RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es así!
Siempre van a tener algo que decir estos enfermos mentales.

Que la sudamericana era una copita, que la libertadores el escritorio, que la
Copa burguer King , una vez que le
Dimos la vuelta en madrid pensé q iban a decir “listo la verdad no podemos decir nada”
Pero no, siempre encuentran alguna pelotudes para decir, no tienen dignidad.
Me dan asco y creo que por eso los odio todo el mundo, por soretes mala gente, son el mal del pais

Si la bosta hubiese descendido y después de ascender hubiese ganado dos libertadores, estarían hablando de que fue una épica digna de Gaganchi, que eso demuestra porque es el mejor del país, remontando una situación tan adversa, etc. etc.

Si quieren cerrar el orto a la bosta para siempre tienen que armar un conglomerado de política y medios y de ahí empezar a meterle en la cabeza a la gente que River es todo y Boca es nada. Mientras tanto todo va a seguir siendo como es desde el nacimiento de TyC y los medios “”“anti-boca”“”, con que todo lo que toca boca es oro y restandole mérito a lo de River. No van a ver a nadie como Maradona haciendose el pija y diciendo “Muy lindo el torneo local de boca, es un buen campeón de cabotaje” como pasó en 2003.

Igualmente los pijazos a la bosta le duelen y se nota. Con cualquier verdura se quieren convencer de que ésto es una mala racha.

Dejenlos muchachos. Piensen que hay una generación de chicos de 20 años que nunca vinieron a su club ganar nada (con conciencia plena) y que lo único que festejan es una desgracia ajena qué pasó hace 8 años. Son patéticos, mediocres, y pasaron de dar risa a dar lástima.

el estigma que nunca van a reconocer desde hace décadas es que son el pragmatismo del futbol, fueron la garra pero no la épica, ganaron mucho por penales, y contando con Maradona o Riquelme entre sus filas su JUEGO nunca fue admirado, por el contrario ESPECULATIVO, con amplios festejos de empates, con infinidad de suspicaces arbitrajes y nunca la Afa les soltó la mano como a nosotros. Siempre nos contruimos como el alterego, siempre cultores de futbol sobre el resultado, con mas goleadas y épicas que especulaciones, o lucro de victorias. En los 70s sospechados de dopping (“inflados” por el toto Lorenzo) alcanzan la gloria con el segundo de la Euro, el BORUSSIA, sin embargo el STEAUA que perdió con nosotros es el segundo para ellos. Misma década en que nos acusaban de tener ligazón con el estado y/o el empresariado por la reconstrucción del estadio. En el nuevo siglo ellos se adueñaron del apoyo político económico y nosotros hoy somos los dopados. Nuestros idolos son en mayoría tipos respetadisimos en el ambiente, casi todos surgidos del club y algunos con grandes despedidas festivas. Ellos han hecho una apología del éxito que termina destrozando sus símbolos efímeros y los que logran sobrevivir están relacionados mas con la viveza, la sagacidad y el contexto que con la nobleza del juego.

Hablando del Steaua, podes creer que el HDP de Fucks tiro la otra vez en 90 que jugamos con el equipo rumano porque el Barsa (que segun el fue campeon ese año…) no quiso jugar? Un hijo de mil puta, eso es no saber nada de futbol hermano, como no va a saber que esa copa la gano el Steaua historicamente por penales? Ahora cuando hablan de la copa de la bosta hasta dicen Dortmund, implicando que es el Borussia “bueno”, y no, no dicen que el campeon de esa copa no quiso jugar la Intercontinental. Asi es el mundo parelalo de ellos, amparado e inflado por el bosteriodismo.

