RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=SergioAngel;8886201]¿Más falopa que jugar con Auzqui?

:mrgreen:[/QUOTE]

Faaa me hiciste acordar, ya lo reputee el dia del 3/1 en el Inodoro, hdp solo definio peor que yo, pero el de San Lamento es de locos, la saco del Estadio el hdp, increible y Lanus pago la clausula para que juegue jajajaja…

[QUOTE=riverazo;8885741]Martínez Quarta: “Si para ellos es revancha, para nosotros es una semifinal de Copa Libertadores”

El defensor de River sentenció en referencia a la futura serie ante Boca y la definición de la edición 2018 en Madrid: “Nosotros ganamos la más importante”:):):)[/QUOTE]

Tiene razon, ademas en esta copa el unico que tendria revancha seria Gremio si nos gana en la final. Aun que no creo que lleguemos a la final con este equipo.

Los jugadores tienen q cambiar el discurso. Q piensen y declaren q este es la llave mas importante, tenemos q llegar con el cuchillo entre los dientes nada de relajarse. Hay q llegar como en 2015 q eran favoritos ellos o en la final de mendoza q river no le ganaba a nadie incluso la final de madrid q llegamos de milagro con el penal sobre la hora y ellos super relajados con los resultados a favor q lograron en su cancha. Tengo 42 y me canse de ver a river llegar mucho mejor a los clasicos desde lo futbolistico y despues nos ganaban con nada. Di para ellos es la final de sus vidas y para nosotros una semi mas cagamos…

NO ES REVANCHA DE NADA, eso esta claro para nosotros, los jugadores y algunos directivos que salen a marcar la cancha tambien.
Eso de revancha lo quieren vender los periodistas y los bosteros, que es lo mismo. Eso no quiere decir que River este relajado.
Ahora, como no vamos a ser favoritos si somos los últimos campeones y venimos jugando bien. El ex club, no juega bien pero gana, pero no juega bien. Y eso de que cuando llegamos bien para hacerles 4, no podemos ganar es verdad, en torneos locales…
El mote de favorito nos cae a nosotros, aunque sea clásico y no hay favoritos y bla bla. No quita que hay que tratar de manejar cierta humildad, pero tampoco es fácil cuando Gallardo y los jugadores salen desnudos en ciertos partidos. Veremos como la manejan, pero no veo un técnico y jugadores relajados.

Tengo un amigo bostero que a cada rato se sobresalta y cuando le preguntás qué le pasó te dice Nández pensó en mí en Italia.

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Revancha de qué con Gremio?

:mrgreen:

[QUOTE=SergioAngel;8886201]¿Más falopa que jugar con Auzqui?

:mrgreen:[/QUOTE]

Justamente el otro dia vi el partido de Lanus -Independiente… Y Auzqui se mando tantas cagas boludas… no se como lo contratamos.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Al contrario, hay que ir con humildad y que los que boqueen sean ellos. A proposito se ve que hubo bajada de linea fea, porque de repente no dan mas declaraciones.

[QUOTE=riverazo;8886151]Pues bien, a dos semanas del primer cruce por las semifinales de la Copa Libertadores, Rodolfo D’Onofrio, presidente del club de Núñez, se refirió a la polémica del pizarrón. Y les dedicó algunas frases cargadas de ironía tanto al adversario de toda la vida como al propio orientador auriazul. “Lo de Alfaro fue sorpresivo, no porque juegue retrasado, que puede ser una táctica, sino por todo lo otro. Lo otro es que me pareció que era un poco lento todo, probablemente sea una estrategia, qué se yo, pero a veces afea el espectáculo”, prologó en diálogo con Fox Sports Radio. Cuando le preguntaron desde el estudio si se refería a que Boca hizo tiempo, insistió con el concepto de que “se hizo todo lento, muy lento”.

