RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=Angelito Millonario;8901267]Nacional no ha hecho malas campañas en Copa Libertadores. El tema es que no ha ganado el título.

Peñarol si, tuvo aquella final de 2011 y después un desastre.[/QUOTE]

olvídate de ganar la libertadores , cuantas veces llegaron a la final de la copa en los últimos 30 años ? , cuantas veces realizaron campañas sobresalientes ?

[QUOTE=LesRompimosElOjete;8902751]Lo último cuerdo que van a leer en tres semanas, by Foro Mundo Azulgrana

*Incluye halagos salvajes

:lol::lol::lol:[/QUOTE]

El que tira “San Lorenzo me debería dar estás alegrías”. No te haces una idea lo que se me infló el pecho al leer eso. Es bestial lo que estamos viviendo muchachos, disfrutemosló. Pensar que está iba a ser la década de los cuervos o de los macristas y le cagamos la gloria a ambos…

[QUOTE=Oscar;8902747]Momento, pero en el futbol femenino…

https://pbs.twimg.com/media/DYdLHyRV4AAcLra.jpg[/QUOTE]

Ehhh gashida te gadeh un amiztozo 5 a 0

Casini se prende al llanto

Bellísimos llantos. Alfaro y Ábila hablando abiertamente de que los jugadores de River SE ENTRENAN PARA SIMULAR :lol::lol::lol::lol:

No se puede ser tan mediocre. Todo excusas, siempre tan boquita…

A la final no llegaron, pero campañas buenas han hecho. 2002, 2006, 2009, 2016… teniendo en cuenta que en 2006 les robaron asquerosamente (el equipo que fue campeón). Lo llamativo es que siempre le tocan los equipos más duros. Me hace acordar a San Lorenzo que va siempre en el grupo de la muerte.

SX @SANGREXENEIZE
Cualquier análisis será en vano. Hay que bancar y alentar… No queda otra.

Franco @Franco_cabj12
Hijo de re mil puta hace 5 años nos viven cojiendo con ese verso , es hora de putear a los jugadores como independiente como se debe

CSO @shoutout42
En respuesta a @SANGREXENEIZE
chupame la pija, hay que matarlos a todos
en especial al gordo sidoso hijo de mil puta de wanchope que es el peor 9 de la historia
para la vuelta la unica salvacion es que choquen los 2 micros y se mueran las 44 lacras de mierda

CSO @shoutout42
si te exita ver a wanchope saltando como un gordo sidoso perdiendo todas las divididas y chocando cada vez que iba para adelante te felicito, no deja de ser un gordo cagon hijo de puta

àlvårø������ @alvaromezaftz
QUE BANCAR LA CONCHA DE TU MADRE? SOMOS UN ASCO, TODO MAL HICIMOS

QUESTO É BOCA @Mariano27_87·
Hace años venimos bancando. Hay que sacrificar a los mogolicos del plantel y traer gente a la altura de estos partidos.

Naza C. @Blunzax
Que mierda queres que banque la concha puta de mi madre me voy a hacer de agropecuario y voy a festejar la promocion.

To+ @BocaYBoca2
Hay que putear, ya estamos eliminados, que sientan lo que es Boca verdaderamente

TyC Sports @seventinoo
que decis sangre hay que sacrificar al vegano inutil de emmanuel mas

L @tuteolivera
Que te pasa la concha de tu madre. Cuando hay que putear, se putea

LuCABJ @questoebocaa
Me voy a hacer socio del lobo.

Gringo22xT @gringo22x
JAJAJA…no se analiza a un presidente que desde que esta en el club trajo todas estas mierdas…hizo desprestigiar a idolos del club porque querian que ganen con jugadores falopas…y encima cada vez que todo arde sale de vacaciones o si todo va bien chicanea que la tiene clara

feo sin gracia @ramnic0
Amigo, el planteo horrible y de equipo chico que tuvo Boca es inviable, agradezcamos que tenemos a Andrada porque sino nos comíamos 10, y encima con lo mágico que es el futbol, este equipo inviable tuvo un mano a mano y todo. Nos convertimos en la selección Argentina post 2016

feo sin gracia @ramnic0
No hubo robo, fue penal clarísimo y te aviso que nos metieron un gol aparte del penal, y te aviso también que sin Andrada nos comíamos 4 más, y te aviso también que en la Bombonera nos iban a salir a atacar igual y nos íbamos a comer 2, deja de bancar planteos horribles

más acá de la cordillera @MasCordillera
Y AHORA DONDE MIERDA ME METO LA ENTRADA DE LA FINAL LA CONCHADETUMADRE

Meller (6)@MaxiSchefer
Q el gordo puto no juegue nunca mas

martina @martigonzalez_5
Se cagan en el hincha. Total, ellos después se van a su casa lo más bien y lls únicos pelotudos somo nosotros.

