[QUOTE=flashtar;8957025]Cuando asumió Gaganchi estaban empatados 27 a 27 ( sin contar las copas locales estilo “Ibarguren”, “Estímulo”, etc.) aunque de esas 27 dos de boca eran las falopeadas de la Master y la Nicolas Leoz.
Creo que el gran problema de Independiente para no haber estado encima de la bosta en ese entonces es River.[/QUOTE]
Sin contar esas copas que decis, boca tenía 16 titulos de campeonatos de 1era division y 7 copas internacionales de conmebol e independiente tenía 13 titulos de 1era division y 15 copas internacionales de conmebol.
Ahora que me fijo, el conteo lo hizo como lo hacen ellos ahora, sumando los títulos falopa del amateurismo. Contando solo profesionalismo, estaba 29 Independiente y 23 boca. Con las dos copas falopa cortaban un poco la distancia.
Al rojo le conté las rioplantenses en esa lista. Igual no hace falta aclarar, River siempre fue el que más ganó, por algo empezaron los conteos de falopa.
Esto ya se discutió en algún momento aquí o en otro thread: la labor del macrismo no solo fue posicionar a la bosta, sino también erosionar a los demás grandes, sobre todo a River y al rojo, pero en especial a este último.
No se enteraron de que todavía pueden clasificar ganando alguna copa el próximo año. Y digo, che, si tanto desconfían de ganarnos otro cruce en copa, ¿porque no simplemente safan terceros en su grupo y ganan la sudamericana?
¿o tienen miedo de perder una final de Recopa? Dale bosta, no somos tan buenos para gnr la libertadores todos los años, podes jugar.
[QUOTE=Gallardo Tu Asesino;8957145]Parece que la idea es seguir humillando a su propio club hasta el último día del mandato.
Viajar a Europa para ponerse de rodillas e implorar para ser invitado a un torneo sin merecerlo es un gigantesco oprobio.
Siempre se puede ser un poco más pequeño. Pero esto es el colmo.[/QUOTE]
Si la FIFA lo invita es una vergüenza y en tal caso Independiente también deberia ser invitado si la excusa es que “tienen muchas copas” aunque no se cual seria el motivo de porque deberían invitarlo. Y ya de por si se niegan a ganar la libertadores el año que viene? Es increíble.
Yo banco la idea de que jueguen de invitados si los cruzan con un europeo. Es la única forma en que se los garche bien garchados uno de estos equipos a los que “solo boca sabe como jugarles” sin que ellos hayan sumado una copa internacional de por medio.
Lo que me hace feliz es saber que perdieron la final más importante de la historia y no sólo eso, pidieron revancha y también la perdieron.
Los eliminamos 5 veces seguidas, 2 finales mano a mano en 9 meses.
Y la última eliminación fue contra 12, sus titulares + el árbitro
Jaaaa, te dicen que la Conmebol gallina, que el RiVAR, que Donofrio, los árbitros y el escritorio, pero mientras tanto tiran cosas asi porque con futbol solo no pueden ni se la bancan y mientras se van corriendo a la FIFA a medigarle un cupo para el nuevo mundial de clubes sin haber ganado nada, solo porque son “ellos”, llevándose a todos puestos, creyéndose los reyes superiores del futbol que deciden y dicen como es todo pero también dejando entrever que no dan mas de cagones que ni siquiera confían en que su propio equipo pueda ganar alguna de las copas del año que viene para entrar como tiene que entrar un club que se precie de ser gigante, sin avivadas, ventajitas ni atajos cagandose en nadie
Son la peor escoria de este deporte, cuando desaparecen de la faz de la tierra de verdad y para siempre estos crápulas negadores de toda realidad que no los beneficia o deja bien parados? podrido estoy de sus tramoyas, no tienen ni un poquito de vergüenza, dignidad ni amor propio, la cara de piedra tienen eh
No lo van a invitar, es mas creo que ni siquiera lo van a proponer, esto es propaganda politica de cara a las elecciones en bosta lo van a sostener junto con lo del tas hasta el dia de los sufragios.
[QUOTE=Gallardo Tu Asesino;8957145]Parece que la idea es seguir humillando a su propio club hasta el último día del mandato.
Viajar a Europa para ponerse de rodillas e implorar para ser invitado a un torneo sin merecerlo es un gigantesco oprobio.
Siempre se puede ser un poco más pequeño. Pero esto es el colmo.[/QUOTE]
El problema si le dicen que si, ahi van Juventus, PSG y cuanto equipo grande haya a reclamar el mismo permiso. Encima el pelotudo de gribaudo dice que boca tiene que ir porque el mundo lo pide… me muero :lol:
[QUOTE=Fanatico;8957201]Jaaaa, te dicen que la Conmebol gallina, que el RiVAR, que Donofrio, los árbitros y el escritorio, pero mientras tanto tiran cosas asi porque con futbol solo no pueden ni se la bancan y mientras se van corriendo a la FIFA a medigarle un cupo para el nuevo mundial de clubes sin haber ganado nada, solo porque son “ellos”, llevándose a todos puestos, creyéndose los reyes superiores del futbol que deciden y dicen como es todo pero también dejando entrever que no dan mas de cagones que ni siquiera confían en que su propio equipo pueda ganar alguna de las copas del año que viene para entrar como tiene que entrar un club que se precie de ser gigante, sin avivadas, ventajitas ni atajos cagandose en nadie
Son la peor escoria de este deporte, cuando desaparecen de la faz de la tierra de verdad y para siempre estos crápulas negadores de toda realidad que no los beneficia o deja bien parados? podrido estoy de sus tramoyas, no tienen ni un poquito de vergüenza, dignidad ni amor propio, la cara de piedra tienen eh
Ya no pasa por una cuestion de que sea boca , podría ser cualquiera y pensaría igual, un club no puede andar por ahi llevándose puesto todo lo que se le antoja, jugando torneos y copas a dedo, justificandolo con “la gente pide a boca” ??¿¿.
Quienes carajo se creen? Hace 12 años que no ganan un puto torneo internacional, tuvieron que inventar un desempate con velez para jugar la libertadores 2015, copa en la que suspendieron un partido en connivencia con policia y dirigentes, lloraron 3 años hasta la final del año pasado, trataron de que no se juegue, la perdieron EN ESPAÑA y siguen llorando, reclamando en el TAS. Hasta cuando hay que aguantarlos?? Ya no pasa solo por nosotros, EL FUTBOL ARGENTINO ENTERO TIENE QUE LEVANTAR UN POQUITO LA VOZ contra esta manga de mafiosos hijos de re mil puta, no puede ser que siempre hagan lo que se les cante el orto viejo.
LA CONCHA DE TU MADRE BOCA.
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Uno no se da cuenta de qué es lo que son, hasta que recapitula SOLAMENTE los últimos 5 años, es como que fueron tan cogidos que se mostraron plenamente como son. Me da entre asco y vergüenza que sean nuestro clásico. Más asco me da todavía tener que compartir país con los descebrados que tienen de hinchas, jugadores, dts, dirigentes y demas seres cancerigenos relacionados con este club de mierda.
Me encantaría saber que mundo pide a uokita en el mundial de clubes, el mundo mononucleosico :lol:
Algún día espero que empecemos una movida/moción para dejar de tener que ver en nada con estas basuras, ni ser más clásico ni nada con ellos. Me repugna que sigamos teniendo implícitamente relación con semejantes mierdas, yo diría que nuestro clásico debería ser indeprimente