Cuantos se habían juntado esa vez en la bombonera para pedir la renovación de Riquelme antes de que se vaya a Argentinos?
Pensaran igual que su ídolo imagino :lol:
y encima a ese equipito falopa le rajaron a 2 titulares, ya para hacerle aun mas facil a ■■■■■ la cosa jaajaj.
hay que votar bien en diciembre y volver a recuperar el poder en AFA y conmebol, BASTA DE VOTAR A CONTRAMANO LA CONCHA DE SUS MADRES!!!
todo esto se lo debemos a ingelici, el pumba, forrion y el asco.
nosotros solitos volvimos a ■■■■■ “copero” ( porque enfrenta a todos equipitos de leche, copero es plantarse contra grandes equipos de brasil pero bue)
Encima son un descanso total, en las dos copas que ganamos los eliminamos a ellos y siguen insistiendo en minimizar los títulos por los rivales de turno.
Estoy pidiendo mucho, pero que cuesta reconocer que las copas que ganamos las ganamos en buena ley y en las que estamos compitiendo lo hacemos barbaro ?? Cual es la ida de minimizar todo el tiempo ?? Que logras, que la Copa sea mas chica ?? Que te den media estrella ??
Aparte se creen que fueron ellos los que hicieron que River gane copas. Me parece se tomaron muy en serio ese lema de “dueño de tus tristezas y alegrias”. Yo desde que veo a River desde el clausura 2004 jamas dije fuimos nosotros los que les hacemos ganar copas, sera que tienen algun complejo de vernos ganar en donde mas les duele?
Es cierto. Es mas, Tevez peleó copa en Italia antes de venir y hasta hoy en voca hizo tres goles y recien campeonará en diciembre, por lo que el único club presente es River.