RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=Damyan_carp;8977343]Me fui a la B. Perdí con boca unidos, con patronato, empate de local con Guillermo Brown, empate con almirante y perdi con atlanta. 5 hinchas mios quemaron un puesto de pancho a lo que vos llamaste “quemaste la cancha”, 1 barra “mio” empujo a un tipo a lo que nombraste “le pegas a los jugadores gallina”. Mas atrás en el tiempo, perdi una final 4 a 2 con Peñarol, de los mejores del mundo en la época, perdi con cruzeiro, quede afuera con 2 mas contra san Lorenzo, lanus me hizo 3 goles en 20 minutos y tu ídolo Gabigol me saco la copa hace poquito. Queres mas? Gallardo le pidió aliento a una platea llena de peruanos y youtubers, según vos, “la hinchada de River”. Ramon Diaz nos grito goles. Un hincha escupio a messi y no logramos meter 70 mil personas todos los fines de semana.
Cuantas cosas no? Bueno, todas tienen un factor común: Si, EN NINGUNA ESTAS VOS. No te nombre, no te puedo nombrar, tu camiseta no sale en la foto nunca, no figura, no lograste lastimarme. De que me vas a hablar? Que historia me vas a contar? Del muletazo de Palermo? Del nucazo de guerra? De la gallinita del 2004? Nombramelas dale, un poco de humor nunca viene mal.
Ahora, vamos del otro lado? Arranco, quédate sentado: te di 3 vueltas en tu medio estadio, te gane el primer clásico, te gane el partido mas emocionante de la historia (5 a 4 en 1972), te gane 13 mano a mano de 18 jugados, te tuve de hijo hasta mediados de los 90 por torneo también, de las 4 libertadores que tengo, en 2 te saque. Tomo aire y continuo: te termine la mentira de la final del 76 con la supercopa 2018. En este 2019 te enterre la semi 2004 con otra semi pero sin penales, jugando. El muletazo de Palermo me lo pase por el recto, con octavos de libertadores 2015 y semifinales 2014. Ahora bien, todo eso, lo podes juntar nuevamente en la bolsita de los recuerdos y enterrarlos todos juntos otra vez, PORQUE TE GANE EL PARTIDO MAS TRANSCENDENTE DE LA HISTORIA.
Como lo gane? No tuve la suerte de meter 2 goles en 3 minutos como el Gabigol, es cierto. Digamos que solamente tuve la suerte de no dejarte ver la pelota en el 80% de la serie, de ver a mis jugadores mirar a tu platea y cagarse risa, ver a Rossi salvarte del bochorno, de ver a los tuyos errar pases de 2 mts porque el miedo los superaba, de ver a un tipo de 100 kg meter un pique y clavarte sacando del medio, después de que estuviste 5 minutos colgado del alambrado gritando como mono alzado. Despues me toco la suerte, de verte rogar ante mil cámaras para no jugar el partido, de que empiezes ganando por TERCERA vez en otro continente y POR TERCERA VEZ GALLINEARLA como un campeón. Contra quien? Contra el fla? Contra lanus? Contra Belgrano? No no, CONTRA MI, contra TU PAPA. El que te echo 3 tecnicos, el que te hundio en un cabaret, y te hizo meter en la cola los millones y millones que invertiste. Todo eso con una sola camiseta, con la de RIVER. Igual, de todos modos, todo eso no tiene importancia, hubiese preferido ver a Gabigol meterte dos goles (Risas).
Acordate y pensa, lo mucho que habras gritado de pibe el gol de Palermo, los goles del manteca martinez que solo servían para rescatar un 4to puesto, como festejaste la del 2004, etc etc etc… Bueno, lamento decirte que gritaste todo al pedo, porque no existe mas, se extinguió, perdió sentido su existencia. Francamente dejo de existir, asi como tu “mistica”, tu “pueblo y carnaval”, tu “de la boca no se va nadie”, tu marketing, todo el humo que vendiste durante décadas, TODO MURIO . y todo me lo debes A MI.
Notas la diferencia entre el primer párrafo y el ultimo? En el primero, no figuras, te busque y no te encontre. En el ultimo, LA BANDITA ROJA QUE TANTO ODIAS, APARECE EN TODAS Y CADA UNA DE ELLAS. No te olvides, soy dueño de tus mayores desgracias y tus grandes alegrías, soy dueño de tu vida, sencillamente.
Y te aclaro, como no me agrada la necrofilia, no te pienso nombrar las sobradas desgracias que has pasado sin estar implicado River. Por el solo hecho de que no lo necesito, no preciso el outlet de camisetas, con la mia te bailo sabroso todo el siglo 20 y 21. Quédate tranquilo, no soy como vos. Yo soy de RIVER, vos ya no sos.[/QUOTE]

Más al ángulo que Quintero en Madrid.

No dejan de ser eliminaciones. Y en 1966 y 1970 los sacamos también.

