[QUOTE=DAF86;8918805]Traigo un relato de la vida real:
En mi laburo empezaron uno de River y uno de voka. Lo típico: que Madrid, que la B, que Bernabeu, que el único grande, etc.
Entonces en un momento, no sé cómo :lol:, me ví inmerso en la discusión y cuando el pimentero ya estaba muuuuuy gede digo “yo lo único que se es que no te cambio absolutamente nada de lo que pasó. O sea no te cambio no descender por la final en Madrid. Vos podés decir lo mismo?”
-“Cómo?” Me dice el bostero.
-“Claro, si viene un genio de una lámpara y me dice “no descendes nunca, pero la final en Madrid la perdés contra voka.” lo saco cagando. A vos, si alguien te dijera “River no desciende, pero ustedes ganan la final”, no cambiarias?”
El abandonador se queda regulando y el otro de River le dice: “te la clavó en el ángulo el pibe. Chau, nos vemos”. :lol:[/QUOTE]
En mi laburo empezaron uno de River y uno de voka. Lo típico: que Madrid, que la B, que Bernabeu, que el único grande, etc.
Entonces en un momento, no sé cómo :lol:, me ví inmerso en la discusión y cuando el pimentero ya estaba muuuuuy gede digo “yo lo único que se es que no te cambio absolutamente nada de lo que pasó. O sea no te cambio no descender por la final en Madrid. Vos podés decir lo mismo?”
-“Claro, si viene un genio de una lámpara y me dice “no descendes nunca, pero la final en Madrid la perdés contra voka.” lo saco cagando. A vos, si alguien te dijera “River no desciende, pero ustedes ganan la final”, no cambiarias?”
El abandonador se queda regulando y el otro de River le dice: “te la clavó en el ángulo el pibe. Chau, nos vemos”. :lol:[/QUOTE]
En la invasion, si invade jugadores del equipo que defiende solamente y es gol se cobra gol, si lo erra vuelve a ejecutarse, sino estarían invadiendo continuamente para que vuelva a cobrarse.
Creo que se cobra adelantamiento del arquero si logra atajar o desviar el disparo del rival unicamente, si la tira afuera o pega en el palo no xq el arquero no saco ventaja del adelantamiento.
[QUOTE=El_sacapunta;8918985]En la invasion, si invade jugadores del equipo que defiende solamente y es gol se cobra gol, si lo erra vuelve a ejecutarse, sino estarían invadiendo continuamente para que vuelva a cobrarse.
Creo que se cobra adelantamiento del arquero si logra atajar o desviar el disparo del rival.[/QUOTE]
Si gracias por aclarar en lo primero, ahora lo ultimo que decís creí que se cobraba de todas maneras y que no te vas a adelantar todo el rato por que te sacan tarjeta. Pero bueno si vos estas seguro te creo…
El adelantamiento se cobra si lo ataja el arquero, si se adelanta y es gol se cobra gol, si se adelanta y el rival lo tira a la mierda saque de arco o en una definicion por penales patea el siguiente.
Yo haría una versión propia, algo así como “si viene el doctor Brown y te dice que conoce un universo alternativo donde boca gana el superclásico en la final de la Libertadores pero River no desciende, vos te subís al Delorean?”
Es una gran idea, pero demasiada información para un bostero promedio. Tendrías que arrancar explicando lo del doc Brown durante media hora, y si por esas cosas de la vida lo entiende se viene la parte del universo alternativo y ahí sos boleta.
Sobretodo a este hijo de mil puta, manco de mierda, se adelantaba hasta 1 metro el degeneradoy no le cobraban nada, como en los penales de 2004.
Dios me libre, lo que seria en una epoca masiva de medios como esta los robos de la bosta. Esos si que eran robos a mano armada. Lo que yo vi en su epoca dorada no lo volvi a ver en ningun equipo, habia cosas que no las podia creer que sucedieran. Como cuando sale a atajar la pelota afuera el mugriento ese creo que en una intercontinental, y no lo expulsan…
[QUOTE=ElhijodeCasco;8919452]Sobretodo a este hijo de mil puta, manco de mierda, se adelantaba hasta 1 metro el degeneradoy no le cobraban nada, como en los penales de 2004.
Dios me libre, lo que seria en una epoca masiva de medios como esta los robos de la bosta. Esos si que eran robos a mano armada. Lo que yo vi en su epoca dorada no lo volvi a ver en ningun equipo, habia cosas que no las podia creer que sucedieran. Como cuando sale a atajar la pelota afuera el mugriento ese creo que en una intercontinental, y no lo expulsan…[/QUOTE]
Esa es la bronca que tienen con el VAR, igualmente por el torneo siguen robando y nadie dice nada.
[QUOTE=ElhijodeCasco;8919452]Sobretodo a este hijo de mil puta, manco de mierda, se adelantaba hasta 1 metro el degeneradoy no le cobraban nada, como en los penales de 2004.
Dios me libre, lo que seria en una epoca masiva de medios como esta los robos de la bosta. Esos si que eran robos a mano armada. Lo que yo vi en su epoca dorada no lo volvi a ver en ningun equipo, habia cosas que no las podia creer que sucedieran. Como cuando sale a atajar la pelota afuera el mugriento ese creo que en una intercontinental, y no lo expulsan…[/QUOTE]
fue en la final contra pumas de la sudamericana 2005. Encima la ganan por penales gracias a abondanzieri y tendrian que haber quedado con 10. Tmb hay un choreo escandaloso en la final de ida contra gremio de 2007, en la final de 2000 y ni hablar ese robo a corinthians de 2013. Por eso no quieren var porque saben que se terminan sus robos.
Algún youtuber acá que haga un video estilo “Por esto Boca no quiere el VAR” con todas las jugadas que están nombrando, en especial en las copas que ganaron
al desprecio por sus extranjeros hay que agregarle su raquítico semillero histórico , se necesita de un físico cuántico para rescatar a 10 en los últimos 50 años .