[QUOTE=Ramon Vuelve;8900097]Como nadie me preguntó por privado lo tiro por acá y si lo ven los bosteros nos jodemos todos, será otra idea grandiosa echada al chiquero de la historia, sin alusiones maliciosas:
Para el próximo aniversario de la gesta de Madrid sería genial hablar con hinchas de clubes grandes del mundo. Por ejemplo agarrar un hincha del Barza, un hincha del Manchester United, un hincha de Sao Paulo, uno de la Roma, y así por el mundo. Y preguntarles lo siguiente: ¿Vos cómo te sentirías si perdés una final internacional (la que sea en cada caso) contra tu máximo rival? y editar las respuestas de la manera más matachanchos posible.
No es genial? La hacemos? es muy difícil?[/QUOTE]
O sea, para aclarar. Debería ser un videíto, por eso apelaba al conocimiento del segmento milenial. Hay youtubers de todos los clubes del mundo. Qué sé yo, conseguir diez hinchas respondiendo algunas preguntas y ya lo tenemos. Unas pocas preguntas: ¿Te imaginás una final internacional contra tu rival clásico? Te imaginás ganar? ¿Y qué significaría para vos perder ese partido? ¿Y si te empatan tres veces la serie? ¿Y si te hacen un gol sacando del medio?
¿Tienen algún partido picante los del Bayern? De fútbol Alemán no se un carajo sobre hinchadas pero los clásicos de ellos esta devaluadísimos, tiene derbis y pseudo-derbis con Stuttgart, 1860 Munich y Hamburgo y a todos los tiene de nietos.
[QUOTE=Ramon Vuelve;8900097]Como nadie me preguntó por privado lo tiro por acá y si lo ven los bosteros nos jodemos todos, será otra idea grandiosa echada al chiquero de la historia, sin alusiones maliciosas:
Para el próximo aniversario de la gesta de Madrid sería genial hablar con hinchas de clubes grandes del mundo. Por ejemplo agarrar un hincha del Barza, un hincha del Manchester United, un hincha de Sao Paulo, uno de la Roma, y así por el mundo. Y preguntarles lo siguiente: ¿Vos cómo te sentirías si perdés una final internacional (la que sea en cada caso) contra tu máximo rival? y editar las respuestas de la manera más matachanchos posible.
No es genial? La hacemos? es muy difícil?[/QUOTE]
ME ENCANTA. Y aprovechar agarrar hinchas del Atlético destruidos por las finales con el Madrid.
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Y hay que aprovechar dos situaciones; las finales entre rivales de calibre similar que se han jugado, el Atlético y el Madrid, el Bayern y Borussia y los mexicanos del norte.
Y a los clásicos que ya jugaron finales importantes de otro tipo. Por ejemplo, Nacional y Peñarol, Palmeiras y Corinthians, Fenerbahçe y Galatasaray jugaron muchísimas finales por torneos domésticos, en caso de los brasileros, los estatales y un par por torneos de Brasil, recuerdo el brasilero de 1994. Vasco da Gama y Flamengo definieron una Copa do Brasil que ganó Flamengo. Agarrar a esos, preguntarles por esas finales y que imaginen finales continentales. Ya que estamos, hay clásicos donde uno descendió y el otro no (Flamengo con todos los de Río, Inter vs Juventus y Milan, Real Madrid con Atlético). Preguntale a uno de los que descendió si cambia una final así para evitar un descenso… preguntale a uno del Milan que descendió dos veces y le ganó una final a la Juventus si cambia esa final…
yo estoy en r/soccer en Reddit y todos comentamos con el escudo de nuestro club arriba , no sabes el descanso que le pego uno del real a un bostero el otro dia diciendole no desprestigies la libertadores porque te cogio river…y recien uno del liverpool dice hoy se los cojen (todos hablando en ingles) y uno del atletico madrid dice yo le pongo una ficha a boca porque el estilo defensivo que se yo que se cuanto los de river nos cagamos de risa
[QUOTE=Patitio;8900135]Un yorugua en el foro de Peñarol:
Y eso que Peñarol nunca descendió.[/QUOTE]
Hay que informarle al amigo manya que la Intercontinental se jugaba a un partido y que en la Interamericana jugaban los campeones de Concacaf.
Igual no me parece que sea auténtico. Un hincha de Peñarol jamás en la vida te diría que River es más grande que Peñarol, ni yo lo diría con seguridad.
Recuerdo que en una página seguramente de este thread nos pusimos a subir comentarios y capturas de foros de otros equipos y era un descanso tremendo. Eso hay que buscarlo y hacer un thread aparte.
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
[QUOTE=Angelito Millonario;8900875]ME ENCANTA. Y aprovechar agarrar hinchas del Atlético destruidos por las finales con el Madrid.
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Y hay que aprovechar dos situaciones; las finales entre rivales de calibre similar que se han jugado, el Atlético y el Madrid, el Bayern y Borussia y los mexicanos del norte.
