RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Porque la mugre tiene a un tano

[QUOTE=Oscar;8915942]El final con Angelici estalle :lol:

[TWEET]1183227116936146944[/TWEET][/QUOTE]

Me gusto pero muy “light”. “El pueblo no se equivoca” yo pondría a Macri riendo y el graft de Riquelme de “tengo la desgracia”. Cuando habla de los ídolos extranjeros había que tirar los extranjeros como Córdoba y Severino. Cuando habla del argentino figura en Brasil e Inglaterra pondría a Mascherano y los camiones de cuando los hinchas de los dos Manchester tiraban las camisetas.
Cuando habla de la mejor hinchada, poner el abandono de los plateistas.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Que envidia perder una final de Copa Libertadores con tu clásico rival loco.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Mintió.

No es irlandesa es yanqui

[QUOTE=Angelito Millonario;8916048]Me gusto pero muy “light”. “El pueblo no se equivoca” yo pondría a Macri riendo y el graft de Riquelme de “tengo la desgracia”. Cuando habla de los ídolos extranjeros había que tirar los extranjeros como Córdoba y Severino. Cuando habla del argentino figura en Brasil e Inglaterra pondría a Mascherano y los camiones de cuando los hinchas de los dos Manchester tiraban las camisetas.
Cuando habla de la mejor hinchada, poner el abandono de los plateistas.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Que envidia perder una final de Copa Libertadores con tu clásico rival loco.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Mintió.[/QUOTE]

No me digas que editaron otro video! posta?
como el de los subtitulos del gas pimienta inventando lo que decian los jugadores de River?

como el de los incidentes en Mardel en 2004 editados para hacer aparentar que corrio River cortando lo que no les convenia? incluso haciendo parecer que cuando River corre por los gases de la policia en realidad lo corria boca y sacando la parte de la paliza a la 12 en el playon?

que mas van a hacer? hay que hacer circular esto hay que hacerlo internacional todo esto de las mentiras y desmentidas, hay que humillarlos sin parar

Por qué no? Mirá lo que es. Estirpe riverplatense

me parece que se dieron cuenta de este thread y se empezaron a hacer bullying solos para minimizar, increible lo de kempes y zidane, ojala podamos dar un broche de oro a tanto bullying pronto.

los comentarios :slight_smile:

[TWEET]https://twitter.com/Adelaidawwww/status/1183069899737980928[/TWEET]

Pero viene por el lado de su mitomanía y delirio de grandeza con el tema del bombo. Aproveche para agredirlos un poco mas, nunca viene mal.

acaba de salir Kempes a desmentir el video de boca.

categorico dice Yo no soy hincha de Bosta.

jajaja dios mio estos tipos no PARAN de pasar verguenza

[QUOTE=YACARE;8916025]Evidentemente con tu pensamiento demostraste el nivel de ignorancia. Lee un poco la historia del club y ahí verás el porqué se pusieron los nombres de los principales “próceres” Argentinos a las diferentes tribunas del monumental.

Si se quiere hacer un reconocimiento de aquellos jugadores que fueron ídolos o figuras en el club, debería habilitarse un lugar específico, tipo “El salino de la fama” que tiene la NBA en basquet en Estados Unidos, dentro del Monumental y allí colocar las fotos, bustos en bronce, camisetas, etc de aquellos que ayudaron a hacer más grande a River, pero sacarle el nombre de las tribunas para poder colocar el nombre de determinados jugadores, no solo está en contra de lo que en su momento establecieron quienes con su trabajo levantaron el Monumental, sino que también se genera un precedente, que en el tiempo puede suceder que futuras generaciones opten por cambiar esos nombres, ante el surgimiento de nuevos ídolos y ate el olivo que es lógico por el tiempo sobre los nombres que se pueden poner.

Ejemplo, rebautizamos la San Martín con el nombre Norberto Alonso y dentro de cincuenta años, o setenta, cuando muchos de los que ahora están en el foro, estén en el cementerio, nuevas generaciones tienen como ídolo del club a un “Juan Fernandez”, entonces como ya ni el recuerdo estádel Leto, deciden cambiar por “Juan Fernande”, lo mismo en otros cien años, otros vuelven a cambiar el nombre de "Juan Fernandez"por otro nuevo ídolo, con lo cual quedarán ídolos del club sin ser reconocidos y otros dejados en el olvido…Olo que es más grave, impedir el reconocimiento de algún posible ídolo futuro que supere holgadamente a estos anteriores con los cuales se pretende, en una movida típica de club chico, renombrado las históricas tribunas del monumental…