El partido de la inflacion, Venezuela remarca, Argentina remarca mas todavia.

claro. Por eso los MEDIOS son culpables de la mentira social en todas sus formas. Instalan cosas o se hacen eco o confirman ENGAÑOS, es una ESTAFA lo que hacen, mienten, y cobran sueldos para decir burradas con las que despues tenés que pelear en la calle. Y después dicen que el hincha es un termo y un violento.
Por eso repiten y repiten fallos dudosos a favor de River y obvian los otros. Para denostar. Por eso el River de Gallardo es mas que un equipo de futbol es el vengador, es el quebrantador de injusticias. No soy religioso, pero seguirles ganando es lo mas parecido a que haya justicia, así que si bien estoy mas que conforme con lo INSUPERABLE del 9-12 pido a los dioses una vez mas.

[QUOTE=BARBAROJA;8877634]claro. Por eso los MEDIOS son culpables de la mentira social en todas sus formas. Instalan cosas o se hacen eco o confirman ENGAÑOS, es una ESTAFA lo que hacen, mienten, y cobran sueldos para decir burradas con las que despues tenés que pelear en la calle. Y después dicen que el hincha es un termo y un violento.
Por eso repiten y repiten fallos dudosos a favor de River y obvian los otros. Para denostar. Por eso el River de Gallardo es mas que un equipo de futbol es el vengador, es el quebrantador de injusticias. No soy religioso, pero seguirles ganando es lo mas parecido a que haya justicia, así que si bien estoy mas que conforme con lo INSUPERABLE del 9-12 pido a los dioses una vez mas.[/QUOTE]

Si algo pudimos aprender con este River del muñeco es que los “periodistas deportivos” de nuestro país son de una calidad bajísima. Y no me refiero solamente a los operadores y a los bosteros, sino a todos. Tipos que han pretendido tener un perfil serio y objetivo, como pueden ser por ejemplo: Edul y Arcucci, en cuanto sus equipos fueron ultrajados por el miembro del muñeco perdieron la compostura de una forma notoria. Y así es el periodismo de acá, el que no recibe sobres es un barra con micrófono. Son muy pocos los que se pueden rescatar realmente.

El rol del hincha es cada vez más importante difundiendo verdades en redes sociales. La cantidad de mitos y mentiras pro voka y anti River que han quedado instalados en el saber popular es monstruosa. Desde su condición de “pueblo”, cuando hace rato largo que son el poder (si es que en algún momento no lo fueron), hasta nuestro estadio hecho por milicos, que el descenso se inventó para salvarnos, que ellos tienen más hinchas que nosotros, que la bombonera es un estadio con una mística especial, que ellos son coperos y nosotros recién ahora, que Maradona eligió jugar en voka. El ocultamiento de tramoyas horrendas como el intento de anulación de descensos en el 49, la gira del 25 con jugadores prestados, la estafa de la ciudad deportiva con complicidad de gobiernos militares y menehemistas, los abandonos en copas rioplatenses, las derrotas humillantes en varias situaciones, etc, etc,.
Han tenido una mentalidad militante muy agresiva que les ha dado sus frutos . Espero que a partir del año que viene ya sin el gato en el poder, pierdan fuerza y la razón y la honestidad vuelvan a tener un poco de lugar en la agenda de los medios.

:lol:

Dieron pena los cerristas putos.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

[QUOTE=guidosuller;8858923]Están muy mal de la cabeza los bosteros. Pobre gente. Si me hicieron 15 penales y los cobraron, donde está el robo? Robo sería no cobrarlos y gracias que está el var para que no nos sigan choreando.

Y divinos admitiendo como robaban en la epoca de grondona, sin ningun pudor lo dicen.[/QUOTE]

Entre ellos. A los demás se la caretean toda…

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Hay hinchas de Peñarol que son más hinchas de boke que de su club. Gran club, ex hinchada.

//youtu.be/CmO8gubRfZ8

:lol::lol::lol::lol::lol:

Muy interesado Zlatan en uoquita.

PD: No pude ver el video completo más de una vez porque me da demasiada verguenza ajena.