Y a los clásicos que ya jugaron finales importantes de otro tipo. Por ejemplo, Nacional y Peñarol, Palmeiras y Corinthians, Fenerbahçe y Galatasaray jugaron muchísimas finales por torneos domésticos, en caso de los brasileros, los estatales y un par por torneos de Brasil, recuerdo el brasilero de 1994. Vasco da Gama y Flamengo definieron una Copa do Brasil que ganó Flamengo. Agarrar a esos, preguntarles por esas finales y que imaginen finales continentales. Ya que estamos, hay clásicos donde uno descendió y el otro no (Flamengo con todos los de Río, Inter vs Juventus y Milan, Real Madrid con Atlético). Preguntale a uno de los que descendió si cambia una final así para evitar un descenso… preguntale a uno del Milan que descendió dos veces y le ganó una final a la Juventus si cambia esa final…[/QUOTE]
Excelente. Pero se nos va a la re mierda. Así como lo planteás vos tenemos que hacer una serie de Netflix. Ojo que por ahí la financian (?).
[QUOTE=nikokk;8900146]muy atinado todo, salvo el hecho de realmente estar discutiendo si River es o no más grande que Peñarol cuantas personas afuera de Sudamérica conocen al club Peñarol? acá en mex por ejemplo me juego que 1 de 500 futboleros, y en europa más o menos un poco más, a menos que sean mayores a 50 años o algo así tal vez…[/QUOTE]
Es irrelevante lo que sepa un mexicano o europeo ignorante. En África y Asia deben conocer a equipos ignotos de Europa como la Roma o los de la Premier League y no a los grandes de Brasil.
[QUOTE=Angelito Millonario;8900886]Hay que informarle al amigo manya que la Intercontinental se jugaba a un partido y que en la Interamericana jugaban los campeones de Concacaf.
Igual no me parece que sea auténtico. Un hincha de Peñarol jamás en la vida te diría que River es más grande que Peñarol, ni yo lo diría con seguridad.
Recuerdo que en una página seguramente de este thread nos pusimos a subir comentarios y capturas de foros de otros equipos y era un descanso tremendo. Eso hay que buscarlo y hacer un thread aparte.
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Pasa link y capturas.[/QUOTE]
esta todo en ingles angelito a ver para
arranca el bostero
Yosoparletheshishi <-- este
-12 points
·
23 hours ago
What competition is more important? The competition where one faces a club like América or the one where one faces the European champion?
Reply
Give Award
Share
Report
Save
level 3
orejonas el del real
8 points
·
23 hours ago
haha are you really trying to say that the CWC, a mickey mouse cup that not even the winners give a shit about, is more important than the fucking Libertadores?
no che no seas boludo jajajaja
ahora porque River se los comió me vas a caer a mentirillas! pícaro!
nunca, la Libertadores solo está detrás de la Champions, literalmente.
Por redes sociales se puede usar gente que vive en el extranjero. Después hace falta alguien que edite y pegue todo como [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
La del Madrid con el Atlético y la del Milan con la Juventus me parecen más emotivas y sentidas. El clásico alemán es bastante meh y es lógico porque el Bayern arrasa y además hay muchas rivalidades regionales. Los del Borussia le dan muchísima más bola al clásico con el Schalke, digamos que no pasa eso en los otros casos o al menos no tanto.
Por otro lado, Corinthians Palmeiras es mas tradicional y es una mayor rivalidad que con São Paulo y con respecto al Fla Flu posiblemente un Flamengo Vasco sea mas porque son dos clubes populares, Fluminense tiene pocos hinchas y casi todos en Río, medio que no existe para los hinchas de los otros dos que están en todo el país.
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
Que edicion papa!!!
Ahora que veo lo de contrataron a Andrada y se comió dos goles, me acordé de dos cosas muy importantes que entre tanto condimento pasaron desapercibidas.
1- Contrataron a un arquero especial para esa final…que fue suplente.
2- En la ida de la final mas importante de la historia del fútbol argentino y posiblemente sudamericano y mundial a nivel clubes, el zaguero de ellos hizo un gol en contra, insólito :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Pasa que hay muchas rivalidades regionales. Acá “por suerte” las cosas son más simples y si tenés que ver casos de clubes con dos o tres rivalidades tenés que ir al ascenso. Por eso es un quilombo para nosotros. Y en parte es así porque acá el Interior está infestado de hinchas de los clubes de Buenos Aires.
Sobre el Bayern…
[SPOILER]Bayern Munich es de Múnich, capital de Baviera en el sur de Alemania.
El clásico rival, el rival de toda la vida del Bayern, es el TSV con el que juega el derby de Múnich, los dos clubes importantes de la ciudad, los más ganadores y los más populares. El TSV fue durante muchísimo tiempo el rival directo del Bayern; recordemos que hasta los años '70 el Bayern tenía solo un torneo alemán de la época nazi, una copa alemana y varios regionales (antes de la Bundesliga creada en los '60 se jugaban estaduales como los de Brasil, que te clasificaban al torneo y a la copa nacional) y el TSV estaba más o menos igual. Cuando el Bayern empezó a ser ganador, al TSV le empezó a ir mal y de hecho esta el curioso caso de que Beckenbauer era hincha del TSV y lo echaron de las inferiores y de ahí pasó al Bayern. TSV descendió un par de veces y desde los '90 quedó clavado en el ascenso.