A los grandes jugadores hay que hacerles un lugar para que las nuevas generaciones conozcan su historia y mamen como ellos hicieron grande el club, para eso hay que habilitar un lugar de privilegio, o en el museo o en el club, con sus imágenes, pueden ser los bustos de los próceres de River, en una Sala de la Fama o algo similar, que serviría para evitar que de pronto se entronice alegremente a jugadores que nunca fueron ídolos a un lugar que no corresponde (caso la estatua de Almeyda, mientras otros reales ídolos del club nunca la tuvieron), o se olvide y se ignore a aquellos que escribieron páginas de gloria en el club y lo hicieron el club más popular y poderoso de la Argentina (ejemplo Bernabé Ferreyra, el cual a pesar de haber sido el primer ídolo real del club, no tiene una estatua ni un busto que lo recuerde, y eso que el mismo Angel Labruna de joven lo tenía como modelo a seguir)…

Si no queremos olvidar nuestros orígenes no hagamos lo que hacen otros clubes que son infinitesimalmente menores a River y que encima al vernos tiene. un terrible complejo de inferioridad…Seamos diferentes, pero sobre todo porque recordamos con orgullo a TODOS los grandes jugadores que tuvimos y que fueron en diferentes épocas (porque el club no nació ni empezó a tener ídolos desde los 70 con el Beto Alonso o en los 80 con Francéscoli, los 90 con el Burrito, o actualmente con el Muñeco, Quintero, Pratto o Ponzio, el club tenía ídolos y jugadores importantes que llenaban con su presencia mucha canchas del fútbol argentino desde los inicios del siglo XX), sino hacemos esto estaremos cercenando parte de nuestra historia y pareciéndonos a quienes no queremos parecernos y que creen que el fútbol argentino empezó cuando un ex jugador de Velez, hincha de chiquito de River y devenido en ese momento de técnico los llevó a ganar cosas que antes de esa época les era sumamente esquiva…[/QUOTE]

Pasa que el beto alonso es un icono absoluto de River, es como el escudo, es el futbol de River en su maxima expresion. Lo de San Martin y Belgrano que son dos heroes sin dudas no corre para mi, esto es River y yo prefiero nombarlo con proceres del club, Ademas es de lo mas antiboca que hay y ademas genero el mito de la pelota naranja, con un festejo que tambien quedo en la historia. El beto es River. Y ni hablemos del muñeco lo que ya es en la historia, esta en el top de importacia por lejos. Es el hombre que hizo a un gigante mas gigante

No era para tele, era para redes sociales, es lo que más sale hoy. Puse “Todas las marcas” y los escudos de River, AFA, Real Madrid, Barcelona, ManU, Independiente, Dortmund, San Lorenzo, PSG, Racing y no sé cuántos más. Y los hice ir apareciendo de a uno, para generar expectativa y para más placer.

[QUOTE=YACARE;8916025]Evidentemente con tu pensamiento demostraste el nivel de ignorancia. Lee un poco la historia del club y ahí verás el porqué se pusieron los nombres de los principales “próceres” Argentinos a las diferentes tribunas del monumental.

Si se quiere hacer un reconocimiento de aquellos jugadores que fueron ídolos o figuras en el club, debería habilitarse un lugar específico, tipo “El salino de la fama” que tiene la NBA en basquet en Estados Unidos, dentro del Monumental y allí colocar las fotos, bustos en bronce, camisetas, etc de aquellos que ayudaron a hacer más grande a River, pero sacarle el nombre de las tribunas para poder colocar el nombre de determinados jugadores, no solo está en contra de lo que en su momento establecieron quienes con su trabajo levantaron el Monumental, sino que también se genera un precedente, que en el tiempo puede suceder que futuras generaciones opten por cambiar esos nombres, ante el surgimiento de nuevos ídolos y ate el olivo que es lógico por el tiempo sobre los nombres que se pueden poner.

Ejemplo, rebautizamos la San Martín con el nombre Norberto Alonso y dentro de cincuenta años, o setenta, cuando muchos de los que ahora están en el foro, estén en el cementerio, nuevas generaciones tienen como ídolo del club a un “Juan Fernandez”, entonces como ya ni el recuerdo estádel Leto, deciden cambiar por “Juan Fernande”, lo mismo en otros cien años, otros vuelven a cambiar el nombre de "Juan Fernandez"por otro nuevo ídolo, con lo cual quedarán ídolos del club sin ser reconocidos y otros dejados en el olvido…Olo que es más grave, impedir el reconocimiento de algún posible ídolo futuro que supere holgadamente a estos anteriores con los cuales se pretende, en una movida típica de club chico, renombrado las históricas tribunas del monumental…

A los grandes jugadores hay que hacerles un lugar para que las nuevas generaciones conozcan su historia y mamen como ellos hicieron grande el club, para eso hay que habilitar un lugar de privilegio, o en el museo o en el club, con sus imágenes, pueden ser los bustos de los próceres de River, en una Sala de la Fama o algo similar, que serviría para evitar que de pronto se entronice alegremente a jugadores que nunca fueron ídolos a un lugar que no corresponde (caso la estatua de Almeyda, mientras otros reales ídolos del club nunca la tuvieron), o se olvide y se ignore a aquellos que escribieron páginas de gloria en el club y lo hicieron el club más popular y poderoso de la Argentina (ejemplo Bernabé Ferreyra, el cual a pesar de haber sido el primer ídolo real del club, no tiene una estatua ni un busto que lo recuerde, y eso que el mismo Angel Labruna de joven lo tenía como modelo a seguir)…