[QUOTE=nikokk;8859798]REY MISTER YO

@REYMIST68807526
2 hhace 2 horas
Más
En respuesta a @JJBorrelli10
JAJAAAA QUE HIJO DE PUTA COMO LA CARA DE LA CORRUPCION LA PREVENDA LA CONFRONTACIÓN LA DESLEALTAD LA MANIPULACIÓN Y LA MALDAD PUEDE SER MODELO?? Y ENCIMA SON CINICOS HAY COSAS QUE UNA COPA NO PUEDEN TAPAR Y AUNQUE LOS MEDIOS SON LAS PUTAS DE DONOFRIO Y GALLARDO EL MUNDO OBSERVA

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

varios contactos mexicanos andan compartiendo esto, la estupidez bostera hace reír al mundo
en eso no son ceboolitas

https://scontent.fgdl4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/69179559_2372429702878434_3660447330408071168_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_oc=AQnCkWUsv6aWEeyeKV1LzAZloWVWrBxtydXXbnd9zVyKzY76fULXow99p-48O3tmKEY&_nc_ht=scontent.fgdl4-1.fna&oh=394ed968d484df3c11e89d9ea1afa735&oe=5E13EAB3[/QUOTE]

La de Podolski :lol: quiero creer que es inventada.

no te mueras nunca guille

En la antesala del Superclásico de la Libertadores, Guillermo Barros Schelotto agregó: “Como jugador ya gané varias Libertadores, por eso quería el tricampeonato”.

no se puede hablar de fútbol con un bostero , simplemente no se puede.

[QUOTE=Oscar;8860429]Recontra bostero, siempre me cargaba en nuestra malas epocas y se las devolvi en valor dolar Cambiemos, desde diciembre me trata de evitar todas las veces que me lo cruzo en la clinica porque me ve y a mi se me dibuja la sonrisa y sabe que se viene una gastada.

Le pregunte como se le escapo la oveja blanca de River siendo que el y su otro hijo son muy bosteros y como el trabajaba mucho el hijo se pasaba siempre en la casa de un tio muy fana de River que le regalaba cosas de River y se le escapo la tortuga, eso pasa cuando trabajas y descuidas a la familia :lol:[/QUOTE]

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

[QUOTE=sang;8860532]recien un bostero en el profesorado:
la final en madrid no cuenta por que no se jugo aca, se jugo en europa asi que no fue la final de la libertadores, el partido que importaba fue en el 2004 y lo gano boca, a mu me dolio mas perder contra indepenpendiete del valle que contra river por que esa final no vale, a ustedes les dolio mas descender que a nosotros perder ese partido.
lo gaste tanto que no me hablo mas, estan destruidos, lo peor es que dice que nos preparemos por que nos van a eliminar y nos vamos a comer terrible gaste. la realidad paralela en la que viven los bosteros es inentedible[/QUOTE]

¿Y ese muchacho va a ser profesor? Qué país…

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

[QUOTE=guidosuller;8860542]Por un lado me gusta y mucho que lloren así, que sigan en su delirio y su realidad paralela y todo tipo de operetas para desprestigiarnos porque me hacen revivir el odio que les tengo y las ganas de querer romperles el orto una vez más.

Aunque me encantaría que se estuviera hablando de que se asoma nuevamente el gran clásico del fútbol sudamericano y mundial y estuviéramos discutiendo pura y exclusivamente de fútbol, pero estas lacras siempre desviando la atención, buscando embarrar la cancha, porque fue, es y será la única manera que tienen de siquiera asomar a pelear contra la grandeza que tiene River Plate.

Ex clásico, ex club, puta, qué vergüenza que son la puta madre que los parió. Quiero otro rival de clásico, no esta mierda.[/QUOTE]

Peñarol y Nacional se quedaron afuera ya.

