[QUOTE=riverazo;8886151]Pues bien, a dos semanas del primer cruce por las semifinales de la Copa Libertadores, Rodolfo D’Onofrio, presidente del club de Núñez, se refirió a la polémica del pizarrón. Y les dedicó algunas frases cargadas de ironía tanto al adversario de toda la vida como al propio orientador auriazul. “Lo de Alfaro fue sorpresivo, no porque juegue retrasado, que puede ser una táctica, sino por todo lo otro. Lo otro es que me pareció que era un poco lento todo, probablemente sea una estrategia, qué se yo, pero a veces afea el espectáculo”, prologó en diálogo con Fox Sports Radio. Cuando le preguntaron desde el estudio si se refería a que Boca hizo tiempo, insistió con el concepto de que “se hizo todo lento, muy lento”.
Luego, el foco volvió hacia Lechuga, de quien destacó que “tengo un enorme respeto por el técnico de Boca, tiene mucha capacidad y enormes jugadores”. Pero le apuntó por sus conceptos: “Como muy bien declaró, él no vino a ser partenaire para que hiciéramos una fiesta. No terminé de entender esa frase”. Cuando en la entrevista le indicaron que la decisión táctica podía responder al respeto que inspiraba el elenco de Marcelo Gallardo, que le ganó a Boca la Libertadores 2018 en la final en Madrid, hundió el filo: “Entonces, si es así, me quedo tranquilo, tiene un enorme respeto por River. Si es así, están preocupados”.
“Me sorprendió lo de Boca porque tiene jugadores para hacer otro fútbol, aunque tácticamente por ahí es lo que mejor le encaja. Pasa que a los de River nos gusta ganar, gustar y golear. Si podemos ganar jugando lindo y bien, tiene un placer más grande”, tomó distancia, a 48 horas de la goleada del Millonario 4-0 ante Huracán, en una demostración parecida a la que exhibió en el 6-1 contra Racing.
Y apeló a otra frase para volver a marcar una diferencia definitiva desde la idea de juego: “No imagino a River haciendo un planteo así en ninguna cancha, cambiando su plan, su idea. No está acostumbrado. No sé qué hará Boca en el Monumental por la Copa. Sí tiene una ventaja: sabe cómo juega River”, concluyó D’Onofrio.[/QUOTE]
Un boludo donofrio. Hay que cerrar el culo, laburar y dejarlos afuera de nuevo.