RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En parte estoy de acuerdo, el tema es que me da miedo que se haga por como se hacen las cosas acá. Siempre que se privatiza algo en Argentina es para el disfrute de unos pocos, y el que no esta entre esos pocos paga mucho para un servicio de mierda.

Obviamente, que siempre se pueden hacer chanchadas, pero hoy en dia ademas la politica y el futbol estan intimamente ligadas, entonces ganas o perdes de acuerdo a que partido apoyas, y eso sin nombrar a los barras, los de la CGT, y toda esa mierda dando vuelta.

Hay que traer capitales extranjeros que sean independientes de lo que pasa en el pais.

Mira, haciendo memoria rapida:

-Tevez y Cata Díaz ganaron Libertadores con Boca.
-Buffarini y Mas ganaron Libertadores con San Lorenzo.
-Sebastian Perez gano Libertadores con Atlético Nacional.

Y en estos 5 años han tenido como 100 jugadores o mas. Puede que me olvide de alguno otro.

No te olvides que en 2016 y 2019 llegaron a semifinales, y 2018 a la final. Si no fuera porque River los elimino varias veces y encima gano varias de las copas, las campañas de Boca serían mejor consideradas.

[QUOTE=Luchinho14;8982716]Este lo supera al bostero tocadito de Alejo devil

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

https://www.instagram.com/p/B5mEXUPhmvwXdy4ZG7qqhUH7USozBMoAoiRKpM0/?igshid=k6m6bc2qg9ff

No sé si vieron la foto de maurito el traidor tirando piquito. No puedo subirla pq es de instagram.
Estalló jajaja[/QUOTE]

alejo devil es un pibe que no tiene todos los patitos en fila, tiene un retraso, y aca siguen citando los videos que sube…

[QUOTE=BigBoss;8982925]Mira, haciendo memoria rapida:

-Tevez y Cata Díaz ganaron Libertadores con Boca.
-Buffarini y Mas ganaron Libertadores con San Lorenzo.
-Sebastian Perez gano Libertadores con Atlético Nacional.

Y en estos 5 años han tenido como 100 jugadores o mas. Puede que me olvide de alguno otro.

No te olvides que en 2016 y 2019 llegaron a semifinales, y 2018 a la final. Si no fuera porque River los elimino varias veces y encima gano varias de las copas, las campañas de Boca serían mejor consideradas.[/QUOTE]

si , pero por un lado los que nombras no estuvieron todos juntos en un mismo equipo , pasaron por bosta en distintas etapas , ese potencial se diluye , inclusive no eran garantía de nada , el River de ramon repleto de figuras fue campeón de América y nunca mas repitió , es evidente que a ese equipo le sobraba técnica individual y buen gusto pero le faltaban otras cosas . no se , sera que soy hincha de River y tengo un sexto sentido para estas cosas ,una sensibilidad especial jajaja . y no es joda cuando digo que hace muchos años afirme que bosta no tenia ni el técnico , ni el juego , ni a los jugadores adecuados para ser campeón de América . se necesita algo mas … carácter , temperamento , solidez anímica y emocional , inteligencia colectiva y bosta no los tuvo .

Nah, hace un papel el pibe. Encima ya tiene como 100 mil seguidores en IG, un crack.

Encima factura entre 5 y 7 dolares diarios me contaron, algo es algo.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Y tiene un retraso tmb

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Lo banco mas a ese que por lo menos me hace reir que los displisidas, el gordo gay fan del hormonado y varios mas que no me acuerdo.

no hay llantos por la vuelta de la seleccion al monumental y para 3 partidos de 5 encima? :lol:

[QUOTE=riverazo;8982848]Obviamente, que siempre se pueden hacer chanchadas, pero hoy en dia ademas la politica y el futbol estan intimamente ligadas, entonces ganas o perdes de acuerdo a que partido apoyas, y eso sin nombrar a los barras, los de la CGT, y toda esa mierda dando vuelta.

