[QUOTE=MEKAGOENBOCA;8940009]Esto, lo remarcado, hay algun thread abierto de esto en el foro???
Porque mientras no les tiremos con la posta vamos a seguir usando Madrid como nuestro unico recurso, mientras hay miles de cosas que ellos hicieron y nadie les dice nada mientras siguen instalando que son el regalo de Dios para la humanidad en el siglo 20 y para el resto de la historia.
Estos hijos de mil putas algun dia van a instalar que fuimos nosotros con la ayuda de la policia los que tiraron el Gas Pimienta.
[/QUOTE]
Mirá, estamos haciendo un post en Tribuna que se llama “River, Boquita y el mito de la gente y el aguante”. Lo creo AngelitoMillonario y lo va a ir actualizando con lo que vayamos subiendo.
Ahí se está empezando a desmentir muchos de los versos de humo de bocaca, es una base que tenemos que mejorar hasta con un indice de respuesta acada ganzada de boca. No me canso de decirlo, el 95 % de los ataques de boca a River tienen una respuesta igual o mas fuerte de nuestro lado, solo que la mayoria de los hinchas de River son muy blandengues para defender a River, es la triste realidad.
Lo que yo veo que responde el hincha de River (madrid vs tribuna) es lo que me pasa a mi con los bobosteros, hablan conmigo y lo unico que me pueden decir es B, porque les cierro el orto con todo su humo. Es muy placentero verlos sin respuesta cuando le tiras abajo su mito falso de superhinchada con datos.
Fijate a ese thread que poca gente entra, es dificil, estamos solos los que atacamos a boca con municion gruesa, ojo hay un monton de hinchas de River asi en youtube twitter etc pero en proporcion nos golean.
BOCA VIVE DE SU FALSO MITO DE HINCHADA PORQUE DE FUTBOL NO PUEDE HABLAR, EL HINCHA DE RIVER TIENE QUE DESTRUIR ESO TAMBIEN, ESO ES PISARLES LA CABEZA EN SERIO, NO DEJARLES NI UNA SOLA COSA EN QUE ATACARNOS O SENTIRSE MEJORES.