RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[video=youtube_share;VapiX3-lols]- YouTube

El fisura de enfrente de mi casa puso un parlante esos bien de gede que se escucha en todo el barrio, con canciones de River. Zarpado termo y hermoso para irme a dormir con ese fondo, si sos bostero te sentis en el infierno con algo asi

COMO VAS A PERDER UNA FINAL Y UNA SEMI DE LIBERTADORES EN 10 MESES QUE SOS PELOTUDO?

Debe ser tu ángel de la guardia jaja !!

aplausos para los comentarios del foro cuervo poniendo en evidencia la tremenda inclinada de cancha del árbitro

La próxima va a ser un amistoso en Egipto que van a jugar ambos equipos con la reserva, y van a decir que es la revancha de la revancha de la revancha.

[QUOTE=Comizzo;8927864]https://previews.123rf.com/images/carlosmoura/carlosmoura1710/carlosmoura171000002/87939939-recorte-de-una-impresión-de-mano-abierta-en-una-mancha-de-tinta-roja-en-una-pared-blanca.jpg

5 EN 5 HIJOS DE PUTA!!![/QUOTE]

:mrgreen:
5mentarios

Que no estén tristes los bostas, todavía tienen la despedida de riquelme para festejar

mañana fuera de joda voy a parecer un zombie en el laburo

Tu vieja va a trabajar mañana :lol: Siento que no me alcanzan las horas para tanta magia suelta por ahí

Andaría necesitando 20 kilos de cocucha para soportar todo este día mirando y escuchando todo programa de fútbol.

Vos nomas ?

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

A todo esto…

como hago para cambiarme el Nick??

Quiero llamarme a partir de ahora @LaPijadeGallardo

algún admin ? ES URGENTE

[QUOTE=TheCorrentinO;8929087]Vos nomas ?

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

A todo esto…

como hago para cambiarme el Nick??

Quiero llamarme a partir de ahora @LaPijadeGallardo

algún admin ? ES URGENTE[/QUOTE]

Toca en la rueda de arriba a la derecha y fíjate ahí en perfil

En la parte de abajo desliza hasta que diga Editar Perfil y ahí cambiar de nick

Fue tremendo el momento que los de Fox pusieron el cuadrito con los 5 de adición y después lo sacaron y pusieron el de 6. Nos miramos con mi viejo y dijimos que joda esto jajajaja

[tweet]1186900657112076288[/TWEET]

Un escándalo lo del árbitro. Encima parece que hubo un agarrón a Paulo Díaz en el gol de Boca. Vigliano y Rapallini se estaban rascando la verga en la cabina del VAR.

[TWEET]1186837175473790976[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Palo a palo con el muchacho del Bayern Munich.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Tengo que verlo en detalle eso.

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

LA BOMBONERA GANA PARTIDOS, NO SERIES :wink:

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Primero a la derecha… Qué hijo de puta…

Me dice que no tengo permiso

Exigo la cabeza de los administradores, estoy en modo super termo y quiero un nick asqueorsamente termo la puta que lo parió… BOCA LA CONCHA D ETU PUTA MADREE ASCO TE TENGO, GRACIAS PAPI POR HACERME DE RIVER, GRACIAASSS

.