Si los hijos bobos hablan de victoria digna entonces que no festejen la serie de 2004 porque perdieron en los 90 digo. Vivimos una mentira durante 15 años y no lo sabiamos gente, ahora la serie de 2004 se festeja.
[QUOTE=nikokk;8932172]Siempre pensamos que uno de estos golpes los va a hacer volver a la realidad, pero ya no hay vuelta, hermano.
Cada golpe los separa más, es imposible que acepten algo que pasa porque es un castillo de cartas, si aceptás la última se te caen toda la construcción.
Cada vez se separan más del resto del mundo, ahora tenés hasta a los periodistas bosteros indignados con el árbitro, y para ellos les robamos la final en su casa. Vieron un partido con muchas llegadas para ellos e injusticias del árbitro, osea lo opuesto de lo que cualquier persona ve, ya seamos nosotros, neutrales, y hasta los pocos bosteros pensantes que hay.
Repetimos mucho eso de ya no causa gracia, es un chiste pero se va a volver real, igual que lo de gimnasia y esgrima de la boca, ya son eso, son Rafa Górgori.[/QUOTE]
Pero si todos los medios nos chupan la pija a nosotros y les dan con un caño a los bosteros, lo leí ayer el foro…
Igual eso ya ni interesa, primero que nada es una jugada muy fina y segundo si te dan un penal a los 10 segundos, no podes hablar nunca de que te cagaron, es lo más ridiculo del mundo. Lo clave acá, es que en las últimas dos series contra Boca que fueron las más importantes por las intancias en que fueron (final y semi) nos cagaron en ambas y pesé a eso ganamos, el tema es que nadie habla de eso, pero claramente nos quisieron cagar en las dos series.
TODO BIEN PERO ESTA RECONTRA ADELANTADO HARE UN VIDEO AL RESPECTO NO SE COMPARA CON LA DE CRUZEIRO QUE FUE FINISIMA PERO BUENO
[QUOTE=Tavo;8932025]No se si lo pusieron pero este tano ex jugador es enfermo de River
[INSTAGRAM]p/B39ZYYeolg4[/INSTAGRAM][/QUOTE]
Puede ser que tenga la 25 de Ponzio de alla por el 2008? Me cae bien este tano
[TWEET]1186835176229195776[/TWEET]
¿Le aviso que el mejor boca de la historia (Bianchi) también perdió en el Monumental, y dos veces encima, por copa o lo hacen ustedes?
Es buenísima la editorial de Azzaro sobre el partido, además de cagarse de risa de boca , dijo palabras mas o palabras menos lo siguiente:
“imaginate que hace 5 años un hincha de River se encontraba con un genio de la lámpara y le decia quiero cruzarme con boca en la sudamericana en una semifinal, que Barovero ataje un penal al minuto y dejarlos afuera y despues de eso salir campeon. Pero al año que viene tambien quiero cruzarmelos por la libertadores despues de haber clasificado de pedo y ellos primeros de todo, y que en el partido de vuelta lo suspendan y quede instalado para siempre en el futbol que boca abandonó y encima despues de eso quiero ganar la Libertadores. Pero quiero más, en el 2018 quiero jugar una final en Mendoza contra los bosteros y romperles el orto despues de venir perdiendo 20 partidos seguidos y boca puntero a 40 puntos. Y ademas quiero en el mismo año jugar una final de la libertadores contra boca y que se defina en el Bernabeu y ganarles con un gol con el arco vacio y salir campeones en su cara. Pero eso no es todo, ademas quiero 10 meses mas tarde volver a cruzarlos y eliminarlos en una semifinal de libertadores en su cancha. Ni el plan mas diabolico y antiboca de la historia hubiera logrado todo esto, el genio de la lampara te hubiera mandado a cagar”
Este comentario de un pimentero, en lo remarcado, eso les duele en el alma, Donofrio esa noche pelo la poronga y se la paso por la jeta a todos, les aplasto el alma y el Corazon, nunca pensaron que les podia pasar algo asi, lo de esa noche, grande Donofrio, eso quedara para la inmortalidad, esa imagen quedara grabada eternamente en el alma de ellos, en esa cancha y estadio que intimida y gana series y copas, chupenla pimenteros, en tu alma y Corazon, te pisoteamos todo!!!
