RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

EL CAGAZO MUCHACHOS. TIRABAN LATERALES AL AREA. FALTAS A 80 METROS DEL ARCO Y MANDABAN CENTROS. ANDRADA HACIENDO TIEMPO TODO EL PARTIDO

Ahora sí tendría que salir el simio a declarar volvió todo a la normalidad, el viejo e histórico boca JUNIORS, cagón y sucio y llorón, y amparado por el árbitro

Entro a leer el tema de Macri y me salen estas publicidades que no entiendo porque, me lee la mente TuRiver?

Donde corresponde hablar de como van a gastar lo último que quede de la guita del FMI para traer a Icardi?

Entré a OLE a buscar datos del partido.

Habia 70 mil personas y dos prendieron bengalas en la tribuna, el unico afectado de la vista fue Andrada :lol::lol:

Campeon de America 0 - Subcampeón de America 0

El micro blindado fue para ponerlo en el arco, no por las piedras.

[QUOTE=Camilo;8872837]FedeXeneize84
Reserva
hace 8 minutos
BIEN BOCA CARAJO !!! BIEN ALFRAO !!! Les jugamos como se debe !! Vieron como se desesperan?? como tuvieron que bajar obligadamente la intensidad en el segundo tiempo???

Con delanteros mas aceitados hasta quizas los embocabamos

hay algo que es seguro, creian que nos goleaban y se fueron re calientes y con el culo lleno de dudas !!!

y pensar que esta gente vota[/QUOTE]

Con esa premisa podría ser hincha de Ferro

Jajajaja

Un Metro Adelantado
56 min ·
Prometió mucho y no cumplió nada. Este superclásico debería ir a la boleta de Cambiemos.

[QUOTE=Sebastian75;8873008]Entré a OLE a buscar datos del partido.

https://fotos.subefotos.com/8cc593718249b2237fbd5d096bf303fao.jpg[/QUOTE]

ah para eso lo blindaron… estuvieron pillos

[QUOTE=Sebastian75;8873008]Entré a OLE a buscar datos del partido.

https://fotos.subefotos.com/8cc593718249b2237fbd5d096bf303fao.jpg[/QUOTE]

encima el que tienen está blindado!!

edité. bueh, parece que no soy el único original, :smiley:

no pero lo más ridículo es “se fueron con el culo lleno de dudas” :lol:

esta gente no tiene retorno

Me mata los boludos fallecidos que festejan este partido, se creen que ya jugaron la ida estos pelotudos. Bosta llega a jugar asi en la ida, termina 0 a 0 y los que van a estar cagados van a ser ellos por el gol de visitante y por como jugamos nosotros de visitante.

