RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que crack, hace falta mas gente nuestra asi ya que no tenemos periodistas les cagamos las notas :lol:

Encima tenia una tranquilidad el tipo jajaja

Primero metieron un tweet que decir que el Mundial de Clubes estuvo a dos minutos de tener a un equipo argentino, y ahora esto:

[TWEET]1203370127825096704[/TWEET]

La tienen adentro hasta el fondo en ese diario de mierda.

[QUOTE=TheRiverPlate;8985807]Primero metieron un tweet que decir que el Mundial de Clubes estuvo a dos minutos de tener a un equipo argentino, y ahora esto:

[TWEET]1203370127825096704[/TWEET]

La tienen adentro hasta el fondo en ese diario de mierda.[/QUOTE]

Jajajaja es insólito. Pasaron todo tipo de eliminaciones y derrotas de Casla a manos de River en éstos últimos años y parece que el último partido que se jugó fue ese 2-2. Diario de mierda. El dia que vuelen a la mierda se festeja fuerte.

[QUOTE=Millonario_Monument;8985628]Te entiendo y es verdad lo que decis, no se si el hincha de River es flojo, somos diferentes y menos mal que es asi, por otro lado, el mito lo agranda el periodismo, y en la TV el 90% son periodistas de boca que hacen de neutrales y asi se la pasaron instalando las mentiras.

A River lo re contra cagaron y mandaron al descenso los arbitrajes a pesar del pésimo equipo que teníamos, sin embargo el periodismo nunca dice nada de esto, incluso muy pocos hinchas de River lo dice. El bostero es mitomano y vive de mitos, instala mentiras, el hincha de River no es asi, “prendiste fuego tu cancha” se ve humo que es de la calle y como mucho se ve una fogata que ni para prender el asado y poner un chorizo sirve de tan chica que era, “le pegaste a tus jugadores” fue un empujón, eso es “pegar” para ellos.

Yo no se si el hincha de River es “flojo” como vos decis, en Twitter los veo termear bastante con lo de Madrid, para mi el problema es el periodismo que es completamente bostero e instala cosas, y los periodistas de River esos si son flojos, sumado a lo mitomanos que son los bosteros, también por eso no los quiere nadie.[/QUOTE]

Bueno, lo que decis de termos con lo de Madrid es parte del problema, si un bostero me viene a hablar de que queme la cancha, le hablo sobre eso, no le respondo MODO OSO. Si me habla del silencio atroz, le tiro las frases pateticas de sus jugadores, si me hablan de hinchada tenes muchas respuestas para cerrarle el orto. Si a todo se le contesta con Madrid, es lo mismo que hacian ellos con la b y lo siguen haciendo cuando no tienen argumentos.

El gaste de madrid siempre presente pero mientras le cerras el orto con lo que ataco a River. Como conmebol y toda esa basura inventada.

Cada tema tiene su respuesta, no hay bostero que resista una discucion con un hincha de River minimamente informado de toda la basura que rodea a boca.

ROBBIE ROTTEN AL GOBIERNO
CAPITÁN FRÍO AL PODER

Me podrian decir las frases de bosteros conocidos que hablaban de que la final era la mas importante y todo eso?

Macri hablando de que el que perdia iba a tardar 20 años en sanar
Zarate y lo de irse del pais
Tevez cambiando todas sus copas
si pueden el link mejor, si no no importa, quiero juntar todas esas frases para que el bostero negador vea lo que decian ellos mismos todo junto en modo ametralladora.

[QUOTE=LaMaquina5N5;8985918]Me podrian decir las frases de bosteros conocidos que hablaban de que la final era la mas importante y todo eso?

Macri hablando de que el que perdia iba a tardar 20 años en sanar
Zarate y lo de irse del pais
Tevez cambiando todas sus copas
si pueden el link mejor, si no no importa, quiero juntar todas esas frases para que el bostero negador vea lo que decian ellos mismos todo junto en modo ametralladora.[/QUOTE]

Marcico diciendo que ya estaba ganado en el escritorio

Suma, pero me refiero mas a la importancia de lo que era esa final, que ahora parece que no tiene valor segun los mandriles. Frases que hablen de la desesperacion por ganarla.