Lo de Donofrio se lo tenemos que recordar siempre Tambien!!
jarrpie89
Juvenil
hace 15 minutos
El fútbol es la consecuencia más visible de lo que pasa en Boca.El Macrismo convirtió al club en una imagen de marketing, algo “cool” para los chetos que quieren mezclarse con algo “sucio” y popular, algo casi exótico.
El Macrismo echó al pueblo de Boca y lo llenó de gente vacía y esteril, gente que no representa la historia de Boca.Todo bien con que haya nuevos hinchas, pero los 2.0 son hijos del Macrismo, parece que nacieron en el 2011 cuando descendió River.
Es muy complejo lo de Boca, primero hay que sacar al Macrismo del club y luego trabajar sobre la cabeza del socio y de los nuevos hinchas.
Hay que ganar la batalla cultural a nivel club jaja.
Angelici privatizó el museo, mandó la policía contra sus propios hinchas, vació las inferiores y otras disciplinas, dejó entrar a D’onofrio como pancho por su casa a la Bombonera cuando el ni en pedo puede hacer eso. La gestión de Angelici nunca tuvo intenciones de hacer un proyecto futbolístico serio, solo le importa la plata, la plata y la plata.Estos tipos son un cáncer muy grave.
este muchacho Bicicleta mientras siga escribiendo River con B (no sabía que no se podía escribir acá jaja) va a seguir con el ano dilatado de por vida
ya hay varios que recapacitaron de lo tonto que es escribirnos con B y ya lo hacen como corresponde
por cierto, en la mudonera casi que no escuché aliento ni nada, pero alguno saben si siguen jodiendo con la de River decime que se siente? bah, joden con algo estos muertos a esta altura? jaja
QEDP uoquita
PD: Casla, ponete las pilas así armamos un nuevo clásico
[QUOTE=Roke_Muse;8932202]Es buenísima la editorial de Azzaro sobre el partido, además de cagarse de risa de boca , dijo palabras mas o palabras menos lo siguiente:
“imaginate que hace 5 años un hincha de River se encontraba con un genio de la lámpara y le decia quiero cruzarme con boca en la sudamericana en una semifinal, que Barovero ataje un penal al minuto y dejarlos afuera y despues de eso salir campeon. Pero al año que viene tambien quiero cruzarmelos por la libertadores despues de haber clasificado de pedo y ellos primeros de todo, y que en el partido de vuelta lo suspendan y quede instalado para siempre en el futbol que boca abandonó y encima despues de eso quiero ganar la Libertadores. Pero quiero más, en el 2018 quiero jugar una final en Mendoza contra los bosteros y romperles el orto despues de venir perdiendo 20 partidos seguidos y boca puntero a 40 puntos. Y ademas quiero en el mismo año jugar una final de la libertadores contra boca y que se defina en el Bernabeu y ganarles con un gol con el arco vacio y salir campeones en su cara. Pero eso no es todo, ademas quiero 10 meses mas tarde volver a cruzarlos y eliminarlos en una semifinal de libertadores en su cancha. Ni el plan mas diabolico y antiboca de la historia hubiera logrado todo esto, el genio de la lampara te hubiera mandado a cagar”[/QUOTE]
fue tremendo, muy cierto, y creer q ellos piensan que matariamos a nuestros padres por no descender
Resumiendo la serie, en frío: antes de que comience a jugarse el periodismo básicamente decía que Boca estaba mucho mejor que River, que Gallardo no sabía un carajo, que no podía sacarle la ficha a Alfaro (dicho literal por Arcucci), todo esto porque se subieron a la moto por el 0 a 0 en superliga jugado bien a lo equipo chico, metiendo bondi los 95 minutos, eso ya les dio pie para decir que Boca estaba mejor. Faltando 3 o 4 días hacen toda la pantomima bizarra sobre la lesión de Salvio, que si estaba lesionado, que si no, como para despistar. Uno ya podía intuir el cagazo. Llega el día del partido, sale Boca a meter bondi, a los 3 minutos hacen un penalazo que se vio desde Uganda, gol de River, en el segundo tiempo les hacemos el otro gol, pintaba para goleada nos quedamos cortos, Salvió al final jugó. Después de eso vino el llanto por el VAR, pero como la de Mas era un penal clarísimo y no daba para caretearla, recurrieron a mostrar