Young_Moses:
no se por que te gastas, fijate algunos titulos de ellos:
libertadores 2003: grupo con independiente medellin, barcelona de ecuador (capaz este es el bueno y el de españa es un chiste) y colo colo (salieron 2dos). Despues Paysandu (de esos brasileros miticos de los que ellos tanto hablan), cobreloa (juajua), america de cali (calculo que si le restan meritos a nuestras libertadores por ganarles en la final, menos merito tiene ganarles en las semis) y santos en la final.
libertadores 2007: grupo con toluca, cienciano y bolivar (megapotencias mundiales, segun entiendo). Después Velez, Libertad (equipo “falopa” que acaba de quedar afuera), el mitico y temerario Cucuta Deportivo y finalmente gremio.
y si hablamos de sudacas:
2004: San Lorenzo>Cerro Porteño>Inter>BOLIVAR (sisi, la copa era tan grossa que jugaron la final contra el Real Bolivar de Munich). Cabe destacar que perdieron el partido de Ida.
Por no mencionar que, por ejemplo:
-en la 2003 quedaron eliminados (goleada incluida) con Atletico Nacional
En la 2002 quedaron eliminados con Gimnasia y Esgrima de La Plata (si, en serio…nono…te digo que es en serio, calculo que será derrota en el choque de misticas)
-en la 2007, a riesgo de que se produciera una contradicción en el espacio-tiempo bostero, quedaron eliminados con un brasilero. Pero bueno, ahi entraba en vigencia el gol de visitante, por ende ya no había definición por mistica.
En la 2008 quedaron afuera con Inter (no era que a los brasileros siempre les ganaban?). Como detalle, en 8vos le ganaron a LDU.
-en la 2009 (mas berreta que esta) quedaron eliminados a manos de Velez. Todavía Crespi no se había avivado parece.
En la jajj ..2012..jaja quedaron jaj eliminados jaja con jaja Inde jaja pendiente jaja (copa en la que fué finalista TIGRE)
Han ganado ediciónes tan berretas como esta, han sido humillados en ediciones mas berretas y en la unica altamente competitiva no pudieron con nosotros
En la Libertadores 2001 y Sudamericana 2005 le ganaron la final a un equipo mexicano por penales y en su propia cancha, lógicamente festejaron como locos. Ahora River le gana 3-0 la final de la Libertadores 2015 a un equipo mexicano y “no vale nada”, de que estamos hablando?
8 Me gusta
Están mal de la cabeza jodidamente, en serio eh…
A mi me matan la imagen que tienen de Donofrio, sabe todo negocia todo compra todo Macri y Grondona al lado de el serian 2 boluditos
JuaaniCarp95:
En la Libertadores 2001 y Sudamericana 2005 le ganaron la final a un equipo mexicano por penales y en su propia cancha, lógicamente festejaron como locos. Ahora River le gana 3-0 la final de la Libertadores 2015 a un equipo mexicano y “no vale nada”, de que estamos hablando
Peor es que perdieron una Interamericana contra el América de México .
1 me gusta
Es el hijo de al capone perdido.
cuando a un club le va muy bien es porque su presidente compra todo? me pregunto de donde sacarán esas ideas. “El ladrón cree que todos son de su condición”.
1 me gusta
Esta frase siempre me parecio una estupidez, porque al momento de decirla, automaticamente se aplica a vos.
Repercusiones en planeta simio?
cuantos años debe tener este?
[TWEET]649989696001581057[/TWEET]
[TWEET]649989937941639168[/TWEET]
:s
no veo como, pero no voy a entrar en un debate filosofico.
Cuando le decís esa frase a alguien, es porque consideras que “es ladrón”, por lo tanto lo ves como ladrón porque tenes la condición de ladrón.
No. Porque vos no ves que TODOS sean ladrones. Sino justamente esa persona.
“Están contentos hijos de puta, no?”
