RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no puedo creer la conferencia de prensa de afano ajajajjaj declara como si dirijiera arsenal y le cobraran todo en contra por ser equipo chico increible. Encima la lacra no dice nada de la cantidad de faltas que le direon en el clasico que ganaron (JAJAJAJ QUEDASTE AFUERA BOBO)

[Tweet]1193717966656983041[/tweet]

Les traigo el video de zekiel recien salido del horno

“con River quedamos afuera por cuestiones extrafutbolisticas” jajajajajjajaajjajajajjajajajjajaja a que se refiere? a la brujeria?

Alfarito se carga solo nomas…
Lean los comentarios, son los mas jajaa

[TWEET]1193712960767766528[/TWEET]

Pobrecitos, desde ultratumba siguen llorando estos imbéciles

[QUOTE=Lord Curval;8953858]Pero el Boca del Coco si hubiera jugado la Libertadores del 2006, la ganaba tranquilamente. Inclusive ese equipo hasta regulaba para no cagarte a goles. El campeón fue el Inter de Porto Alegre, que en esa época los teníamos de nietos y no era ningún cuco.

Jaja le ganaron al barsa nada mas ni nada menos.[/QUOTE]

Encima ese equipo los eliminó de una Sudamericana.

Hoy se cumple 1 año de que se comieron un gol sacando del medio , QUE RISA VIEJITA QUERIDA

[tweet]1193694928934752261[/tweet]

Vamos a lo importante. Prohibido burlarse de boca

EL HINCHA QUE HIZO LA BANDERA CONTRA ZÁRATE PODRÍA RECIBIR DÍAS DE CÁRCEL

Vélez empató 0 a 0 con Boca en Liniers en un encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Superliga, que dejó al Xeneize en la cima de las posiciones junto a Lanús y Argentinos.

Este partido tuvo un condimento especial que fue el regreso de Mauro Zárate a Liniers pero con la camiseta del club de la Ribera, que por cierto no pasó desapercibido.

Más allá del los silbidos e insultos a Zárate, hubo un hincha que cometió un exceso y que podría recibir una sanción ejemplificadora.

A la salida del Amalfitani este simpatizante que llevó una banda que decía “No olvido, ni perdono, traidor” y que tenía una cruz, fue demorado y según aseguraron desde la División Conductas Delictivas en los Espectáculos Deportivos de la Policía de la Ciudad se le labró una contravención por “incitación a la violencia”.

Más allá de la sanción económica que sería de 10.000 a 50.000 pesos y un arresto de 5 a 30 días, además se le aplicaría la restricción de ingreso a las canchas.

Ni risa de esto, son unos hijosdeputa. Pero el otro forro tocandose el escudo o insultando a los plateistas de lanus es folclore.

[QUOTE=Ricky;8954395]Vamos a lo importante. Prohibido burlarse de boca

Ni risa de esto, son unos hijosdeputa. Pero el otro forro tocandose el escudo o insultando a los plateistas de lanus es folclore.[/QUOTE]

Con Larreta va a seguir todo igual, una pena que no haya ganado Lammens

Asqueroso el sonido ambiente. Asqueroso.

Las transmisiones de Fox con Pablo Bari en una oficina mientras relata un Auckland City vs. Monterrey de México en un Mundial de Clubes se escucha más fuerte.

¿Que pasó con el sonido ambiente? Mmmmmmmm…

Ole es una verguenza.

Alfaro contó que un jugador comparó su ciclo con el de Pep en el Manchester City, por eso acá te mostramos las similitudes y diferencias entre ambos ciclos. ¿A quién le fue mejor en el primer año?

Ni me anime a ver el resultado… :slight_smile: Seguro que Guardiola no quedo eliminado de la FA Cup con un equipo del ascenso o perdio una final con un equipo descendido. O eliminado por su archirival.

Otra mas de Ole para odiarlos con todo…

El equipo de Ascenso que alcanzó a River
Con el empate 1-1 ante Barracas Central y la definición de chilena de Tecilla, Atlanta alcanzó al Millo en cantidad de tantos a favor. Son los dos equipos que más goles gritaron en torneos de AFA en lo que va de la temporada.