Jaja pero no podes tomar encerio a Fucks, desde los cuartos con independiente del año pasado quedo ardido de River y siempre que tiene la oportunidad nos tira mierda. En el partido de ida de cerro porteño fue un ASCO como nos bombardeo, poco mas y se mete de 9 a cabecear para los paraguayos

[QUOTE=nikokk;8877833]no te mueras nunca guille

https://scontent.fgdl4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/69519508_774105389698074_3014213971092701184_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_oc=AQkJY2R357YbGlmlqJSbivAIriDZk_GmFa4Llzu4eqRNhq0SKdzqd8629QHN9OIJW04&_nc_ht=scontent.fgdl4-1.fna&oh=357441715658043cce93f56a72c6aead&oe=5E0A443E[/QUOTE]

No guille el tema es que vos no perdiste el tricampeonato, vos todavia podias pelearlo, faltaba la mitad pero no se que paso, me parece que en te metieron terrible patada en el orto y te mandaron a EE. UU., anda a saber porque te echaron asi no? ni idea la verdad, habra sido algo con poca importancia segun vos.

Pd: Igual seguramente te cagabas como en el 2006 bostero puto y cagon

Las chances son 50/50…

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

[QUOTE=Seba_86;8866647]GENTE, firmo que el que pase semis de River Buoca sale campeón. A un partido y más allá del desgaste es un envión y la chapa.
En semis hubiera preferido no cruzarnos sólo porque la final es muy reciente, y si pasan sacaría un 15% el dolor, aunque en las páginas doradas queda que la final más importante no del fútbol argentino, LA FINAL MÁS IMPORTANTE DEL FÚTBOL UNIVERSALMENTE la ganó RIVER[/QUOTE]

Casi siempre fue al reves…

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

[QUOTE=BARBAROJA;8866768]salvo el enorme Santos de principios de los 90s y el bosta de MM de principio de los 2000 los equipos no repiten desde el bostita de Armando a finales de los 70s. Los que repiten son equipos fuertes, apoyados por los medios y o los contextos. Eso pasó por ejemplo con el Rojo, Estudiantes, que por la época se los respetaba.
Este River tiene a boca como el equipo de los medios. No es imposible pero si dificil.
Pero ojo, que debe andar por el gusto de conmebol que corte un brasilero u otro equipo.[/QUOTE]

???

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

[QUOTE=Juan Fer;8866898]Comparto,solo agrego que a fines de los 70 u Principios de los 80’ recién cambio el Formato de La C.Libertadores,antes eran menos Equipos y el Campeón Reinante recién entraba en las Semifinales que eran 2 Grupos de 3 Equipos,o sea Ganando 3 Partidos eran Campeones nuevamente .

La Intercontinental creo se disputó hasta el 73 con partido y Revancha,si bien no lo recuerdo bien porque era chico el Ajax vino un año a Jugar con Independiente y al siguiente nuevamente debieron definir ambos Equipos y creo que Vino sin sus Figuras estrellas entre ellos J.Cruyff por como lo habían tratado el año anterior,lo mataron con Faltas al mejor estilo Sudamericano…[/QUOTE]

Ajax no volvió Independiente jugó la siguiente con Juventus que pierde con Ajax la final con un gol de un defensor a los dos minutos.

https://scontent.fgdl4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/69519508_774105389698074_3014213971092701184_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_oc=AQkJY2R357YbGlmlqJSbivAIriDZk_GmFa4Llzu4eqRNhq0SKdzqd8629QHN9OIJW04&_nc_ht=scontent.fgdl4-1.fna&oh=357441715658043cce93f56a72c6aead&oe=5E0A443E[/QUOTE]

:lol::lol::lol::lol::lol:

No puede ser cierto :lol:.

Tiene lógica, perdió una final contra estudiantes y es recontra hincha de gimnasia. De bosta seguro que no es si se estaba cagando de risa con donofrio y gallardo cuandl terminó el partido jajajajaj.

Cuando jugó contra la bosta dirigiendo Lanus no había pasado que se calentó por una jugada y se agarró la nariz?

Igual como antecedente tenemos que les gritó en la cara un gol jugando en Gimnasia en un partido de fecha.