Si pero el triste confirmo que va en la lista de Ameal, juega para la oposicion finalmente. Me parece que se termina el macrismo en la bosta y nuestros buenos tiempos muchachos jeje. Ojala el tano tenga un haz bajo la manga sino pierden las elecciones creo.
[QUOTE=Regulus;8963709]Loco, esta gente está mal en serio. El otro día con mis amigos, no recuerdo cómo salió el tema porque eran las 4 de la mañana, empezamos a hablar del accidente de Chapecoense, y el título honorífico que recibieron en consecuencia. Hasta ahí todo bien, pero al toque un bostero cola ardida logró, con la cara de piedra que los caracteriza, establecer esta retorcida comparación:
Dijo algo más o menos así: “Les dieron el título (a Chapecoense) porque no se había jugado ningún partido.” Eso ya de por sí es recontra polémico, pero la remató con lo siguiente: “Si no fijate River con el gas pimienta, pasó de ronda por el resultado de la ida.”
En ese preciso momento lo corté, pero quería seguir hablando el hdp encima. No lo dejé ni explicarse, cualquier cosa había dicho. Simplemente le hice notar que estaba diciendo una estupidez enorme, incomparables ambas situaciones. Realmente no sé a dónde quería llegar. Pienso que quiso dar a entender que si el accidente pasaba en un hipotético viaje de vuelta, con resultado parcial favorable para Atlético Nacional, iban a ser campeones los colombianos. Estuvo a nada de decir “Faltaron 180 minutos” :lol:
O sea, el tipo inconscientemente puso a Atlético Nacional como el gran damnificado por el accidente, que lo “privó” de ser campeón. Y logró establecer un paralelismo rebuscadísimo con Boca, como el gran damnificado por la suspensión QUE ELLOS MISMOS CAUSARON, y que los “privó” de pasar a 4tos. :lol::lol:
Aunque hay otra posible lectura, aún peor: que haya querido poner a Boca como un Chapecoense al que no le dieron su título honorífico (el pasaje a 4tos) :lol::lol::lol:. No se puede ser tan hijo de puta.
Fijate lo sucia que tienen la mente, al menos cuando se trata de fútbol. El quilombo que tenés que tener en el marote para comparar un trágico accidente aéreo con un ataque de tu propia hinchada a los jugadores rivales; ni hablemos de comparar los desencadenantes de cada hecho: Boca estaba quedándose afuera y por eso su propia parcialidad hizo todo el desbande, ¿qué tiene que ver eso con la negligencia de una aerolínea, o de un piloto? O pretendar equiparar una serie que ni llegó a empezar a otra que fue suspendida con un 75% ya jugado. Cualquier cosa con tal de llorar. Abandonaron hasta el sentido común.[/QUOTE]
Y hay otra cosa; el título se iba a dividir y Atlético Nacional lo cedió.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Qué complejo que tienen con la edad algunos acá…
yo prefiero que se vaya el macrismo de bosta, si bien ganamos todo estos años, ellos traen millones de refuerzos, en algun momento la van a pegar, o de no pegar la copa, te ganan todos los torneos. Sin la guita del estado, hay que ver verdaderamente que hacen. recuerden que desde que empezo el macrismo en bosta ganaron todo, con ayudas y demas cosas, y si ahora no lo ganaron fue por que en River esta el muñeco. Sino era otra epoca dorada de ellos.
As*
el hijo de Ameal es dirigente de la Campora.

[QUOTE=Charro Moreno;8964169]el hijo de Ameal es dirigente de la Campora.
https://images.clarin.com/2010/10/29/rJ6YemyEx_640x361.jpg[/QUOTE]
Y Donofrio fué montonero (?)
¿No nos convendria mas que siguiera el macrismo enquistado en bosta teniendo en cuenta que ahora el gobierno nacional sera de otro signo politico?. Ademas, mas alla de que en la epoca de Ameal tambien les fue para el orto (creo que fue cuando estuvieron con los huevos en la garganta con los promedios), el gordo es K y por ende, tendra buena relacion (supongo) con los principales gobiernos que se avecinan. Ademas, sumo al culo roto del triste y ahora todos, estan pidiendo por el como el “salvador” de bosta.
No fue montonero, dijo que tenía relacion con los lideres de montoneros xq fueron amigos de la secundaria.
Tengo una duda, duda posta ¿Cuanto hay de chicana y cuanto de sinceridad con que la ida del macrismo en boca nos va “a cagar”?