Si es por fases en dónde avanzamos y ellos no, también está 1982.

si, la idea era q lo difundan. es en defensa de river, no me importa haberlo escrito. lo que si, si lo llegas a subir, pasalo aca

No es de cogido salir a celebrar el 19no aniversario (!!!) De una copa? Pregunto, eh…

No dan mas de la desesperacion. Saben que lo de Flamengo para ellos es solo un alivio momentaneo. Es como cuando no da mas del dolor de muela y te compras un actron 600 para calmar el dolor. Por un rato te tranquiliza pero sabes perfectamente que si no vas a un dentista el dolor volverá tarde o temprano.
El hincha de voke esta con bronca, impotencia, con ira. Quieren matar a medio mundo. No pueden creer como les paso todo esto y por eso es que tienen una minima ilusion de que se vaya el Muñe. Es lo unico que verdaderamente los puede aliviar.

Posta piensan hacer eso? jajaja es de muy cogido, por que nunca antes lo habian hecho y como el 9 de diciembre vamos a festejar 1 año de la garchada, ellas necesitan humear

[QUOTE=Damyan_carp;8977343]Me fui a la B. Perdí con boca unidos, con patronato, empate de local con Guillermo Brown, empate con almirante y perdi con atlanta. 5 hinchas mios quemaron un puesto de pancho a lo que vos llamaste “quemaste la cancha”, 1 barra “mio” empujo a un tipo a lo que nombraste “le pegas a los jugadores gallina”. Mas atrás en el tiempo, perdi una final 4 a 2 con Peñarol, de los mejores del mundo en la época, perdi con cruzeiro, quede afuera con 2 mas contra san Lorenzo, lanus me hizo 3 goles en 20 minutos y tu ídolo Gabigol me saco la copa hace poquito. Queres mas? Gallardo le pidió aliento a una platea llena de peruanos y youtubers, según vos, “la hinchada de River”. Ramon Diaz nos grito goles. Un hincha escupio a messi y no logramos meter 70 mil personas todos los fines de semana.
Cuantas cosas no? Bueno, todas tienen un factor común: Si, EN NINGUNA ESTAS VOS. No te nombre, no te puedo nombrar, tu camiseta no sale en la foto nunca, no figura, no lograste lastimarme. De que me vas a hablar? Que historia me vas a contar? Del muletazo de Palermo? Del nucazo de guerra? De la gallinita del 2004? Nombramelas dale, un poco de humor nunca viene mal.
Ahora, vamos del otro lado? Arranco, quédate sentado: te di 3 vueltas en tu medio estadio, te gane el primer clásico, te gane el partido mas emocionante de la historia (5 a 4 en 1972), te gane 13 mano a mano de 18 jugados, te tuve de hijo hasta mediados de los 90 por torneo también, de las 4 libertadores que tengo, en 2 te saque. Tomo aire y continuo: te termine la mentira de la final del 76 con la supercopa 2018. En este 2019 te enterre la semi 2004 con otra semi pero sin penales, jugando. El muletazo de Palermo me lo pase por el recto, con octavos de libertadores 2015 y semifinales 2014. Ahora bien, todo eso, lo podes juntar nuevamente en la bolsita de los recuerdos y enterrarlos todos juntos otra vez, PORQUE TE GANE EL PARTIDO MAS TRANSCENDENTE DE LA HISTORIA.
Como lo gane? No tuve la suerte de meter 2 goles en 3 minutos como el Gabigol, es cierto. Digamos que solamente tuve la suerte de no dejarte ver la pelota en el 80% de la serie, de ver a mis jugadores mirar a tu platea y cagarse risa, ver a Rossi salvarte del bochorno, de ver a los tuyos errar pases de 2 mts porque el miedo los superaba, de ver a un tipo de 100 kg meter un pique y clavarte sacando del medio, después de que estuviste 5 minutos colgado del alambrado gritando como mono alzado. Despues me toco la suerte, de verte rogar ante mil cámaras para no jugar el partido, de que empiezes ganando por TERCERA vez en otro continente y POR TERCERA VEZ GALLINEARLA como un campeón. Contra quien? Contra el fla? Contra lanus? Contra Belgrano? No no, CONTRA MI, contra TU PAPA. El que te echo 3 tecnicos, el que te hundio en un cabaret, y te hizo meter en la cola los millones y millones que invertiste. Todo eso con una sola camiseta, con la de RIVER. Igual, de todos modos, todo eso no tiene importancia, hubiese preferido ver a Gabigol meterte dos goles (Risas).
Acordate y pensa, lo mucho que habras gritado de pibe el gol de Palermo, los goles del manteca martinez que solo servían para rescatar un 4to puesto, como festejaste la del 2004, etc etc etc… Bueno, lamento decirte que gritaste todo al pedo, porque no existe mas, se extinguió, perdió sentido su existencia. Francamente dejo de existir, asi como tu “mistica”, tu “pueblo y carnaval”, tu “de la boca no se va nadie”, tu marketing, todo el humo que vendiste durante décadas, TODO MURIO . y todo me lo debes A MI.
Notas la diferencia entre el primer párrafo y el ultimo? En el primero, no figuras, te busque y no te encontre. En el ultimo, LA BANDITA ROJA QUE TANTO ODIAS, APARECE EN TODAS Y CADA UNA DE ELLAS. No te olvides, soy dueño de tus mayores desgracias y tus grandes alegrías, soy dueño de tu vida, sencillamente.
Y te aclaro, como no me agrada la necrofilia, no te pienso nombrar las sobradas desgracias que has pasado sin estar implicado River. Por el solo hecho de que no lo necesito, no preciso el outlet de camisetas, con la mia te bailo sabroso todo el siglo 20 y 21. Quédate tranquilo, no soy como vos. Yo soy de RIVER, vos ya no sos.[/QUOTE]

