[QUOTE=Oscar;8860429]Recontra bostero, siempre me cargaba en nuestra malas epocas y se las devolvi en valor dolar Cambiemos, desde diciembre me trata de evitar todas las veces que me lo cruzo en la clinica porque me ve y a mi se me dibuja la sonrisa y sabe que se viene una gastada.
Le pregunte como se le escapo la oveja blanca de River siendo que el y su otro hijo son muy bosteros y como el trabajaba mucho el hijo se pasaba siempre en la casa de un tio muy fana de River que le regalaba cosas de River y se le escapo la tortuga, eso pasa cuando trabajas y descuidas a la familia :lol:[/QUOTE]
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
[QUOTE=sang;8860532]recien un bostero en el profesorado:
la final en madrid no cuenta por que no se jugo aca, se jugo en europa asi que no fue la final de la libertadores, el partido que importaba fue en el 2004 y lo gano boca, a mu me dolio mas perder contra indepenpendiete del valle que contra river por que esa final no vale, a ustedes les dolio mas descender que a nosotros perder ese partido.
lo gaste tanto que no me hablo mas, estan destruidos, lo peor es que dice que nos preparemos por que nos van a eliminar y nos vamos a comer terrible gaste. la realidad paralela en la que viven los bosteros es inentedible[/QUOTE]
¿Y ese muchacho va a ser profesor? Qué país…
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
[QUOTE=guidosuller;8860542]Por un lado me gusta y mucho que lloren así, que sigan en su delirio y su realidad paralela y todo tipo de operetas para desprestigiarnos porque me hacen revivir el odio que les tengo y las ganas de querer romperles el orto una vez más.
Aunque me encantaría que se estuviera hablando de que se asoma nuevamente el gran clásico del fútbol sudamericano y mundial y estuviéramos discutiendo pura y exclusivamente de fútbol, pero estas lacras siempre desviando la atención, buscando embarrar la cancha, porque fue, es y será la única manera que tienen de siquiera asomar a pelear contra la grandeza que tiene River Plate.
Ex clásico, ex club, puta, qué vergüenza que son la puta madre que los parió. Quiero otro rival de clásico, no esta mierda.[/QUOTE]
Peñarol y Nacional se quedaron afuera ya.