RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=Lucas;8948600]https://i.ibb.co/HhtYMZ9/5-Veces-En5-A-os-1.jpg

CINCO VECES EN CINCO AÑOS BOSTERO, CONTALA COMO QUIERAS!!![/QUOTE]

https://pbs.twimg.com/media/EIumz19XUAAcNa7?format=jpg&name=large

https://pbs.twimg.com/media/EIuuGD2XUAAq3h_?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

Ah, pero eliminar a un River con Astrada haciendo sus primeros pasos como DT (solo un par de meses) era un recontra mega hisglorioso logro.
Inclusive Gallego no tenía una carrera como DT. Solo había dirigido 6 meses en River en 1994.

Equipo bostero con refuerzos de seleccion de los ultimos años:

------------Lampe-------------
------Vergini—Torsiglieri-----
Jara-----------------Fuenzalida
-----------De Rossi------------
J. Benitez--------------Salvio
----------Cardona------------
--------------------Tevez-----
------Osvaldo----------------

DT: Guillermo y Arruabarrena disfrazado de Gustavo

Equipazo

Cómo les explico el daño que les hiciste en tan poco tiempo…

[QUOTE=BigBoss;8948702]Ah, pero eliminar a un River con Astrada haciendo sus primeros pasos como DT (solo un par de meses) era un recontra mega hisglorioso logro.
Inclusive Gallego no tenía una carrera como DT. Solo había dirigido 6 meses en River en 1994.[/QUOTE]

Y como si el Muñeco hubiese llegado con la re carrera, dirigir en Uruguay fue como si empezaba acá agarrando algún equipo de provincia…

copio la “discusión” con un gordo en instagram, que alguien me explique lo que quiere decir con esas frases jajajaja

[B]- Lucas beltramo me tenes las pelotas llenas. Cuando te hablan de paladar tenes que hablar de angel clemente rojas, de diego armando maradona, de juan roman riquelme. Y del otro lado que hay? Solo 4 de copas…

[/B]yo- no hace falta denigrar porque te denigras solo, nombras a maradona que gano un campeonato metropolitano y nada mas, alonso lo gano todo. rojas al lado de labruna es la nada misma, inclusive no es nadie al lado de Mas, charro moreno o sivori. Riquelme es el unico tipo de buen juego e importante que tuviste, y si no fuera por los penales tampoco ganaba una mierda. Con razon tienen a beltrauma de referente, tienen menos futbol que nickelodeon.

- no jodamos. No tienen ni para empezar. Nacieron en la boca. Hijos nuestros morirán! El tema son los colores ������������������, esos que los hacen grandes… ; …El beto alonso ! JAJAJJAJAAJAJA

yo - Hijos? Jajajajajaja segui con la mitomania gordo, de futbol poquito y nada

No entiendo la locura de los hinchas de Colón. O sea si, es un re logro estar a un partido de ganar un título internacional pero acá leí a un bostero de twitter decir que la máxima alegría de un hincha es ver descender al rival.

Por eso mismo, espero que los hinchas de Colón tomen conciencia, se tranquilicen y vayan a festejar los descensos de Unión.

[QUOTE=Damyan_carp;8948913]copio la “discusión” con un gordo en instagram, que alguien me explique lo que quiere decir con esas frases jajajaja

[b]- Lucas beltramo me tenes las pelotas llenas. Cuando te hablan de paladar tenes que hablar de angel clemente rojas, de diego armando maradona, de juan roman riquelme. Y del otro lado que hay? Solo 4 de copas…

[/b]yo- no hace falta denigrar porque te denigras solo, nombras a maradona que gano un campeonato metropolitano y nada mas, alonso lo gano todo. rojas al lado de labruna es la nada misma, inclusive no es nadie al lado de Mas, charro moreno o sivori. Riquelme es el unico tipo de buen juego e importante que tuviste, y si no fuera por los penales tampoco ganaba una mierda. Con razon tienen a beltrauma de referente, tienen menos futbol que nickelodeon.

- no jodamos. No tienen ni para empezar. Nacieron en la boca. Hijos nuestros morirán! El tema son los colores ������, esos que los hacen grandes… ; …El beto alonso ! JAJAJJAJAAJAJA

yo - Hijos? Jajajajajaja segui con la mitomania gordo, de futbol poquito y nada[/QUOTE]

Ta bien, lo cortaste justito. Si te ponías puntillos con el tema colores y procedencia, capaz la seguía y seguía.
Por empezar nuestros colores honran a la Bandera de Génova; la de ellos, a la de Suecia (?). A nosotros nos deberían apodar xeneizes, no a ellos.

