Otro año que no nos dejan cerrar el thread. No tienen paz Sergio
Hay que poner un ∞
:lol:
Quedate tranquilo cabj_1990, si arañan guita vos igual no vas a ver un peso.
No creo, pero igual es buenisimo porque me lo imagine
Ahí lo tienen al ano desgarrado de casimio. Se la pasa generando violencia a través de un medio, al igual que el viejo de mierda de pagani.
Gracias Muñeco por las victorias y por violarte a los bosteros!!!
Me parece increíble gente “amargada” porque perdimos y jugamos mal.
No son conscientes lo que estamos viviendo.
Capaz nunca mas en su vida viven eliminar a boca en la boca ( o si, nunca se sabe)
DISFRUTEN
Llegás al laburo tipo

“No apuntar más a la septima, apuntemos a la sudamericana”
Piden a Heinze… :lol::lol::lol::lol:
Estan completamente destruidos.
JEJEJEJEJEJEJE
[QUOTE=EstebanRP;8929385][b]La reacción de Raúl Cascini ante el festejo viral de Marcelo Gallardo tras la clasificación de River ante Boc[/b]a
Ahí lo tienen al ano desgarrado de casimio. Se la pasa generando violencia a través de un medio, al igual que el viejo de mierda de pagani.
Gracias Muñeco por las victorias y por violarte a los bosteros!!![/QUOTE]
se le olvido apuntar ademas…que boca es el tercer mano a mano consecutivo que pierde con el mas grande…
sabes como lo retruco yo asi mismo al toke…
o al reves… tercer mano a mano que se lleva el millo a costa de oooka… lo mato…
Mis sinceros aplausos a los adelantados que pusieron el 19 en el titulo del th el año pasado.
Si bien nada podían hacer para no comerse un gasté díario por la final en la Madrid, este año fue una tortura para los bosteros, perdieron una final desvirgando a un tigres que acaba de descender, quedaron afuera contra contra un equipo de 2da division con gol del burrito Martinez y anoche venimos nosotros de nuevo y le volvemos a romper el ojete… parece un sueño que no termina…
GRACIAS MUÑECO, GRACIAS EQUIPO LOS AMO A TODOS.

[QUOTE=Juancito Zappa;8929392]“No apuntar más a la septima, apuntemos a la sudamericana”
Piden a Heinze… :lol::lol::lol::lol:
Estan completamente destruidos.[/QUOTE]
“Traigamos a Heinze porque odia al periodismo” mamita está gente vota.

PATRONO DE ESTE THREAD
Que triste debe ser ser de indepentiente… pero peor es ser de boca.
Pasen los links de los temas de los foros de Independiente, Racing y San Lorenzo.
pasen todos los memes
pasen todos los videos de reacciones (especialmente el dogor que dice que le duele la cola y el bobi que dice Gallardo veni a jugar)
pasen todos los audios de Mollo, Santansiero, Lito Costafebre
hoy me tome el dia para ver y escuchar todo en pija y hacerme un picnic en Tuiter
Me estalle con este, que hdp.

[TWEET]1186837526369259520[/TWEET]
[QUOTE=orejano;8929429]Que triste debe ser ser de indepentiente… pero peor es ser de boca.
https://pbs.twimg.com/media/EHkLUU0W4AEY8OW?format=png&name=small[/QUOTE]
salvo hoy en los foros, no lo dicen demasiado, pero ellos fueron los primeros en hinchar por River en éstos cruces, por su pelea copera con Bosta.