Hay que traer capitales extranjeros que sean independientes de lo que pasa en el pais.[/QUOTE]

Pero ahí esta el tema, el club si o si se lo tenes que dejar a un jeque árabe o algo por el estilo. Se me hace imposible pensar en un argentino haciendo algo serio, particularmente con la cantidad de impresentables que hay metidos en el fútbol.

[QUOTE=flashtar;8982456]No, lo que pasó es que después de que se fue CASLA volvieron los promedios, se promediaba los resultados de los últimos 2 torneos. Ahí se salva River que sale penúltimo. Al siguiente torneo con los promedios boca se iba a la B, entonces arreglan que en vez de ser dos torneos se promediaran los resultados de los últimos 3.

Del artículo del Metropolitano 1984:
“Al finalizar la disputa, descendieron a Primera B los equipos que ocuparon los dos últimos lugares en la tabla de promedios de las tres últimas temporadas, a diferencia de lo estipulado hasta el año anterior, en que solo se computaban dos.”[/QUOTE]

Ahí tenes datos de hasta cuando pintaron sus camisetas con fibron. Se gastan solitos los soretenses

Pobre De Rossi, la ligo de rebote casi sin hacer ninguna declaracion escandalosa ni para la gilada. Creo que el mote de VendeHumo deberia ser tanto para el simio quebrador como para el traidor.

Claro.

De esa foto, uno de ellos habrá celebrado su dia el 1/12.

[QUOTE=Luchinho14;8982716]Este lo supera al bostero tocadito de Alejo devil

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

https://www.instagram.com/p/B5mEXUPhmvwXdy4ZG7qqhUH7USozBMoAoiRKpM0/?igshid=k6m6bc2qg9ff

No sé si vieron la foto de maurito el traidor tirando piquito. No puedo subirla pq es de instagram.
Estalló jajaja[/QUOTE]

Ese pibe moncho de tw es uno de River boludeando sino no se explica

Falta poco

[QUOTE=ElPumita;8983041]Encima factura entre 5 y 7 dolares diarios me contaron, algo es algo.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Y tiene un retraso tmb

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Lo banco mas a ese que por lo menos me hace reir que los displisidas, el gordo gay fan del hormonado y varios mas que no me acuerdo.[/QUOTE]

Si factura 5 dólares al día y sigue filmando con el Nokia 1100 jaja le falla a ese pibe, no hay ningún personaje

Tiene todos las características de un pibe con tea Alejo. Yo no sé cómo los padres le permiten exponerse así.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Yo pensé que iban a salir con teorías conspirativas como: ‘pasa que Domínguez quería darle plata a River pero como perdieron la copa ahora se la dan con la localía’ pero bueno, están en elecciones. Cuando terminen seguro aparecen llorando por eso.

[QUOTE=Oscar;8983255]Falta poco

https://scontent.ftuc1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/78473256_10156884281804226_4970308567803363328_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_ohc=hLi3eE20Fj0AQkMoIHmeFl23kBajfmt0PH8vvIFU689YKtccVvrV7hAuQ&_nc_ht=scontent.ftuc1-2.fna&oh=e7a1545ce883b4a7e53d09585ec862c6&oe=5E8456DC[/QUOTE]

trump es bosti?

Hola hola hola holaaa que tal, tengan todos ustedes muy buenos dias, muy buenas tardes!!

Jaja hablando en serio, y ya con el primer aniversario del Madrilazo a la vuelta de la esquina, les parece contar en este treath, como van a festejar esta fecha inolvidable? que estan organizando en el lugar, en la ciudad, barrio, pueblo o pais donde cada uno reside!!!
Si este no es el tema para contar eso, que los mderadores lo cambien al que crean conveniente, o sino lo ponemos aca, pero como gusten…a coparse muchahcos y a festejar con bombos y platillos que ya se vieneeee el 9 DICIEMBRE¡¡¡

Saludos.