No era el gran boquita de Alfaro?

Increíble que quieran meter en cana a un pibe por colgar una bandera que decía traidor. Son unas lacras inmundas, ellos pueden amenazar de muerte a todo el mundo, sus jugadores incitar a la violencia, acusar de corruptos a cualquiera sin ningún tipo de pruebas y no pasa nada, ahora alguien les dice algo y ya te caen con multas, contravenciones y hasta amenaza de cárcel. Algún día se tiene que terminar esta dictadura bostera… espero eso suceda el 10/12.

[TWEET]1193904540254384128[/TWEET]

7bocaz
7bocaz
Suplente
Ayer a las 23:42
#3.421
El mejor refuerzo es otro tecnico tenemos a un pelotudo que se va conforme con los empates, se pone contento asi, está acostumbrado a sumar porotitos pero los campeonatos se ganas con triunfos, no estamos peleando el descenso nosotros somos los que tenemos que proponer y no refugiarnos atras buscando una falta cerca del arco rival para embocarla de pelota parada parada.

No sabe proponer por eso se refugia que es lo unico que sabe hacer, hoy habia mas por ganar que por perder y salimos a buscar el empate. Hasta los mismls jugadores ya les da veeguenza jugar asi y lo dicen

Hoy era clave para sacar ventaja ahora un tropiezo y tenemos 4 equipos arriba

ChampagneSupernova
ChampagneSupernova
Juvenil
Ayer a las 23:46
#3.422
7bocaz dijo:
El mejor refuerzo es otro tecnico tenemos a un pelotudo que se va conforme con los empates, se pone contento asi, está acostumbrado a sumar porotitos pero los campeonatos se ganas con triunfos, no estamos peleando el descenso nosotros somos los que tenemos que proponer y no refugiarnos atras buscando una falta cerca del arco rival para embocarla de pelota parada parada.

No sabe proponer por eso se refugia que es lo unico que sabe hacer, hoy habia mas por ganar que por perder y salimos a buscar el empate. Hasta los mismls jugadores ya les da veeguenza jugar asi y lo dicen

Hoy era clave para sacar ventaja ahora un tropiezo y tenemos 4 equipos arriba
Hacer clic para expandir…si nos dejaron con 10 jugadores cuando mejor estabamos; todo el partido se desvirtua a partir de ahi, encima nos cagaron un penal

ya me da bronca viejo, no se pueden obviar esos detalles no importa cuanto odio le tengas al DT
Me gusta Reacciones:Guillermo_Ch

BOCAPUEBLO12
BOCAPUEBLO12
Suplente
Hoy a las 00:21
#3.423
Entiendo a los que defienden a alfaro, yo en su momento lo defendi… pero hoy era ganable el partido. Son todos pibitos que poniedole la piernita fuerte y tirandole la experiencia les ganas. Hoy fue a buscar el empate.
Lo mejor va a ser que en diciembre con dirigencia nueva se busque otro dt, si me preguntan quien sinceramente no tengo idea, pero si alfaro no levanta cabeza de aca a diciembre va a ser muy dificil.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

ChapaSuñe
Suplente
Hoy a las 02:30
#4.534
palermito69 dijo:
Dando conferencias un genio…pero jugamos como arsenal…le regalamos el partido a velez…

Ni Falcioni era tan defensivo…jugamos a no jugar…no perdimos de culo,mas alla del referi y sus desastres
Si jugáramos como su Arsenal este partido lo ganábamos 3-0 con 3 goles de pelota parada. El problema es ese, que no jugamos ni como Arsenal.

Desde el partido de ida con las gallinas para acá que se está viniendo en picada el ciclo Alfaro. Difícil sostenerlo, le quiero tirar un salvavidas y no puedo, no encuentro nada positivo.