la patada de Pinola contra Independiente hace más de un año porque aparentemente eso probaba que a Boca lo perjudicaban (?). Habrán estado con eso una semana o 10 días, hasta que se les ocurrió algo mejor…“che, ¿y si decimos que nos embrujaron y por eso perdimos?”, así que empezaron a circular unas imágenes ambiguas que supuestamente acreditaban el desarrollo de eventos macumberos en el Monumental lo cual le quitó chakra a los jugadores de Boca. Contrataron un brujo para que les diera poder, el poder que les daba el brujo era tanto que iban a ganar 4 a 0 según su profecía. Se sumaron personajes como el hermano de Tévez que llamaban a desatar la violencia contra el VAR, River, EEUU, todo, pura desesperación. Llega el día del partido, los jugadores de River salen a jugar en ojotas, pelotudean todo el partido, el árbitro realiza una labor papelonezca cobrando todo para Boca, incluso 2 días después sigue cobrando tiros libres para Boca mientras duerme. Así y todo solamente ganan 1 a 0, no les alcanza. Quedan eliminados como local contra el clásico Rival 10 meses después de haber perdido la final de la Libertadores: se van aplaudidos, obviamente. River jugó un partido espantoso y Boca ganó 1 a 0 con un árbitro cobrando todo a su favor, es para aplaudir. Aparece Alfaro en conferencia y dice que no quiere saber más nada de Boca, que quiere irse con la familia y le dejen de hinchar los huevos, algo que para mi fue muy criticado porque saca a la luz lo que sienten todos los bosteros: ganas de enterrarse vivos. La noticia de hoy es que arde el cabaret entre Burdisso, Tévez y Alfaro, mientras Angelici está limpiando la oficina y planenado un viaje a Aruba para estar bien lejos de todo.
Yo creo que todo lo que sucedió en la serie, las reacciones que tuvo Boca (llegando al punto de contratar un brujo) muestra claramente lo hecho mierda que los dejó Gallardo. Encima reina un clima de conformismo por no haber perdido por goleada en su propia cancha. River jugó su peor partido en mucho tiempo, como para ser goleado si jugaba con Patronato de visitante por ejemplo, y los bosteros se quedan algo conformes con haber ganado aunque sea 1 a 0 y no haberse comido una goleada. Están liquidados la verdad. Cada vez su mentalidad de sometidos se acrecenta.
[QUOTE=Roke_Muse;8932202]Es buenísima la editorial de Azzaro sobre el partido, además de cagarse de risa de boca , dijo palabras mas o palabras menos lo siguiente:
“imaginate que hace 5 años un hincha de River se encontraba con un genio de la lámpara y le decia quiero cruzarme con boca en la sudamericana en una semifinal, que Barovero ataje un penal al minuto y dejarlos afuera y despues de eso salir campeon. Pero al año que viene tambien quiero cruzarmelos por la libertadores despues de haber clasificado de pedo y ellos primeros de todo, y que en el partido de vuelta lo suspendan y quede instalado para siempre en el futbol que boca abandonó y encima despues de eso quiero ganar la Libertadores. Pero quiero más, en el 2018 quiero jugar una final en Mendoza contra los bosteros y romperles el orto despues de venir perdiendo 20 partidos seguidos y boca puntero a 40 puntos. Y ademas quiero en el mismo año jugar una final de la libertadores contra boca y que se defina en el Bernabeu y ganarles con un gol con el arco vacio y salir campeones en su cara. Pero eso no es todo, ademas quiero 10 meses mas tarde volver a cruzarlos y eliminarlos en una semifinal de libertadores en su cancha. Ni el plan mas diabolico y antiboca de la historia hubiera logrado todo esto, el genio de la lampara te hubiera mandado a cagar”[/QUOTE]
es excelente
Ya subieron esto? Un chanta bárbaro resultó ser el brujo
[QUOTE=ElSinNombre30;8932266]Ya subieron esto? Un chanta bárbaro resultó ser el brujo
https://images.ole.com.ar/2019/10/24/4BmaTDcS_720x0__1.jpg[/QUOTE]
yy dalleeee uuuuuoooo y daleee uuuuuooo…
nosotros alentamos dale uuuuoooooo
[QUOTE=nikokk;8932172]Siempre pensamos que uno de estos golpes los va a hacer volver a la realidad, pero ya no hay vuelta, hermano.