[QUOTE=Jani;8948946]No entiendo la locura de los hinchas de Colón. O sea si, es un re logro estar a un partido de ganar un título internacional pero acá leí a un bostero de twitter decir que la máxima alegría de un hincha es ver descender al rival.

Por eso mismo, espero que los hinchas de Colón tomen conciencia, se tranquilicen y vayan a festejar los descensos de Unión.[/QUOTE]

Aparte el partido más importante de la historia de Colón fue el 10 de mayo del 2014 contra Vélez y lo perdieron 2 a 0. Quieren tapar que perdieron ese partido con haber llegado a la final de la Sudamericana :lol:. No me quiero imaginar si encima la ganan.

https://pbs.twimg.com/media/EIumz19XUAAcNa7?format=jpg&name=large

https://pbs.twimg.com/media/EIuuGD2XUAAq3h_?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

Siguiendo con el tema de no entender cosas, después del partido contra Cerro, los pocos hinchas de la bosta que escuchaba a veces hablar los veía re ilusionados con el cruce en semis, decían que se sentían con la re confianza con éste equipo, con el del GBS no pero si con Alfaro y sinceramente nunca entendí de donde venía éso.

Voy a suponer que era el típico humo periodistico que se comen de que este boca si daba miedo, porque es algo que pasó también cuando apenas llegó GBS, decían que se sentían confianza a diferencia del ASCO arrugarrena, al que también en algún momento le tenían confianza post-Gaganchi, al que también le tenían confianza post-Falciona, al que a su vez también le habían tenido confianza post…creo que se entiende lo que digo.

[QUOTE=Tuzialo;8948716]Equipo bostero con refuerzos de seleccion de los ultimos años:

------------Lampe-------------
------Vergini—Torsiglieri-----
Jara-----------------Fuenzalida
-----------De Rossi------------
J. Benitez--------------Salvio
----------Cardona------------
--------------------Tevez-----
------Osvaldo----------------

DT: Guillermo y Arruabarrena disfrazado de Gustavo

Equipazo[/QUOTE]

El 3 es Olaza.

Al final Larrondo nos salio barato en comparacion con Salvio…

Recién, viendo Libero, me entero que cuando pimienta pasó a Vélez por penales Zárate dijo: “es lindo pasar por penales xq es a lo voka”. :lol:

Por un tío

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

[QUOTE=Alf Tanner;8948267]Lo de Andrada y Zárate:

[TWEET]1192095145950359553[/TWEET][/QUOTE]

Gabriel Khan
@Gabrielkhan13
·
6 nov.
En respuesta a
@hablemosdevelez
Justamente tengo un allegado en boca que hace un tiempo me dijo que Mauro Zorete no cae bien en el plantel, primero porque Los traidores no caben (Codigo de Vestuario), y segundo que es fanfarron y bocon, se la pasa hablando de guita, autos, europa, etc., Tiene los dias contados.

Es increíble como se les pega el virus de, eto e boke, y se ponen en modo simio a full.

[TWEET]1192493125199106054[/TWEET]

Tienen que seguir Tevez y Zarate.
Como dt mi principal candidato es Maradona, pero un regreso del vasquito no estaría nada mal y si Bianchi, sigue siendo el último Bianchi, tampoco esta mal

[QUOTE=El Lucho;8949178]Por un tío

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Gabriel Khan
@Gabrielkhan13
·
6 nov.
En respuesta a
@hablemosdevelez
Justamente tengo un allegado en boca que hace un tiempo me dijo que Mauro Zorete no cae bien en el plantel, primero porque Los traidores no caben (Codigo de Vestuario), y segundo que es fanfarron y bocon, se la pasa hablando de guita, autos, europa, etc., Tiene los dias contados.[/QUOTE]

Pobre idiota, ademas de sorete parece que tiene 12 años. Presumir guita= cabeza hueca.

[QUOTE=riverdel86;8949200]Tienen que seguir Tevez y Zarate.
Como dt mi principal candidato es Maradona, pero un regreso del vasquito no estaría nada mal y si Bianchi, sigue siendo el último Bianchi, tampoco esta mal[/QUOTE]

Arruabarrena no era mal DT. Pero la historia es la misma, los coge River y de repente pasan a ser malos. Lo mismo que dicen de nuestros rivales.

Guillermo tampoco era malo. Alfaro no es malo. No estamos hablando de NNs. Pero todos violados por River y ya los desprestigian. Mejor que sigan con su lógica de que lo único que vale es ganarle robando al Real Mandril, más alejado de la realidad con cada pijazo.