Te lo van a afanar para un hilo en tw con 20k de compartidos, porque? porque es, sencillamente, brillante.

En twitter a estas horas están ocupados pegándole a Mariano Martínez por hacerse el pendejo:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Muchos consideran que todo comenzó con el Ramirazo. Pero para mi empezó con el partido de ida de la Sudaca, cagarlos a patadas en su cancha y hacerlos probar de su propio veneno me parece un quiebre total. La psiquís y el estima del cerdaje todavía lleva cinco años preguntándose como carajo recuperarse de aquello.

En el próximo lustro nos queda por liquidar los siguientes mitos:

Riquelme(hacerlo fracasar como dirigente), y quienes seguramente serán dts de ellos Palermo y Battaglia, otras réplicas del vasquito y el mellizo.

Yo diría de club chico. Excepto si se la ganaste al rival de toda la vida. Esa la podés festajar 1 millón de años.

Venia a contestar algo similar, nosotros vamos a festejar el 9 del 12 creo que de forma eterna.

Festejan más esa final contra el Madrid que la final contra el Milán, son boludos eh.

Jajajaja ahora se acordaron de esa final, antes le daban mas bolilla al dia de palermo y las muletas. Pero la tienen tan adentro que necesitan consolarse con un recuerdo que no les hayamos arruinado.

Una cuenta rapida q hice me sale q Somos el Equipo q mas veces elimino a juniors boca de lo q ellos llaman su obsesion…es correcto? O sea q somos el cuco de juniors en Copas Internacionales y en Eliminacion es Directas. Si?

a mi no me cargo ni un solo porcino jajajajajaj es que son un ex club , es una emporesa con mucho dinero eso si podrian fabricar autos , televisores dedicarse a otra cosa , por que escuchas el nombre boca juniors y te genera lo mismo que escuchar sacachispas , con perdon de sacachispas que seguramente nunca perdio una final con su clasico rival

:lol:

Exacto, el otro es Olimpia que les ganó una libertadores y lo eliminó 2 veces más aparte. Nosotros aparte de esa final los eliminamos de 3 copas más y tmb en la libertadores 1970 con un empate lo sacamos. Somos el padre de bostita en america

Pd: tmb somos los padres eternos del rojo no solo en Argentina sino que en América tmb los eliminamos casi siempre. Es decir a los 2 supuestos más coperos los garchamos como queremos en América.

[QUOTE=feriver;8978054]Exacto, el otro es Olimpia que les ganó una libertadores y lo eliminó 2 veces más aparte. Nosotros aparte de esa final los eliminamos de 3 copas más y tmb en la libertadores 1970 con un empate lo sacamos. Somos el padre de bostita en america

Pd: tmb somos los padres eternos del rojo no solo en Argentina sino que en América tmb los eliminamos casi siempre. Es decir a los 2 supuestos más coperos los garchamos como queremos en América.[/QUOTE]

datazo.

En el laburo estan jugando a algún juego de fútbol 4 compañerso uno de boca y otros 3 (uno de racing, un venezolano al que le gusta el Real Madrid y el otro ni idea) y el de boca recién tiró un “te hago como Gabigol” :lol:

La verdad que estos tipos casi me quitaron prácticamente la posibilidad de sentir como “recuerdo doloroso” la mención de “Gabigol”. Pareciera que es un ídolo de toda la vida de boca. Si me lo mencionan antes que los goles se me viene a la cabeza un bostero haciendo el ridículo.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Yo los veo hablar de “Gabigol” y eso pero a escondidas, literalmente se van a un costado para hablar de éso y en voz baja. Como mucho llegan a hablarlo con alguien que sea de otro equipo pero neutral, no de River.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Aparte de las 3 eliminaciones mano a mano en Libertadores, creo que son 4 en fases grupales, 2 en Primera Fase y 2 en Segunda fase.

Lo lei 10 veces, lo comprtí en todos los grupos de whtsatpp que tengo lo subi a facebook ( obcianente que dihe que esta obra maestra la escribió qlguien de aca). Si este mensaje no es cobsiderado como el mejor del año, les recomiendo que cerremos el foro de por vida.