RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=TheRiverPlate;8905956]Dale, retwitteen con locura y fervor:

[TWEET]1179834252730363904[/TWEET][/QUOTE]

los chorros le tienen pánico a las cámaras .

Dentro de los relatos salvajes que vengo escuchando estos días, es increíble (o no) el desconocimiento del reglamento por parte de los bosteros. Frases como: “por qué en tal jugada no llamó AL VAR” , “¿qué pasaba si en la contra hacía el gol bosta?” “lo cobra 2 minutos más tarde” etc. incluídas creo que todas estas en el relato de Mollo y el análisis de su cometarista JAJAJA

Sí, para mí esa expulsión podía pasar de largo para que no perjudique a river en un futuro (?), la vuelta. Además no influía en nada, si el pibe no jugaba la vuelta.

[QUOTE=Angelito Millonario;8906048]Penal no, creo que te referís a esto que es falta en ataque.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Suena para la mierda eso…

Yo envidio al Bayern Munich cuyo clásico juega en tercera división y le lleva 20 campeonatos y 4 copas europeas a su perseguidor más cercano.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

¿Qué se decía en la época de Aguilar? Pregunto porque no veo th del estilo “Copa Libertadores 2007”.[/QUOTE]

se aplaudia hasta con las nalgas que los musculitos del tablon fajen a todas las hinchas del pais mientras el gordo papudo vaciaba los tesoros del club

No nos dejan poner los colores de River en el vestuario por “violencia”, pero despues los tenes a los monos haciendo gestos de frio, de guita puesta, diciendo que hay corrupcion y favores a River, y no pasa nada.
Pero River no puede poner una bandera en el vestuario porque es para violencia!

“todoz comtra voka”

Se que estas redondeando. Pero si mal no recuerdo fue a los 14 segundos. Si no es el penal mas rapido de la historia pega en el palo seguro

No, no pega en el palo, lo ataja trapito…

Eso sí, pero en cuanto a lo futbolístico y perder series con Libertad del Paraguay o Caracas, o ganar Clausuras mientras Macri ganaba Libertadores.

Ayer en modo chiste había armado esta tapa para decirles “vengo del futuro y les traigo la próxima tapa de Olé”, pero no llegué a subirla.

https://subefotos.com/ver/?9fc194747427963f271e25a4156749c7o.jpg

La tapa verdadera de hoy :lol:

[QUOTE=Murdoch;8905889]Ayer el infradotado de leto lloraba porque decía que el penal en contra te condiciona anímicamente. Qué tenemos que decir nosotros entonces del penalazo a Pratto perdiendo la final más importante del mundo?

Yo creo que tener los medios a favor les terminó limando la cabeza y esa posverdad les impide crecer desde la autocrítica.
Quién iba a decir que el bosteriodismo iba a terminar siendo aliado nuestro?[/QUOTE]

Para, aparte… ¿En todo caso, no te condiciona acaso que no te cobren un penal claro a la entrada?

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

[TWEET]1179854937263656960[/TWEET]

En un partido normal, con el equipo ganando 1-0, no cobrás la infracción y terminás el partido. Pero en una serie así, donde el equipo que ganaba quería un gol más para ir más cómodo a la revancha, no puedo no cobrarlo. Y si la cobro, el sentido común dice que debe ejecutarse. Insisto: si el partido era normal, no cobro nada, termina 1-0 y se van todos contentos

https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/historias-y-confesiones-de-los-arbitros-de-la-historica-serie-de-boca-river-en-2004-nid1745157/amp

En Bosté

Bosta “no nos den por muertos”

River " a cerrar la boca"

Mira esa imparcialidad, me hace acordar al “que festejan? Se enojo boca” de la final pasada.

Por dios, 20 días pataleando como cagones y nenes chiquitos hay que fumarselos, seguro cuando jueguen de local van a poner banderas contra la Conmebol y cosas así estos violados que cuando nos cagaron cantaban el que no salta es un llorón. Son el peor clásico del mundo, son una escoria, hay que hacerlos desaparecer de nuevo, quiero verlos llorar sangre y desaparecer en su mugre ya mismo.

Es tuya esa cuenta de twitter? Si es asi, tenes una gran responsabilidad. Ellos usan todo su aparato mediatico para operar, constantemente, en contra de river, porque adentro de la cancha no les da.

Y todos nosotros como usuarios de este foro deberiamos darle RT y aportar lo nuestro desde las redes.

Mandriles…

//youtu.be/n25tEKKIpdM

gracias a los revendedores?? igual hay hinchas de River vende patria que le consiguen entradas a sus conocidos bosteros. esto lo vi de primera mano.

[QUOTE=Moriste en Madrid;8905808]Un amargo vio la luz

No puedo creer q todavía algunos sigan llorando por la patada de pinola.
Nosotros no podemos ganarle a nadie ni con un penal a los 2 minutos ni con 3 jugadores de más en un partido de 400 minutos.
Lo de Gallardo y rivar debería ser un modelo a seguir de como jugar,dirigir y administrar un club.[/QUOTE]

Los de Independiente que conozco, todos lloran por lo de Pinola, pero al toque me dicen “igual nos ganaban, nos metian 4”, saben que se lo ganabamos igual, es tremendo el respeto que nos tienen, en internet todos termean

Jaja por favor vean esto :lol:

Minuto 10:25

[video=youtube_share;W0Wc2ycOONs]River 2 vs Boca 0 | semifinal Ida Copa Libertadores 2019 | Reacciones de Hinchas - YouTube

//youtu.be/j8TTP3vicw4