Frase del Vasco a periodista gallina tras quedar eliminado en la Sudamericana
Jajajajaja, siguen recordando las eliminaciones :lol:
2 Me gusta
Garufa
3 Octubre, 2015 17:16
5497
jajajajajaja lo imagino re indignado, llorando y pataleando cual nena.
te aseguro que eramos campeones buaaaaaaa yo lo se no me saquen de mi mundo fantastico de alegrias eternas
1 me gusta
Gon19
3 Octubre, 2015 17:20
5498
//youtu.be/DojbhY4qcBw
//youtu.be/dDIIzbj9BNw
A Cortese
Increíble como venía de quedar afuera de la final y se iba sonriendo
6 Me gusta
mi hermano bostero de mierda re contento, ya se cree campeon, igual le digo que lo sacamos de la copa 2 veces en 6 meses y me dice, pero vos te fuiste a la b, todavia sigue con eso, yo no puedo creer que sean tan cabezas de termo estos muchachos, no aprenden mas estos bosteros loco
Procer
3 Octubre, 2015 18:05
5500
La mistica también la usan en el Torneo o la guardan solo para jugar la Copa? Porque la humildad de calito y la mistica bostense juntas pueden ser un coctel demasiado fuerte para el poderoso Cruzeiro del Norte, no tienen chances los colectiveros.
3 Me gusta
Jajajaja , mi hermano hizo una monumental
Me quería cargar con que ellos van a ganar c Argentina y campeonato diciendo que nosotros ganamos solo libertadores y ellos dos cosas
La cara que puso cuando le recordé la recopa y la suruga fue terrible :twisted:
2 Me gusta
Young_Moses:
no se por que te gastas, fijate algunos titulos de ellos:
libertadores 2003: grupo con independiente medellin, barcelona de ecuador (capaz este es el bueno y el de españa es un chiste) y colo colo (salieron 2dos). Despues Paysandu (de esos brasileros miticos de los que ellos tanto hablan), cobreloa (juajua), america de cali (calculo que si le restan meritos a nuestras libertadores por ganarles en la final, menos merito tiene ganarles en las semis) y santos en la final.
libertadores 2007: grupo con toluca, cienciano y bolivar (megapotencias mundiales, segun entiendo). Después Velez, Libertad (equipo “falopa” que acaba de quedar afuera), el mitico y temerario Cucuta Deportivo y finalmente gremio.
y si hablamos de sudacas:
2004: San Lorenzo>Cerro Porteño>Inter>BOLIVAR (sisi, la copa era tan grossa que jugaron la final contra el Real Bolivar de Munich). Cabe destacar que perdieron el partido de Ida.
Por no mencionar que, por ejemplo:
-en la 2003 quedaron eliminados (goleada incluida) con Atletico Nacional
En la 2002 quedaron eliminados con Gimnasia y Esgrima de La Plata (si, en serio…nono…te digo que es en serio, calculo que será derrota en el choque de misticas)
-en la 2007, a riesgo de que se produciera una contradicción en el espacio-tiempo bostero, quedaron eliminados con un brasilero. Pero bueno, ahi entraba en vigencia el gol de visitante, por ende ya no había definición por mistica.
En la 2008 quedaron afuera con Inter (no era que a los brasileros siempre les ganaban?). Como detalle, en 8vos le ganaron a LDU.
-en la 2009 (mas berreta que esta) quedaron eliminados a manos de Velez. Todavía Crespi no se había avivado parece.
En la jajj ..2012..jaja quedaron jaj eliminados jaja con jaja Inde jaja pendiente jaja (copa en la que fué finalista TIGRE)
Han ganado ediciónes tan berretas como esta, han sido humillados en ediciones mas berretas y en la unica altamente competitiva no pudieron con nosotros
Excelente.
Pero ahi te falta la gran goleada de las Chivas de Guarda la Jarra, 4-0 en Mexico con el golazo del Bofo Bautista y luego el escandalo en la Pimentera bien empezo el segundo tiempo, cuando no podian romper el 0-0, la escupida del guanaco Benitez al Bofo Bautista y los hinchas entrando a la cancha a agredirlo, un papelon de aquellos, algo menor al Pimentazo.
Despues el guanaco Benitez fue a Mexico a pedir perdon a los de Chivas y al Bofo en especial. Un papelon mayor fue ese.
5 Me gusta