RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hoy me putee con uno. Le tire un “sos bostero no?, tan pelotudo no podes ser”. Y me puse a pensar, si es rosita seguro se calienta, lo mismo que si es de River o de cualquier otro clu. Ser de bocaca es un insulto en si.

Lo que les hicimos estos años no tiene nombre, quedaron heridos de muerte, dicen que se juntan todos y lo quieren al comedor de asados de presidente, un canto a la pelotudez humana, y mientras tanto no se sacan de encima al retrógrado de crespi. El tema es que ellos tienen claro que si no hubiésemos tenido estos años sin dudas ya lo hubieran superado a independiente en copas libertadores y hoy estarían en su salsa, o sea agrandados como sorete en kerosene y recalcitrantemente insoportables. Ganan torneos locales, son finalistas en la copa y echan a los D.T., el daño colateral es terrible, digno de un psicópata sexual…

una cosa es que participes porque te corresponde , porque te lo mereces . y otra muy distinta es poner la cabeza en la boca del león de puro pelotudo , porque si llegan a competir la pueden pasar muy pero muy mal . mucho olor a macri hay atrás de esta movida .

Para ir al mundial de clubes tenes que ganar algo internacional. Hace 12 años que no lo hacen. No alcanza con ir a llorar por un lugar a la FIFA.
Más Ex Club que nunca

Quieren clasificar al Mundial sin hacer méritos para participar? Pero mirá ese intento miserable de vivir del pasado. Después se calientan como una pava cuando alguien se los dice

Lo peor de todo es que no tienen merito "historico " tampoco, no son el que mas libertadores tiene, no son el que mas mundiales tiene ( ni mezclado con la Intercontinental), no son el mas campeon de Argentina, que excusa deberian tener para invitarlos???

Maldita sea, el gran final de Peter Frampton se va a poner pesado…

[TWEET]1194293174761598980[/TWEET]

[QUOTE=nachop91;8956400]Maldita sea, el gran final de Peter Frampton se va a poner pesado…

[TWEET]1194293174761598980[/TWEET][/QUOTE]

Ese chancho sí que llegó alto, a diferencia de boke que está 3 metros bajo tierra.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Falta que impongan un método, nos clasifiquemos nosotros por eso y…

QUEREMO’ GANARLE LA FINAL DEL MUNDO A UOKA TITÍ

12 años sin un título internacional y lloran que los inviten

Arsenal de Sarandí hizo más méritos con la sudamericana que le regaló Grondona, robando, pero la ganaron.

Estos inmundos ni haciendo trampa pueden ganar algo

• Una foto con los chicos puede ser Marcelo?
  • Si, como no.

[QUOTE=ajenjo;8956447]12 años sin un título internacional y lloran que los inviten

Arsenal de Sarandí hizo más méritos con la sudamericana que le regaló Grondona, robando, pero la ganaron.

Estos inmundos ni haciendo trampa pueden ganar algo[/QUOTE]

Fue el mismo año que la última Libertadores de ellos.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Qué insulto. Yo cuando choqué la nave contra el techo del vigilante de Willy lo acepté y le pedí disculpas. Este Aristóteles de café le chocó el Falcon al gordo bufarra de Angelici contra la pija del Muñe y todavía no puede reconocerlo porque está muy ocupado llorando.

[QUOTE=Camilo;8956448]- Una foto con los chicos puede ser Marcelo?

• Si, como no.

https://pbs.twimg.com/media/EJN1OY9XsAEXgXb?format=jpg&name=large[/QUOTE]

La posha hija de puta muchachos, no puede ser que siempre se salve de estos memes, no aparece nunca el operador mas grande que tiene el club de mierda ese. Todos los putos dias en dos programas, no uno, se la pasa operando y queriendo instalar que voka es el mas grande del mundo, que River nunca gano nada internacional antes del Muñe, que la bosta tiene mas gente, que la cancha tiembla y todos los etc que quieran. No se la puede seguir llevandon de arriba el sorete ese.

´No sabia donde ponerlo, pero recien un amigo me mando un whatsaap contandome que se acaba de comprar una replica a tamano real de la Copa Libertadores (con la chapita del 2018), para ponerla en su negocio a la vista de todos…la va a llevar de la casa al negocio y viceversa…Y no seria raro que termine durmiendo abrazado a la copa jajaja…

50 mil pesitos le salio :D:D:D

tenes razón, yo 0 photoshop tengo pero deberían incluirlo al sorete ese

Es que Riquelme no es hincha de boca, Riquelme es hincha de el mismo como el terrible mala leche que es. Debe ser el que mas disfruta las eliminaciones de boca, el solo compara con lo que hizo el, lo demás no le interesa. Por ejemplo cuando dice “yo a River le gane”, el no se siente parte de todo lo que hace boca cuando el no esta.

Y como es un sorete solo quiere que el figure como el mas grande y ganador.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

[QUOTE=MARCOS;8956467]´No sabia donde ponerlo, pero recien un amigo me mando un whatsaap contandome que se acaba de comprar una replica a tamano real de la Copa Libertadores (con la chapita del 2018), para ponerla en su negocio a la vista de todos…la va a llevar de la casa al negocio y viceversa…Y no seria raro que termine durmiendo abrazado a la copa jajaja…

50 mil pesitos le salio :D:D:D[/QUOTE]

La tengo en mi casa y la estoy viendo en este momento…

[tweet]1193676646273945600[/tweet]

[QUOTE=Camilo;8956448]- Una foto con los chicos puede ser Marcelo?

• Si, como no.

https://pbs.twimg.com/media/EJN1OY9XsAEXgXb?format=jpg&name=large[/QUOTE]

Faltó el gato mauri o no lo encuentro…

Inventaron un amistoso vs Vélez para definir la clasificación a la Libertadores 2015.

Fueron a pedir que les otorguen la Copa 2018 sin argumentos.

Van a la FIFA para que los inviten al Mundial de Clubes sin hacer ningún mérito deportivo.

Y después te hablan de escritorio…