Teves diciendo: “cambio todos mis titulos por esa final” y encima creo qe lo dijo post madrid

Lo dijo antes creo el mapache

recién escuchaba de chusma lo que hablaban dos bosteros de acá al lado y al principio se quejaban de soldano, hurtado y daban el ejemplo de Pratto, de que lo habíamos pagado y nos había rendido, instantáneamente empiezan a elogiar a Ponzio, Maidana y decían que se necesitan jugadores como esos :lol:

dejé de escuchar cuando uno dijo que boca podía traer a ibrahimovic pero tenía que pagarlo :lol:

Bulos: El que gane esta final va a ser el mas grande de ños dos

Fantino: “Hay algo mas claro para definir quien es mas grande, que una final entre los dos? Sí, la gano Boca con gol de suñé”.

Lo dijo antes.

JAJAJA, siguen llorando al vasco, guillermo y falcioni :lol:

están haciendo alta catarsis

“bianchi estaba haciendo un desastre”

[QUOTE=Camilo;8985999]recién escuchaba de chusma lo que hablaban dos bosteros de acá al lado y al principio se quejaban de soldano, hurtado y daban el ejemplo de Pratto, de que lo habíamos pagado y nos había rendido, instantáneamente empiezan a elogiar a Ponzio, Maidana y decían que se necesitan jugadores como esos :lol:

dejé de escuchar cuando uno dijo que boca podía traer a ibrahimovic pero tenía que pagarlo :lol:[/QUOTE]

Yo no se como los periodistas ensobrados hablan tanto del superávit de la bosta cuando no trajeron ni un jugador arriba de los 10 palos, y lo mas triste es que no hay ni un periodista coherente que les diga eso. River que supuestamente estamos mal económicamente trajimos a Pratto por 14 palos. Pudieron comprar al huevo Acuña por 14 palos y no quisieron porque era “caro”, y donde estaba el superávit? Me suena a puro chamuyo, cuando agarre ahora ameal se va a ver como están.

Se imaginan si hubieran ganado ellos la final? Estarían el triple de cargosos que nosotros, no me queda la menor duda. No hablarían de nuestro descenso, sino de que nos ganaron la final más importante de la historia a nivel clubes. Todo ensalzado con sus chamuyos grasosos de épica exagerada que tan repugnantes y ridículos se ven cuando provienen de ellos

Qué pena que no haya podido ser macaco. Vas a tener que esperar hasta tu próxima final de Libertadores con River

[QUOTE=Seba Ereros;8986050]Se imaginan si hubieran ganado ellos la final? Estarían el triple de cargosos que nosotros, no me queda la menor duda. No hablarían de nuestro descenso, sino de que nos ganaron la final más importante de la historia a nivel clubes. Todo ensalzado con sus chamuyos grasosos de épica exagerada que tan repugnantes y ridículos se ven cuando provienen de ellos

Qué pena que no haya podido ser macaco. Vas a tener que esperar hasta tu próxima final de Libertadores con River[/QUOTE]

Lo dije en otro lado, si la hubieran ganado ellos el domingo a la noche estarían todos en el obelisco festejando con las luces de azul y amarillo del obelisco, y por supuesto como nunca puede faltar, colgados de los techos del mc donald rompiéndolo todo, mientras vignolo haciéndose la paja transmitiendo en vivo y diciendo que miles de millones de bosteros en el mundo están festejando y diciendo, “vieron lo que es boca”?.

River campeón Sudaméricana 2014 eliminando a Boca: “nos cagaron a patadas gashina descendida”

River campeón Libertadores 2015 otra vez eliminando a Boca: “nos volvieron a cagar a patadas gashina. Te cagaste y no jugaste los 45 restantes. Aparte so de la b”

River campeón Supercopa Argentina 2018 ganándosela a Boca: “esa copa es de leshe gashina. Te regalaron un penal y te peloteamos. Aparte so de la b”

River campeón Libertadores 2018 ganándole otra final a Boca: “li finali si guinin y zi pirdin guishini” “nosotros le ganamo la más importante al Madrid de los galácticos (otra mentira)” “además sos de la b”

River elimina nuevamente a Boca en semis finales de la Libertadores 2018: “te regalaron un penal gashina. No paras de robarnos. Solo así ganas. Jugaste como cagón en el templo porque te asustó la bombonera”.

Lo curioso? Muchos de los simios ya no nombran el descenso y además, terminaron aplaudiendo la 5ta humillación de su equipo consecutiva otra vez siendo garchado con su clásico rival. Están MUERTOS.