Luego, el foco volvió hacia Lechuga, de quien destacó que “tengo un enorme respeto por el técnico de Boca, tiene mucha capacidad y enormes jugadores”. Pero le apuntó por sus conceptos: “Como muy bien declaró, él no vino a ser partenaire para que hiciéramos una fiesta. No terminé de entender esa frase”. Cuando en la entrevista le indicaron que la decisión táctica podía responder al respeto que inspiraba el elenco de Marcelo Gallardo, que le ganó a Boca la Libertadores 2018 en la final en Madrid, hundió el filo: “Entonces, si es así, me quedo tranquilo, tiene un enorme respeto por River. Si es así, están preocupados”.

“Me sorprendió lo de Boca porque tiene jugadores para hacer otro fútbol, aunque tácticamente por ahí es lo que mejor le encaja. Pasa que a los de River nos gusta ganar, gustar y golear. Si podemos ganar jugando lindo y bien, tiene un placer más grande”, tomó distancia, a 48 horas de la goleada del Millonario 4-0 ante Huracán, en una demostración parecida a la que exhibió en el 6-1 contra Racing.

Y apeló a otra frase para volver a marcar una diferencia definitiva desde la idea de juego: “No imagino a River haciendo un planteo así en ninguna cancha, cambiando su plan, su idea. No está acostumbrado. No sé qué hará Boca en el Monumental por la Copa. Sí tiene una ventaja: sabe cómo juega River”, concluyó D’Onofrio.[/QUOTE]

Un boludo donofrio. Hay que cerrar el culo, laburar y dejarlos afuera de nuevo.

No me gustaron las declaraciones de donofrio me parece que no es lo que pregóna el muñeco con su cuerpo técnico a la hora de hablar de algún rival de hecho cálculo que no le habrá gustado nada… y con respecto a lo si es revancha o no está claro que no pero los jugadores deben estar al margen de eso y no dar declaraciones tribuneras… eso es muy bostero que hablen y lloren ellos después y los vemos aca. Que Alfaro declare como lo hace lo expone más a lo que todos pensamos que planifica como entrenador de equipo chico y que a la primer piña de nocaut no se levanta más… pero nuestro jugadores perfil bajo y esperar dar ese golpe.

No dijo nada raro D’onofrio. Ni chicana ni nada.
Es puro humo que arman los bosteriodistas para “motivar” a su club.
Lo mismo hicieron cuando Gallardo salió al balcón y al día siguiente ponen en la tapa que Gallardo festejaba y que Boca quería la revancha ya.
O cuando Pratto declaró que River era mejor o destacaba sobre el resto y los bosterodistas titularon “Prato dice que River es mejor que Boca”

Mmmm de que partido hablará?

[QUOTE=Roke_Muse;8886479]Mmmm de que partido hablará?

https://pbs.twimg.com/media/EErqyrsX4AEFhPu?format=jpg&name=large[/QUOTE]

debe estar hablando de la final con tigre

De Huracán - River

hacete presidente si no te gusta… ignoto…

[QUOTE=Ramon Vuelve;8886307]Tengo un amigo bostero que a cada rato se sobresalta y cuando le preguntás qué le pasó te dice Nández pensó en mí en Italia.

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Revancha de qué con Gremio?[/QUOTE]

ellos tendrian revancha con nosotros si nos ganan en una final, por lo de la semi pasada.

[QUOTE=Roke_Muse;8886479]Mmmm de que partido hablará?

https://pbs.twimg.com/media/EErqyrsX4AEFhPu?format=jpg&name=large[/QUOTE]

Está claro, se refiere a la derrota más importante en la historia de su club: semifinales vs Independiente del Valle.

No, no, no. Revacha de semi es en semi. Revancha de final es en final.

Y contra equipos putos que se tiran al piso para no jugar nunca habrá revancha ni desquite ni una pija sea Gremio o Boca, sea Renato Gaucho o Gustavo Alforro.

Me tienen las pelotas secas. Cuando tenían que poner la garcha sobre la mesa hacían tiempo y después lloran porque perdieron.

A

ESTOS

PUTOS

LES

TENEMOS

QUE

GANAAAAAAAAAAAAAAAR

[video=facebook_share;1206280952912606]🤣🤣🤣 | By NO FUE CORNER | Facebook

No eso se lo dejo a los cráneos con idóneidad sobre el tema como vos… je

Es lo mismo que plantea el ex club, nada que ver una cosa con la otra.