RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=MEKAGOENBOCA;8940009]Esto, lo remarcado, hay algun thread abierto de esto en el foro???

Porque mientras no les tiremos con la posta vamos a seguir usando Madrid como nuestro unico recurso, mientras hay miles de cosas que ellos hicieron y nadie les dice nada mientras siguen instalando que son el regalo de Dios para la humanidad en el siglo 20 y para el resto de la historia.

Estos hijos de mil putas algun dia van a instalar que fuimos nosotros con la ayuda de la policia los que tiraron el Gas Pimienta.

[/QUOTE]

Mirá, estamos haciendo un post en Tribuna que se llama “River, Boquita y el mito de la gente y el aguante”. Lo creo AngelitoMillonario y lo va a ir actualizando con lo que vayamos subiendo.

Ahí se está empezando a desmentir muchos de los versos de humo de bocaca, es una base que tenemos que mejorar hasta con un indice de respuesta acada ganzada de boca. No me canso de decirlo, el 95 % de los ataques de boca a River tienen una respuesta igual o mas fuerte de nuestro lado, solo que la mayoria de los hinchas de River son muy blandengues para defender a River, es la triste realidad.

Lo que yo veo que responde el hincha de River (madrid vs tribuna) es lo que me pasa a mi con los bobosteros, hablan conmigo y lo unico que me pueden decir es B, porque les cierro el orto con todo su humo. Es muy placentero verlos sin respuesta cuando le tiras abajo su mito falso de superhinchada con datos.

Fijate a ese thread que poca gente entra, es dificil, estamos solos los que atacamos a boca con municion gruesa, ojo hay un monton de hinchas de River asi en youtube twitter etc pero en proporcion nos golean.

BOCA VIVE DE SU FALSO MITO DE HINCHADA PORQUE DE FUTBOL NO PUEDE HABLAR, EL HINCHA DE RIVER TIENE QUE DESTRUIR ESO TAMBIEN, ESO ES PISARLES LA CABEZA EN SERIO, NO DEJARLES NI UNA SOLA COSA EN QUE ATACARNOS O SENTIRSE MEJORES.

¿Cómo?

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

[QUOTE=MEKAGOENBOCA;8940009]Esto, lo remarcado, hay algun thread abierto de esto en el foro???

Porque mientras no les tiremos con la posta vamos a seguir usando Madrid como nuestro unico recurso, mientras hay miles de cosas que ellos hicieron y nadie les dice nada mientras siguen instalando que son el regalo de Dios para la humanidad en el siglo 20 y para el resto de la historia.

Estos hijos de mil putas algun dia van a instalar que fuimos nosotros con la ayuda de la policia los que tiraron el Gas Pimienta.[/QUOTE]

River, Boquita y el mito de la gente y el aguante

Igual me parecen buenisimos los 5 escudos de los grandes, me gustan mucho mas que los rebuscados de europa.

Hasta donde yo se, el que acuñó lo de ser “Campeón de Cabotaje” fue Maradona cuando cuando ellos ganaron la libertadores y nosotros el campeonato.

Y si no me equivoco después de éso a Gaganchi le preguntaron por el River campeón y dio a entender que ellos tenían otros objetivos.

[QUOTE=flashtar;8940524]Hasta donde yo se, el que acuñó lo de ser “Campeón de Cabotaje” fue Maradona cuando cuando ellos ganaron la libertadores y nosotros el campeonato.

Y si no me equivoco después de éso a Gaganchi le preguntaron por el River campeón y dio a entender que ellos tenían otros objetivos.[/QUOTE]

1. Ya habían ganado dos copas antes. No sé si es como para darle la autoría de la frase.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Ban.

Depende cuáles escudos igual. El de Boca es HORRIBLE. El de San Lorenzo el más estético.

El del Barcelona es sarnoso, el del Manchester City es genial.

El escudo y los colores mas feos pelea palmo a palmo el del ex club y brown de adrogue. El de huracan es de losmas lindos. El de River es perfecto. Me gusta mas el del 99/05 que el de ahora. Que es mas finito.

Madrid
Parapam
Abandono
Funeral
Mza

ta luego

[QUOTE=SergioAngel;8940582]Madrid
Parapam
Abandono
Funeral
Mza

ta luego[/QUOTE]

——-††††——-
——-††††——-
††††††††††††
††††††††††††
——-††††——-
——-††††——-
——-††††——-
——-††††——-
——-††††——-
——-††††——-

[QUOTE=Angelito Millonario;8940545]2003. Ya habían ganado dos copas antes. No sé si es como para darle la autoría de la frase.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Ban.

Depende cuáles escudos igual. El de Boca es HORRIBLE. El de San Lorenzo el más estético.

