Ricky
20 Mayo, 2015 11:11
521
Se merece un bife del padre por boludo
6 Me gusta
Actualizado en primera página LA PROFESIA DE 69
9 Me gusta
fermic
20 Mayo, 2015 11:32
525
No se si va acá, se me ocurrió y me pareció graciososo
si no les gusta lo borro
5 Me gusta
VAMOS TODO A LA BOCA NO NOS VAN A GASEAR
4 Me gusta
Al final cuando Labruna se agarraba la nariz no era una chicana, era una premonición. Joe un poroto.
13 Me gusta
Que la 12 no existe sin el gas pimientá (?
2 Me gusta
ni con 180 minutos de alargue nos ganaban asquito!!
1 me gusta
El bi-avatar de Sergio… :lol:
3 Me gusta
Como amo este foro la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
No sabía si poner este avatar o una cinta negra :mrgreen:
Lo más hermoso de todo es que cuando esto se enfríe, se disipen las pavadas, se olviden las pelotudas ideas de complot y bla bla (tal vez en años) el jueves pasado se recordará como el día en que River estaba ganando el cruce de la libertadores y boca se cagó las patas en su cancha. Eso es lo que va a quedar, por que esa es la realidad.
9 Me gusta
system
20 Mayo, 2015 12:33
534
aramixs1:
Todo esto fue épico, hable con amigos bosteros del SECUNDARIO, hace mas de 20 años que los conozco y terminamos a las puteadas por teléfono, todos estaban convencido de que había sido la policia, MI SUEGRO que labura no en poli pero si en el ejercito diciéndome el otro dia que fui a cenar que era una vergüenza lo que hicimos, culpando a boca de algo que no hizo, la verdad GENTE que creía seria, gente que conozco hace mas de 20 años habían quedado descerebrados, CIEGOS, y ahora sale el video este y deben haber quedado en coma 4 me imagino, hoy a la noche vuelvo a la casa de mi suegrito bostero, voy con una ganas les juro, ademas lo tengo psicopateado desde que se supo que nos enfrentábamos en 8vos con que iban a terminar TODOS en China haciéndole compañia a Gigliotti , jajajaja.
El thread es es magia pura, otro thread que queda en la historia, repito lo que dije le otro día, al principio me molesto no haber podido terminar le partido porque quería terminar de ganarles en su cancha, (como estaba pasando), pero la verdad que viendo todo lo que paso después fue mil veces mejor, como quedo bosta frente al mundo, esta muertos, que lindo la puta madre tantos años esperando y al final llego el día:mrgreen:
Premio Nobel a la chicana del año :D.
1 me gusta
SergioAngel:
Como amo este foro la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
No sabía si poner este avatar o una cinta negra :mrgreen
Che saca una etiqueta, no se por que esta escrito asi.
Gracias Asco por demostrar que esto no fue obra de 4 o 5 inadaptados, sino de TODO el mundo Boca. Gracias. Quedate a vivir, aunque me dolería perder a boquita como clásico. Aunque ya lo perdimos en realidad.
Ah, que no vayan a fondo y descubran quien le avisó al panaboy que salía River, porque si es alguien con cargo oficial en el club están todos hasta las pelotas.
11 Me gusta
beluschi_10:
Esta River mal escrit
No lo veo.
Igual el foro tiene la “autoconversión”
Igual me re contra chupa…es la B de BAROVERO
2 Me gusta