RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ema_xeneize90 dijo:
¿Soy el único que toma con cautela todo esto? De verdad que estoy preocupado de que hagan fraude en las elecciones. Esos hijos de puta ya perdieron el país y van a hacer todo lo posible para no perder a Boca, bastión macrista desde hace más de 20 años.
Por favor, los socios vayan a votar todos. No vayan a ser tan mogólicos de no ir por creer que esto está liquidado.
A Anello a veces me dan ganas de cagarlo a trompadas. Pero me gusta que el tipo va siempre al frente, no le calienta nada.

Olvídate, votan los muertos, imagínate… Tengo el dato que ya están pidiendo a las peñas del interior los carnet de los socios activos que por cuestiones de distancia no pueden viajar…

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

bueno lo citè para la mierda , pero creo que se entiende…VOTAN LOS MUERTOS, ya dieron un paso adelante, se dieron cuenta.

si el gordo Tony dice algo de este estilo,se reee vieneee,voy comprando los pochoclos

Que hdp sos bosteriodismo… :lol:

Me imagino que Tristelme va a alentar al ganador de la Libertadores en la Recopa cuando juegue contra Independiente del Valle, no !? Digo…como dice él que le dolió mas perder con estos últimos…

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…

[QUOTE=jgabrielb;8964799]Que hdp sos bosteriodismo… :lol:
https://pbs.twimg.com/media/EJ22J6PUcAAueHU?format=jpg&name=small[/QUOTE]

Jaja me encanta, hoy de supone que habla angelici? No creo que roman pida dinero a cambio de un cargo pero ya el solo hecho de ser sospechado me alegra.

[QUOTE=elsensei;8964749]si el gordo Tony dice algo de este estilo,se reee vieneee,voy comprando los pochoclos

https://www.lamitadmas1.net/foros/attachments/screenshot_20191120-230244-png.11243/[/QUOTE]

Esto puede ser una verdad a medias. Imagino que lo que pudo haber pasado es que le haya pedido ganar 12 millones en los cuatro años que estuviese como vice segundo, es decir, 3 palos por año. Pero vende más decirlo así

pfff en serio crees que ese sorete está ahi por amor al ex-club?

un tipo que se fue a retirar a argentinos por despecho, porque angelici no le queria pagar lo que pedia?.

el pecho es un sorete mercenario… y me alegra que vaya al ex-club. está toda la mierda junta y el karma va a seguir haciendo de las suyas.

Pergolini me cae bastante mal, otro motivo más para querer romperles bien el orto

Q gane la lista de Romàn, de sòlo pensarlo…al muñeco se le pone gomosa.

!! Que lindo kilombito le armamos !!
Y eso que todavia no salio a la palestra el impoluto Diego !!!
Que lindo se está poniendo ésto…!!

La única contra es que con Riquelme se aleja la chance de ver a Maradona sentado en el banco del ex-club.
Que gane quien tenga que ganar, lo importante es que nosotros estemos bien

Que locura el modo noche del foro

[QUOTE=riverdel86;8964901]La única contra es que con Riquelme se aleja la chance de ver a Maradona sentado en el banco del ex-club.
Que gane quien tenga que ganar, lo importante es que nosotros estemos bien[/QUOTE]

jaja no pero igual el diego no va agarrar con ninguno de los postulantes, seria lo mas bizarro que voy a ver en mi vida.

Para el que le da paja hacer click:

[TWEET]1197219704684924932[/TWEET]

[QUOTE=niiiicooo;8964947]Para el que le da paja hacer click:

[TWEET]1197219704684924932[/TWEET][/QUOTE]

Lo peor de todo es que estos tipos saben la de sobres que vuelan para fogonear a la bosta y así y todo salen a decir éstas cosas.

[QUOTE=niiiicooo;8964947]Para el que le da paja hacer click:

[TWEET]1197219704684924932[/TWEET][/QUOTE]

Dios mio, un tipo tan grande diciendo semejante termeada y encima en Twitter? somos un ex pais, como no vamos a estar asi jajaja

Me encanto el que le tiro la posta que lo que vende es el morbo en realidad y por eso hablan de la bosta

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

che dejen de traer cosas de tw aca, la cantidad de retrasados mentales que pululan ahi es impresionante, peor que facebook, hasta los hinchas de river que responden tienen serios problemas mentales

Que payaso.

[QUOTE=orejano;8964865]pfff en serio crees que ese sorete está ahi por amor al ex-club?

un tipo que se fue a retirar a argentinos por despecho, porque angelici no le queria pagar lo que pedia?.

el pecho es un sorete mercenario… y me alegra que vaya al ex-club. está toda la mierda junta y el karma va a seguir haciendo de las suyas.[/QUOTE]

El “fanatismo” por boca de tristelme siempre se me hizo algo bastante discutible. Un tipo que cuenta anecdotas de lo feliz que era yendo a ver a Tigre con el padre, y que después cuente que tuvo la chance de agarrar River pero se tiró por boca porque la Madre sino no iba a ir a la cancha? Es más creíble el fanatismo de Maradroga.