Le estoy pegando un paseo a bicicleta iarley, ya ni me contesta los tweets
Postea los tweets.
uh lo que posteo en twitter
El que rapeo lo de Benedetto fue Lit Killah (bostero) y el que le responde es Stuart (River). La mando a dormir!
Alta paja poner los tweets, pero en uno por ejemplo se queja del partido de octavos contra Racing el año pasado por una jugada que segun el tenian que haber revisado, aunque se nota prefectamente que se tira el de Racing. Es curioso que todas estas jugadas “polemicas” siempre sean con camaras de angulos rarisimos que no se llegan a ver bien. En fin, lo mas gracioso de todo es que en la copa del año pasado no hubo VAR hasta a partir de cuartos de final, asi que basicamente esta llorando por llorar.
[QUOTE=carpwave;8946157]El que rapeo lo de Benedetto fue Lit Killah (bostero) y el que le responde es Stuart (River). La mando a dormir!
Se mandó un sali de ahi maravilla tremendo. Se roció con kerosene.
Viendo algunos videos viejos de futbol permitido, que me gustaba bastante, me encontre con este que justo se cumplen años del gran robo a central jaja
[QUOTE=flashtar;8946038]Me parece que Angelito Millonario lo puso en el hilo de las mentiras de bosta. El video es éste igual
La cantidad de cosas que hoy día korol no podría hacer sin comerse algun trompazo, vivimos en la era de lo politicamente correcto a la enesima potencia. La paparruchi se cansó de hablar de la gente de river en los 90. Partidos como ese de boca, a 1/4 de cancha o menos, tienen decenas.
Fue una decada en gral que no se caracterizó por tribunas desbordadas en ningun club.
[QUOTE=LeoDelMillo;8946276]Viendo algunos videos viejos de futbol permitido, que me gustaba bastante, me encontre con este que justo se cumplen años del gran robo a central jaja
Quien es la rica con cara de Tarja que hacia la nota a los jugadores ?
Arrestaron al Batman bostero un día después que se encuentre a Angelici en Nueva York:
[QUOTE=TheRiverPlate;8946326]Arrestaron al Batman bostero un día después que se encuentre a Angelici en Nueva York:
porque? mufaeasy
[QUOTE=TheRiverPlate;8946326]Arrestaron al Batman bostero un día después que se encuentre a Angelici en Nueva York:
El pinguino lo traiciono de nuevo, firmo unos papeles en el que se comprometia a hacer el bien y al otro dia no quiso ir a la baticueva y le presento una demanda a Batman.
Ya van dos minas seguidas que no son Hinchas de ningún equipo ni les interesa el fútbol que me dicen que odian a los bosteros. Y estos pelotudos flashean que los odian porque son los mejores :lol:. Los odian gente que no tiene idea ni de como se juega al fútbol.
Que agradable niño el gordito de la izquierda
Decían que era obvio que iba a Paraguay porque Conmebol gashinaaa, ahora era obvio lima, si la llevaban a Turquía también iban a ver mano negra por alguna cosa, esta pobre gentuza
Me recordó a esto :lol:
Si fuera por cagarse en finales, jamás debieran jugar en la bostanegra.
JAJAJAAJAJAJ justo venia a buscar esto. Ya le estan echando la culpa a Dominguez de que jugamos en el Monumental y en Peru donde la camiseta es igual jajajaja.
El nivel de culo roto es CÓSMICO