Si no queremos olvidar nuestros orígenes no hagamos lo que hacen otros clubes que son infinitesimalmente menores a River y que encima al vernos tiene. un terrible complejo de inferioridad…Seamos diferentes, pero sobre todo porque recordamos con orgullo a TODOS los grandes jugadores que tuvimos y que fueron en diferentes épocas (porque el club no nació ni empezó a tener ídolos desde los 70 con el Beto Alonso o en los 80 con Francéscoli, los 90 con el Burrito, o actualmente con el Muñeco, Quintero, Pratto o Ponzio, el club tenía ídolos y jugadores importantes que llenaban con su presencia mucha canchas del fútbol argentino desde los inicios del siglo XX), sino hacemos esto estaremos cercenando parte de nuestra historia y pareciéndonos a quienes no queremos parecernos y que creen que el fútbol argentino empezó cuando un ex jugador de Velez, hincha de chiquito de River y devenido en ese momento de técnico los llevó a ganar cosas que antes de esa época les era sumamente esquiva…[/QUOTE]

Ahora bien, teniendo en cuenta lo último que dijiste; ya me imagino un Hall of Fame de boqueta. Desfilan solo las glorias del '98 hasta 2008…y nada más.

Como dije hace tiempo: ni el 10% de la nueva generación pimentera deben saber quienes fueron Giuntini, Pogany, Tchami, Toresani, Sergio Martinez, Pico, Cabañas, Hrabina, Marangoni, Simón, Abramovich, Musladini, Graciani, Perotti, Suñé, Mouzo…

O sea, solo deben ubicar a Giunta, Marcico y Tapia…porque son los que más aparecen en la TV. Después…la nada misma.

Y eso se llama analfabetismo cognitivo.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Necrofilia en modo PES.

Porque es mejor que las de acá, probablemente.

Un bostero va a ver a Pavón en Modo Oso y le va a zafar un tornillo

[QUOTE=Hank Scorpio;8916120]Ahora bien, teniendo en cuenta lo último que dijiste; ya me imagino un Hall of Fame de boqueta. Desfilan solo las glorias del '98 hasta 2008…y nada más.

Como dije hace tiempo: ni el 10% de la nueva generación pimentera deben saber quienes fueron Giuntini, Pogany, Tchami, Toresani, Sergio Martinez, Pico, Cabañas, Hrabina, Marangoni, Simón, Abramovich, Musladini, Graciani, Perotti, Suñé, Mouzo…

O sea, solo deben ubicar a Giunta, Marcico y Tapia…porque son los que más aparecen en la TV. Después…la nada misma.

Y eso se llama analfabetismo cognitivo.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Necrofilia en modo PES.

Por favor nunca olviden nombrar a ivar stafuza, ese nombre indica puro picapiedrismo, tal cual fue el 95% de la historia del club del riachuelo
Imagino al padre mirandolo y le dice " vas a ser defensor de boke, bien picapiedra " y le pone ivar

yo opino como yacare , hay que tener una mirada mas completa de la historia de River , no te podes quedar solo con lo que conociste porque seria como formatear un disco duro una vez que se llena y volver a empezar , otros clubes de argentina y el mundo , miran para atrás y encuentran muy poco o tienen que recurrir a arqueólogos . mantener viva la historia es una obligación de la institución . mi viejo elogiaba al beto Alonso pero siempre salia con lo mismo … jugadorazo , pero vos no viste a sivori , a walter gomez , a moreno , a pedernera , a loustau , a peucelle a la maquina , a los caballeros de la angustia , a distefano etc etc etc etc etc …mi viejo ya no esta pero la historia sigue viva , River tiene la capacidad para rescatar toda esa información escrita , los archivos , imágenes , historia , videos , revistas , (tengo varios graficos los años 40 ) que anda dando vueltas en manos de coleccionistas y particulares .

da lo mismo… me la cepillo igual…

[QUOTE=fermic;8916139]https://pbs.twimg.com/media/EGyGWJoW4AU-VUD?format=jpg&name=small
Un bostero va a ver a Pavón en Modo Oso y le va a zafar un tornillo[/QUOTE]

muy de ñuls pavon

Es que no digo que este mal lo que vos decis, pero san martin y belgrano no representan a river, y repito los banco a muerte y admiro.

¿Pero en que le pagamos? ¿En Lebacs? ¿O tan poco pagan yanquis y europeos?

Solo vengo a aportar que bajaron el vídeo del canal oficial

Los hicimos mierda