Cada golpe los separa más, es imposible que acepten algo que pasa porque es un castillo de cartas, si aceptás la última se te caen toda la construcción.
Cada vez se separan más del resto del mundo, ahora tenés hasta a los periodistas bosteros indignados con el árbitro, y para ellos les robamos la final en su casa. Vieron un partido con muchas llegadas para ellos e injusticias del árbitro, osea lo opuesto de lo que cualquier persona ve, ya seamos nosotros, neutrales, y hasta los pocos bosteros pensantes que hay.
Repetimos mucho eso de ya no causa gracia, es un chiste pero se va a volver real, igual que lo de gimnasia y esgrima de la boca, ya son eso, son Rafa Górgori.[/QUOTE]
Los tremendos pijasos que les dio river le tocaron el cerebro y las pocas neuronas que tenian. La verdad es que son personas bastante pelotudas como crespi, lo mejor es que sigan asi porque los vamos a seguir garchando de diferentes maneras. A esta altura creo que es un milagro que hayan tenido una decada dorada con personas tan poco inteligentes, eso si es un milagro.
[QUOTE=guidosuller;8932215]este muchacho Bicicleta mientras siga escribiendo River con B (no sabía que no se podía escribir acá jaja) va a seguir con el ano dilatado de por vida
ya hay varios que recapacitaron de lo tonto que es escribirnos con B y ya lo hacen como corresponde
por cierto, en la mudonera casi que no escuché aliento ni nada, pero alguno saben si siguen jodiendo con la de River decime que se siente? bah, joden con algo estos muertos a esta altura? jaja
QEDP uoquita
PD: Casla, ponete las pilas así armamos un nuevo clásico[/QUOTE]
Se golpearían entre ellos si llegaran a cantar esa canción.
Y con un golazo de otro partido de Quintero , yendo 3 veces abajo en el marcador , con un gol sacando del medio.
Y con la posibilidad de ganar la copa ante flamengo el equipo “sensación” de la libertadores.
Díganme lo que quieran, pero yo te firmo descender si sabía que iba a vivir todo esto.
Ojo, hasta hace un tiempo no lo firmaba, pero estoy digiriendo poco a poco todo lo que hizo River en estos 5 años y sinceramente no tengo dudas.
Lo firmaba con la chota.
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
[QUOTE=ElSinNombre30;8932266]Ya subieron esto? Un chanta bárbaro resultó ser el brujo
https://images.ole.com.ar/2019/10/24/4BmaTDcS_720x0__1.jpg[/QUOTE]
Jajajaja, todo ser humano que se pone la azul y pis quiere quedar bien con el hincha simio y tribunear diciendo barbaridades a más no poder.
Por fin me pongo al día con éste Thread (falta los otros). La verdad como dijo Comizzo, yo los miro y pobrecitos. Cada vez más claro para el neutral que la época del 2000 al 2007 es una excepción y no una regla en la historia de boca.
Y pobrecito ese Bicicleta Iarley, no sabe que hacer ya.
Hay que empezar a instalar que Independiente es el nuevo Superclasico de River.
Cada vez que entrevisten a un hincha de River, dedicarle chicanas al Rojo, ninguneando a boca, que la gente no entienda nada :lol:
La idea es usar la táctica de boca para instalar cosas: Repetir, repetir, repetir, repetir, y repetir hasta que quede instalado.
“Pobrecito los del rojo, que amargados se los ve, cada vez nos falta menos, para volvernos a ver.”
Hay que ningunearlos por el resto de la vida.
con la caida inminente del chamuyo del arbitraje y la conmebol gallina, ahora entraron en modo “no me importa el futbol, solo las minas”