[QUOTE=Ariel Santillan;8996040]Es que eso es lo que mas los saca y te da la magnitud de lo del 9-12. Gente que no está involucrada los gasta. Además, en cualquier parte del mundo, cualquier hincha de cualquier equipo del mundo, lo que quiere es ganarle la final continental a su rival de toda la vida. Si a mi de chiquito me decían que es lo mas grande que quisieras que te pasara como hincha, sin dudas le hubiera dicho ganarle la final de la Libertadores a boca. Que me importa el Madrid, el Milan, o el Monchengladbach! Si ni a ellos les importa porque no tienen relación, ni le dan importancia.
Este tipo que con nosotros no tiene ningún vínculo lo deja claro. Es el Lobo Carrasco, ex jugador del Barcelona, en la época de Maradona.
https://www.youtube.com/watch?v=aYVz8CSRX6g
Si la ganaban ellos era la mas importante de la historia. Ellos mismos lo decían, pero son tan puercos, tan rastreros, mentirosos y ezquizofrénicos que como la perdieron ya no les importa. Les duele, no lo admiten pero les duele, tanto como la cola desde el 9 de Diciembre.[/QUOTE]
Pero seguro, esa final no se puede cambiar ni por 3 Libertadores contra el que sea. No vale 1 Mundial de Clubes ni en pedo. Es todo lo que puede pedir un hincha, no hay mayor aspiración porque no existe. Imaginate una final de Champions League entre Real Madrid y Barcelona, que en pasión y valor histórico es menos que un clásico de acá pero tiene toda la guita y el marketing y posiblemente sea la principal rivalidad de Europa hoy en día. Se para el mundo, y si llegara a ganarla Barcelona le rompe la historia. Le sacás en la cara a tu rival el hecho fundamental de su jactancia, lo destruis moralmente. Cada vez que vean sus Champions se van a acordar de esa final, van a revivir el horror de haberla perdida. Y eso suponiendo un caso que es más extremo, porque Real Madrid tiene 12 o 13 Champions contra 5 de Barcelona. Acá la diferencia es mínima y podría diluirse en un par de temporadas nada más. Por ende es mucho más grande el peso inclusive.