[QUOTE=K K K;8912451]A pesar de que muchos lo dicen jodiendo, ya tienen totalmente asumido que el 22 es ganar o suspensión.
[tweet]1182069257716338694[/tweet]
Vean las respuestas, ahora son un cago de risa pero puede ser trágico.[/QUOTE]
Sería hermoso que vengan a hacer de local acá y romperles la cabeza con los precios de las entradas para que los termos paguen lo que sea para “llenar el Monumental” y repatriar a Driussi y Alario.
[TWEET]1182078800131215363[/TWEET]
yo soy evangélico, y sé de ests temas espirituales. Sé muchísimo y tengo experiencia en guerra espiritual. Por eso te digo que vuelve.
El que tambien es evangélico es Juan Cruz Kaprof, que ahora están en helArse y antes estuvo en ATU y Defensa y Justicia, pero salió de ■■■■■ y me contó personalmente que hay mucha brujería en ese vestuario, tanto d parte de D´onofrio como de Gallardo.
Eso trae consecuencias espirituales fuertes. Literalmente no saben con lo que se estan metiendo.[/b]
[QUOTE=YVAELTERCERO;8912498][b]Es posta. Y vuelve.
yo soy evangélico, y sé de ests temas espirituales. Sé muchísimo y tengo experiencia en guerra espiritual. Por eso te digo que vuelve.
El que tambien es evangélico es Juan Cruz Kaprof, que ahora están en helArse y antes estuvo en ATU y Defensa y Justicia, pero salió de ■■■■■ y me contó personalmente que hay mucha brujería en ese vestuario, tanto d parte de D´onofrio como de Gallardo.
Eso trae consecuencias espirituales fuertes. Literalmente no saben con lo que se estan metiendo.[/b]
:lol:[/QUOTE]
Que grande Juanchi Kaprof, hay que hacerle una estatua por hacernos ganar la euronoseque contra el Sevilla
[QUOTE=YVAELTERCERO;8912498][b]Es posta. Y vuelve.
:lol:[/QUOTE]
Bostero y evangelista, debe ser alto pentecostal, esos chabones estan re zarpazos, un dia iba en un bondi por cno gral belgrano y se subio una iglesia entera. Hasta hablaban en lenguas raras
[QUOTE=TheRiverPlate;8912590]Estoy llorando con este video jajaja WTF???
Posta hablan así en Santiago del Estero? A veces no le entendía una mierda :lol:
Me parece a mí o el 9/10 pasó de largo? qué onda? Algo hicieron para que el tema no tenga visibilidad, me parece, porque nuestra manija sigue vigente y cada vez más gede.
Están moviendo fichas para que los burros del plantel no se les depriman.
[QUOTE=TheRiverPlate;8912590]Estoy llorando con este video jajaja WTF???
Posta hablan así en Santiago del Estero? A veces no le entendía una mierda :lol:
Igual el edit no esta mal hecho, eso si, es una bizarreada, lastima que es del cuello quemado de mierda este, aparte no entiendo porque en un barco pero bueno no les pidas razonamiento a un bostero puto.
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
[QUOTE=LeonelMetal;8912583]Lean las respuestas
[tweet]1182044563030065153[/TWEET][/QUOTE]
JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJ SI SOS TEVEZ DE APELLIDO SOS MOGOLICO NO HAY OTRA SALIDA