El del Barcelona es sarnoso, el del Manchester City es genial.[/QUOTE]

A no confundir buenisimos con que me parezcan lindos, por ejemplo me encanta ver en cancha equipos con los colores y el bardo de la camiseta de Aldosivi, y varios de la b, por colorido por contraste, no quiere decir que los considere lindos. Y de europa obvio hay lindos escudos, me refiero a que los escudos de aca siguen una estetica pareja y plana y quedan muy bien juntos.

Te doy el ejemplo con boca, detesto esos colores (sobre todo en ellos) pero el contraste que genera ver una camiseta de River y una de boca en un partido me parece unico, el mas lindo del planeta, es como una diferenciacion total entre uno y otro.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

[QUOTE=Gallardo Tu Asesino;8940596]——-††††——-
——-††††——-
††††††††††††
††††††††††††
——-††††——-
——-††††——-
——-††††——-
——-††††——-
——-††††——-
——-††††——-[/QUOTE]

El 9/12 tiene que haber un festejo de River siempre todos los años como una tradicion, como el dia de san valentin, como el oktober fest, como el dia de san patricio, como una fiesta tradicional de River. No podemos dejar pasar eso, todos los años recordarles con algun evento el pijazo de la historia.

How it hurts your butt, since the 9th of December ♫

Tendrian que cambiarle el titulo del programa a Questo e’ Boca. Y el pelotudo de Materazzi que se pudo el tatuaje jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Very good :slight_smile:

But you say how your ass hurts since December the 9th. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

[QUOTE=SergioAngel;8940582]Madrid
Parapam
Abandono
Funeral
Mza

ta luego[/QUOTE]

No te olvides del No fue corner.

Algunos no son tan lindos pero igual se lucen. El del león es una belleza, entre los dos ultimos no sabria cual elegir. Son perfectos.

Lo malo del alargado es que cuando los ponen al lado de otros de argentina que son anchos al reducirle la altura queda como mas chico el escudo.

[QUOTE=riverazo;8940618]Tendrian que cambiarle el titulo del programa a Questo e’ Boca. Y el pelotudo de Materazzi que se pudo el tatuaje jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Very good :slight_smile:

But you say how you ass hurts December the 9th. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

No te olvides del No fue corner.[/QUOTE]

Only eliminations (?)

Howmo the duele the tail since the nueve de diciember♫

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8940631]https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/67265913_10156150587066345_3957545456816357376_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_oc=AQn76k3m90ZqarETpmcc2l1Pj1Tz99Wi5Ef1DSamOkrEjeziOS0vYeGkZnStfS_e-VE&_nc_ht=scontent-gru1-1.xx&oh=9a6aa08e163698d616215c5788c36747&oe=5E1BC92B

Algunos no son tan lindos pero igual se lucen. El del león es una belleza, entre los dos ultimos no sabria cual elegir. Son perfectos.

Lo malo del alargado es que cuando los ponen al lado de otros de argentina que son anchos al reducirle la altura queda como mas chico el escudo.[/QUOTE]

Me quedo con el de 1997, quizás porque me crié con ese.
En lo que no comparto es en el del León, debe ser opinión impopular, porque leí que a muchos les gusta.
A todo esto, a mí no me gustan los cambios, para mí tiene que ser un escudo oficial y quedar ese por siempre, pero bueno.

Tail es rabo.

cola tambien, me fije, obvio que cola de animal pero no hablamos de porcinos y chanchos aca? ponete de acuerdo

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8940631]https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/67265913_10156150587066345_3957545456816357376_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_oc=AQn76k3m90ZqarETpmcc2l1Pj1Tz99Wi5Ef1DSamOkrEjeziOS0vYeGkZnStfS_e-VE&_nc_ht=scontent-gru1-1.xx&oh=9a6aa08e163698d616215c5788c36747&oe=5E1BC92B

Lo malo del alargado es que cuando los ponen al lado de otros de argentina que son anchos al reducirle la altura queda como mas chico el escudo.[/QUOTE]

exacto, siempre el escudo de River queda mas chico. el mas lindo para mi es ese del 97 que pones en la imagen, es perfecto, esta pintado gigante apenas entras al monumental, es imponente. El del 93 me parece muy lindo tambien por que la banda sigue de largo abajo del carp, faltara el del 94/96 que es igual a ese pero sin que la banda pase por abajo del carp. bah es el que dice 1901, la verdad esta hermosa la imagen pero tiene las fechas para el tuje.

perdon por si ya lo subieron, me lo acaban de pasar…

//youtu.be/WNlKWSXu-VE

Estos hijos de mil putas algun dia van a instalar que fuimos nosotros con la ayuda de la policia los que tiraron el Gas Pimienta.

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

La proxima fecha juegan contra Estudiantes, ojala ganen asi los pimenteros empiecen a creer en la mistica del diego contra el clasico.[/QUOTE]

Somos todos del lobo. Necesitamos que el Diego llegué a boca.