Flecha al revés @Flecha_Reversa
Jajaj a los únicos que estoy en condiciones de alentar es a “los muchachos” para que les hagan una visita al plantel en la semana

Forrini @Forrini7
No quiero ver a NINGUN alfarista de mierda putear al DT de mierda que tenemos cuando quedemos afuera.
Ustedes ayudaron a bancar esta MIERDA de DT de equipo chico que nos hace jugar como equipo chico y nos pone a un 9 a jugar de volante.
Mueranse ustedes y el DT de mierda este

Ezez @KonoDioD4
Menos mal que lo echaron a capaldown. Como lo mufaste a ese pendejo

franconomuerepor ahora @FranKKGH3_0
Las pelotas sangre, hay que matarlos a todos. Si tuvieramos una barra como la gente estos cagones ya estarian amenazados pero los nuestros se dedican a ser mulos de empresarios.

BAROVERO HAY UNO SOLO

Lo de Alfaro es increible… Wanchope no me sorprende pero Alfaro… Mamita

[QUOTE=Regulus;8902906]Bellísimos llantos. Alfaro y Ábila hablando abiertamente de que los jugadores de River SE ENTRENAN PARA SIMULAR :lol::lol::lol::lol:

No se puede ser tan mediocre. Todo excusas, siempre tan boquita…[/QUOTE]

igual viendo la pauperrima exhibición de ellos, tranquilamente podés decirle “por lo menos entrenamos algo”.

Como sera que no hubo banderazo masivo para la salida del micro de boca desde la concentracion, en la final habia mucha gente, ahora como que ya olian lo que iba a pasar.

Capaldown :lol:

Si claro Alfaro, no viste el penal. Lo primero que hiciste al llegar del entre tiempo fue ver si era penal para después preparar el llanto.

[QUOTE=Ramsey;8902621]ema_xeneize90
Reserva
hace 2 minutos
Salió absolutamente todo al revés.

• Izquierdoz jugó bien y Licha mal.
  • Había que empatar o perder con goles a favor: perdimos sin meter goles.
  • Había que meter la única clara que tuvimos: la erramos.
  • Muchos jugadores cagados. Les quemaba la pelota.

Lo que no se dio al revés, es que los putos gallinas están todos drogados, es alevoso muchachos. No puede ser que vayan 90 minutos y NO se cansen, pero es que no se cansan, es imposible, ni siquiera en Europa he visto eso. Es hora de que intervengan la Conmebol y hagan algo.

Un aplauso para el VAR, que vieron roja en un foul de amarilla y cobraron un penal gracias a una foto. Aplausos señores, el circo más grande de la historia

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/QUOTE]

Lo peor es que tiró cualquiera, hubo un momento donde Nacho Fernández se convirtió en una momia.

Jajaja mal, los últimos 10 pedía pulmotor

Están muertos, gente, muertos. Y a punto de morir de nuevo.

Estoy esperando el bondi en cabildo y pasaron dos autos gritando la B. Perdieron identidad, rumbo, sentido de la dignidad. Si ratificamos esto allá echan a Alfaro a la mierda, Angelici pierde las elecciones y se les viene la debacle en serio. Y está en nuestras manos que pase.

//youtu.be/J6J6qF0TAwg

[QUOTE=Onega;8902962]Están muertos, gente, muertos. Y a punto de morir de nuevo.

Estoy esperando el bondi en cabildo y pasaron dos autos gritando la B. Perdieron identidad, rumbo, sentido de la dignidad. Si ratificamos esto allá echan a Alfaro a la mierda, Angelici pierde las elecciones y se les viene la debacle en serio. Y está en nuestras manos que pase.[/QUOTE]

llega Alfaro a la vuelta?

Por más operación que quieran armar los jugadores de Boca junto con Alfaro y los periodistas, LOS PROPIOS HINCHAS LOS ESTÁN RE PUTEANDO, estoy leyendo como lo están matando a Wanchope por lo que acaba de decir. No es para menos, de todos los cruces coperos que tuvimos en la era Gallardo con Boca, este partido fue el más desparejo, River podría haberle hecho más goles.