Digo porque me suena irrisorio pensar en boca sin macrismo dando que hablar deportivamente y menos aún que tengan mecha institucional.
voce me enchiende
[QUOTE=Angelito Millonario;8964132]Y hay otra cosa; el título se iba a dividir y Atlético Nacional lo cedió.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Qué complejo que tienen con la edad algunos acá…[/QUOTE]
No tan grande como el complejo que tiene de no quedar catalogados de “gays” por cosas por las que nadie pensaría catalogarte de gay. Ej: Los que tienen miedo de usar el término “andar desnudo”.
Riquelme lo cago a Angelici, una pena, queriamos que gane el candidato oficial…
Que se vaya, xq si bien con ameal puede estar cercano al gob nacional ni en pedo va a ser financiado como con macri ademas tambien perdería la plata de CABA que usaban hasta el 2015.
No te acordas los equipos que armaba ameal con guita genuina del club? Eran una mierda ni participaban de las libertadores, y eso que no tenía competencia xq River estaba muy mal.
es relativo, vos pensas realmente que angelici hizo to do mal? o que boca es una desastre por culpa de Angelici?
Yo creo que de no ser por este ciclo único e histórico de Gallardo en River, boca ganaba TODO, o casi todo, el problema de boca no es Angelici, ni Ameal, ni que este o no este Riquelme, el problema de los bosteros es uno solo uno, MARCELO GALLARDO y en cuanto a la relación con el macrismo y el próximo gobierno no te creas que le va a ir mal a boca por eso, con los K en el poder y el macrismo en boca los simios ganaron todo y River se fue a la B, no nos olvidemos, no pensemos que si el macrismo sigue en boca el gobierno le va a hacer las cosas
difíciles porque eso nunca paso, los muchachos de la campora son todos hinchas de bosta, lo se de buena fuente, al menos los que dirigen la batuta, jamas van a ir en contra de la bosta.
[QUOTE=flashtar;8964186]Tengo una duda, duda posta ¿Cuanto hay de chicana y cuanto de sinceridad con que la ida del macrismo en boca nos va “a cagar”?
Digo porque me suena irrisorio pensar en boca sin macrismo dando que hablar deportivamente y menos aún que tengan mecha institucional.[/QUOTE]
es uno de los dos clubes con más ingresos del país. Sin la plata de la nación van a competir igual, ganaron las copas antes de que macri pise caba.
El tema es que todos los negociados oscuros que hicieron en esta década van a quedar impunes, el kirchnerismo no va a perjudicar a un club que está a punto de tomar por primera vez en la historia.
No, manzana. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Cuando el gobierno nacional era Kirchnerista, y el macrismo estaba en voka, seguían afanando igual con la plata de la ciudad. Yo quiero que se vaya el macrismo en voka, a ver si les sigue sobrando tanta plata.
Ojo, la AFA y las autoridades de Superliga van a seguir siendo las mismas, no es que todo pasa de ser M a ser K. Además buena parte del negocio del fútbol, como la TV o los empresarios y representantes, tienen décadas de vínculo con el macrismo.
che, riquelme cancelo el partido homenaje por el tema elecciones o por que es dificil ir al partido homenaje con el ojete aflojado???
Todos los números de que le cancelaron el partido más bien…
[QUOTE=Charro Moreno;8964220]es uno de los dos clubes con más ingresos del país. Sin la plata de la nación van a competir igual, ganaron las copas antes de que macri pise caba.
El tema es que todos los negociados oscuros que hicieron en esta década van a quedar impunes, el kirchnerismo no va a perjudicar a un club que está a punto de tomar por primera vez en la historia.[/QUOTE]
Ojo que cuando hablo de Macrismo no me refiero a la época de Macri en la política del país, hablo de boca dominado por Macri.
Lo que quiero decir es que, sacando lo obvio de que el Kirchnerismo no se va a poner a perjudicar a la bosta y de que hay varios nidos donde Macri puede meter mano del cual no lo sacaron, no veo lógica en pensar que un club que le debe el 70% de su historia a Macri se vea beneficiado por la salida de éste mismo.
Puede aparecer un nuevo “Garca” en boca que sea el sucesor de Macri como éste fue el sucesor en materia afanos de Alberto J. Armando, pero con la división que habría en boca no creo que eso pudiera pasar en menos de 5 años.