Lo que dice es en parte cierto pero su equipo viene sin jugar a nada hace varios partidos ya, el equipo solido y contundente que vimos contra San Lorenzo (que es el último partido donde este equipo jugo a algo) quedo lejísimos.
Me gusta Reacciones:jarrpie89
ema_xeneize90
ema_xeneize90
Reserva
Hoy a las 02:30
#4.535
Alfaro ya sabe que gane quien gane las elecciones, ninguno le va a renovar.

marcosramone
Juvenil
Hoy a las 09:12
#4.536
Lo sobrepaso en mundo Boca,cada vez que declara dice una pelotudez,le quedo grande el puesto
mauricio echegaray
Juvenil
Hoy a las 10:38
#4.537
Cuando lo saco a Mauro me hizo re calentar, que cambio mas verde, y dejo en cancha al pecho de Bebelo. de no creer.
cabjaz
cabjaz
Titular
Hoy a las 11:31
#4.538
marcosramone dijo:
Lo sobrepaso en mundo Boca,cada vez que declara dice una pelotudez,le quedo grande el puesto
Totalmente de acuerdo, cuando declara se hace “indefendible”
Boca no es para cualquiera y Alfaro esta pagando el precio de dirigir al equipo mas grande de Argentina. No puede ser que juguemos horrible todos los partidos, algunas veces hay que tener juego asociado y este Boca parece esos equipos que es la primera vez que juegan juntos, no dan 3 pases seguidos!
Es cierto que es dificil jugar sin delanteros pero ahi es donde aparece la clase del entrenador para moldear a sus equipos/jugadores y en esto Alfaro fallo.

Para mi es ciclo recontra-terminado. El dilema es quien va a agarrar a Boca desde Enero 2020???
palermito69
palermito69
Estrella VIP
Hoy a las 11:56
#4.539
ChapaSuñe dijo:
Si jugáramos como su Arsenal este partido lo ganábamos 3-0 con 3 goles de pelota parada. El problema es ese, que no jugamos ni como Arsenal.

Desde el partido de ida con las gallinas para acá que se está viniendo en picada el ciclo Alfaro. Difícil sostenerlo, le quiero tirar un salvavidas y no puedo, no encuentro nada positivo.

Lo que dice es en parte cierto pero su equipo viene sin jugar a nada hace varios partidos ya, el equipo solido y contundente que vimos contra San Lorenzo (que es el último partido donde este equipo jugo a algo) quedo lejísimos.
Hacer clic para expandir…Juega a no jugar como Arsenal contra…Boca!!!

Del Arsenal que gano titulos olvidate…ahi pasaron cosas…dejalo asi…era el equipo del JEFE…y de pronto gano de todo

El vasco y Guille a velez siempre le ganaron caminado y ahora parece que le empatamos al Santos de Pele en Brasil

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

JRoman10
Juvenil
hace 45 minutos
#4.541
que boludes mas grande mencionar eso de guardiola… que ganas de dar ideas para que le hagan memes… el mundo boca se lo llevo por delante y se lo comio en 2 panes . Ahi que dejar de hablar y ganar cosas , despues habla y deci las giladas que quiera …pero primero levanta una copa ( en el club )

Me imagino que la misma sanción va a correr para Mauro Zarate no?

Guillermo al lado de este es Adolfo Pedernera.

olvidate…

LA JUSTICIA DIO SU VEREDICTO SOBRE LAS DEMANDAS CONTRA TEVEZ Y ZÁRATE

El pasado 1° de octubre, cuando River venció 2-0 a Boca en el Monumental, en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de Copa Libertadores, Carlos Tevez y Mauro Zárate quedaron imputados por una causa en la cual se los acusaba de incitar a la violencia por unos polémicos gestos que realizaron una vez finalizado el encuentro.

Este lunes, la Justicia tomó una decisión cerrar el caso, ya que según afirmó el el titular de la Fiscalía Número 2 de la Ciudad de Buenos Aires, Norberto Brotto, en diálogo con TyC Sports “no había mérito para continuar el caso, ya que los elementos objetivos no eran susceptibles de imputación”.

Recordemos que los gestos del Apache hacían alusión a un arreglo del partido por parte de River con la Conmebol, mientras que los de Zárate trataban de marcar a River como “equipo chico”.

Norberto Brotto… el mismo tipo que allano el Monumental por la venta de entradas.