El clásico deportivo del estado federado de Baviera es entre Bayern Munich y Nüremberg. Nüremberg fue el club más importante de la región durante más de medio siglo y el más ganador de Alemania también. En la época de los regionales, ganó casi todos los torneos bávaros. En títulos unificados a nivel nacional (o sea, sacando los de Alemania Occidental) el Bayern alcanzó en torneos al Nüremberg recién en 2005 y en torneos de liga (siendo que ambos compitieron en el mismo país cuando fue la separación) lo hizo a finales de los '80.
Cuando se fueron los nazis, los torneos regionales se ampliaron. Durante 30 años se jugaron las Oberligas sur, norte, este, oeste y Berlín para definir en occidente al campeón. De esta forma, los equipos de Baviera empezaron a jugar regularmente con los de Badden (Stuttgart) y Hessen (Frankfurt) para clasificar al torneo alemán y jugar con los de otros lados como los del norte (HSV y Werder Bremen).
El sur de Alemania está partido en dos estados, Baviera y Badden. De ahí sale la rivalidad que el club grande de Badden (Stuttgart) empezó a tener con los de Baviera, similar a lo que pasó con el Madrid y el Barça cuando dejaron de jugarse los regionales españoles.
Y con el norte hay una rivalidad social similar a la que hay en Países Bajos entre Ajax y Feyenoord pero menos notoria; Ajax, club de la capital donde esta la joda y el turismo, el club de los urbanitas y acomodados contra Feyenoord de Rotterdam, el mayor puerto de Europa, la capital industrial del país, el club de los obreros. Pero es una rivalidad más general que se da tambien entre por ejemplo Werder Bremen y Frankfurt, pero Bayern y HSV son los dos clubes grandes del sur y el norte así que contrasta más. Borussia Dortmund también es del norte. Igual estás dos son rivalidades bastante fantasmas.
En general el fútbol alemán es así. Las dos rivalidades más fuertes son la del Ruhr entre Borussia Dortmund y Schalke y la del norte entre HSC y Werder Bremen.[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
[QUOTE=DelGallinero13;8900890]esta todo en ingles angelito a ver para
arranca el bostero
Yosoparletheshishi <– este
-12 points
·
23 hours ago
What competition is more important? The competition where one faces a club like América or the one where one faces the European champion?
Reply
Give Award
Share
Report
Save
level 3
orejonas el del real
8 points
·
23 hours ago
haha are you really trying to say that the CWC, a mickey mouse cup that not even the winners give a shit about, is more important than the fucking Libertadores?
no che no seas boludo jajajaja
ahora porque River se los comió me vas a caer a mentirillas! pícaro!
nunca, la Libertadores solo está detrás de la Champions, literalmente.[/QUOTE]
Igual esta diciendo un par de giladas. Primero que es incomparable la Libertadores con la UCL en el sentido de que son lo mismo en distintos continentes, o sea, no debiera haber diferencias. Aunque las hay porque en la UCL hay un curro asqueroso para favorecer a los occidentales, porque el tercero de España va directo a fase de grupos y los campeones de Europa del Este salvo Rusia van todo a preclasificatorios y van 4 equipos por 20 países.
Segundo, la CWC era una copa muy importante. Los del Madrid dicen que no por un motivo muy simple; nunca la ganaron, perdieron dos finales y el Barcelona es el máximo campeón.
ya no se como calificar a los dos grandes de Uruguay , con todo respeto … existe un gran contraste entre su gloriosa “prehistoria” y el nivel de sus ultimas décadas , por ahora mantienen su status por su pasado y sus estadísticas , y no me refiero solo a la sequía de títulos internacionales , pienso en su nivel futbolistico , su falta de protagonismo , el respeto que perdieron , su vuelo bajo en participaciones internacionales y su pobre imagen .
Che, qué onda el “19” del título? Me parece un poco mufa porque puntualmente en 2019 no pasó nada hasta ahora.
Podria ser, en hechos concretos, 14 al 18. O considerando Madrid como el partido más importante de la historia, 14 - ∞.
Pero 19?
[QUOTE=RamonAngel;8901026]Che, qué onda el “19” del título? Me parece un poco mufa porque puntualmente en 2019 no pasó nada hasta ahora.
Podria ser, en hechos concretos, 14 al 18. O considerando Madrid como el partido más importante de la historia, 14 - ∞.
Pero 19?[/QUOTE]
amigo murieron en madrid, con todo respeto no se como en vez del 19 no pusieron el loguito de “infinito” ese ocho acostado.
Obviamente,pero por motivos cabalisticos y mufisticos hasta fin de año no se tiene que poner,el año pasado lo pusieron y perdimos el mundial de clubes,y en 2017 creo que también después de ganarles por el campeonato