran los únicos que ganaron la Intercontinental y que los demás clubes no tienen idea lo que es ganarla, es muy cómico lo de esta gente.
Ayer TNT hizo un 11 ideal de “Mundial de Clubes” y todos los bosteros diciendo “porque no esta riquelme” y en los comentarios le ies decían “nunca jugo un mundial de clubes” y seguian preguntando lo mismo, ni siquiera se toman el trabajo de leer los comentarios. No saben de futbol, no saben cuando ni porque el Real Madrid fue galáctico, no saben que jugaron contra el segundo y le dicen “Borussia” yo se que es un nombre difícil pero tomense el trabajo de ir a Google y copiarlo al menos hermano, hay 2 Borussia, media pila, todavia no leí ningún bostero decir Borussia Mönchengladbach solo ponen “Borussia”.[/QUOTE]
Es que se piensan que es el borussia Dortmund. Si son unos infradotados
Yo creo que van a tener un buen año, Angelici les deja un buen plantel y solidez económica, tienen que cagarla mucho para que les vaya mal. Pero con cada año que pase se va a notar más si la nueva CD es así de incapaz.
Me parece que esa que querían jugar es la del 78 que también era contra el Liverpool (que había vuelto a ganar la champions) y que nunca se jugó y quedó vacante. Igual no estoy seguro capaz era la otra, con boca nunca se sabe jaja. De todas maneras creo que ni siquiera pretendían jugarla, querían que les dieran la copa por escritorio directamente si mal no recuerdo :lol:
Apoyar menos la verdura en la balanza para que salga más barato.
Mojarse el pelo en un boliche.
El pollo Vignolo.
Ganar por penales.[/QUOTE]
Quemar basura en espacios verdes.
Poner cumbia un sabado a las 3 AM
Un chorro en Constitución
La cocaina
Chocar alcoholizado
Una pared sin revocar
Romper el McDonalds
Una camiseta numerada con fibrón
Media tribuna mal hecha