más juniors que nunca

traigo esto , yo los veo y pobrecitos…

De local los nuestros han sentido mucha más presión que en el milicomental, para colmo con técnicos que nunca supieron canalizar el estado de ánimo del plantel. Se notó que cuando van al gallinero “sin nada que perder” por así decirlo, encararon el partido de otra manera. Por copa o cruces importantes, al dt de turno y a los jugadores se les saltaba la chaveta mal. Todavía me acuerdo del clásico del torneo del 2011. Las gallinas hasta las bolas con el promedio salieron a atacar a lo bestia y Boca tranqui de la mano de Román, Martín y el Facha los liquidaron en dos jugadas, y ■■■■■ derechito a la promo. Es eso lo que se perdió en los años subsecuentes. Eso hay que recuperar.
dbxeneize
Reserva
hace 48 minutos
NicoBosteroLP dijo:
De local los nuestros han sentido mucha más presión que en el milicomental, para colmo con técnicos que nunca supieron canalizar el estado de ánimo del plantel. Se notó que cuando van al gallinero “sin nada que perder” por así decirlo, encararon el partido de otra manera. Por copa o cruces importantes, al dt de turno y a los jugadores se les saltaba la chaveta mal. Todavía me acuerdo del clásico del torneo del 2011. Las gallinas hasta las bolas con el promedio salieron a atacar a lo bestia y Boca tranqui de la mano de Román, Martín y el Facha los liquidaron en dos jugadas. Es eso lo que se perdió en los años subsecuentes. Eso hay que recuperar.
Pero veniamos con ventaja ahí. Es incompararble en 2011 se metian los goles solos los tontitos. También me acuerdo de ese 2-0 con dos goles de Medel, teniamos un tecnico interino e igual les rompimos el culo (pero ahi jugamos mejor que ellos también). El tema es que en la bombonera hasta ir a penales es peor. Tenemos que si o si intentar ganar.
Xeneize97
Xeneize97
Juvenil
hace 46 minutos
Si boca piensa jugar así en la copa está frito. Hoy se jugó a defender y nos salió bien pero si de pedo les quedaba una y nos hacían un gol como carajos salía boca a empatarlo?
NicoBosteroLP
NicoBosteroLP
Reserva
hace 45 minutos
dbxeneize dijo:
Pero veniamos con ventaja ahí. Es incompararble en 2011 se metian los goles solos los tontitos. También me acuerdo de ese 2-0 con dos goles de Medel, teniamos un tecnico interino e igual les rompimos el culo (pero ahi jugamos mejor que ellos también). El tema es que en la bombonera hasta ir a penales es peor. Tenemos que si o si intentar ganar.
No creo que pese tanto la supuesta ventaja. Si sos un equipo verde, perdés por más que tengas todas las de ganar, como nos pasó vs Indepte del Valle en 2016. El Boca made by Angelici en 2011 revivía a las gallinas.
Xeneize97 dijo:
Si boca piensa jugar así en la copa está frito. Hoy se jugó a defender y nos salió bien pero si de pedo les quedaba una y nos hacían un gol como carajos salía boca a empatarlo?
Cómo les querés jugar? A atacar? Como con el Guille o el Vasco?
FedeXeneize84
FedeXeneize84
Reserva
hace 37 minutos
Que asco me da el puto culoroto de Distassio…siempre operando !!!
Que calientes estan en TNT jajajaajajajajaja
dbxeneize
Reserva
hace 25 minutos
Xeneize97 dijo:
Claro yo veo el problema por ese lado. Hace falta una estrategia para atacar aunque sea. Sino vamos a ser un Cerro Porteño cualquiera.
martincho1212
Juvenil
hace 22 minutos
Creo q es de las pocas veces q la veo a la gata gallardo nerviosa declarando, repitio como 53 veces q boca tubo un par de horas mas de descanso q ellos, esta como loca… M parece a mi q no le gusto un carajo el planteo q le hizo alfaro jajaja
Me gustaHaha Reacciones:Rob85, dbxeneize, FedeXeneize84 y 1 usuario más
dbxeneize
Reserva
hace 20 minutos
martincho1212 dijo:
Creo q es de las pocas veces q la veo a la gata gallardo nerviosa declarando, repitio como 53 veces q boca tubo un par de horas mas de descanso q ellos, esta como loca… M parece a mi q no le gusto un carajo el planteo q le hizo alfaro jajaja
Tiene miedo porque sabe que Gremio lo eliminó virtualmente con esa táctica.
Me gusta Reacciones:Rob85
Doselpatron
Doselpatron
Reserva
hace 16 minutos
La gata como nunca saliendo a declarar boludeces, periodistas indignados con el juego de Boca… Muchachos por acá es el camino, a mejorar!

Vamos Boca!!!
Me gusta Reacciones:Rob85 y dbxeneize
asesino2612
asesino2612
Juvenil
hace 14 minutos
Q lindo ver como las gayinas hdp estan chillando x el planteo de ‘equipo chico’ del dt. Hoy solo falto el gol. Esperemos q cuando vuelvan salvio y wanchope mejoremos y seamos mas efectivos.
Me gusta Reacciones:Rob85
FedeXeneize84
FedeXeneize84
Reserva
hace 14 minutos
martincho1212 dijo:
No, no les gusto un carajo, a ninguno. Esta bala les entro y les entro bien…
NicoBosteroLP
NicoBosteroLP
Reserva
hace 13 minutos
A los que creen que faltó preparar el ataque, les recuerdo que jugamos con dos mediopelos (bah Hurtado ni eso) y en el banco lo teníamos nomás a Villa y Tevez… Complicado así. Si me decís que teniendo a Salvio, Zarate, incluso al gordo Wanchope que es más que los otros dos, bueno, pero ni eso… Boca tuvo que dejarse de joder y jugar así a la fuerza. Tenemos un mes para recuperar a varios de los que se perdieron este partido y laburar mejor la delantera.

Pd.: De verdad otra vez Arañardo sale a poner excusas y tirarle palos al rival? Realmente no puedo creer que comparen al Virrey, tricampeón del mundo sin excusarse ni sobrar jamás a nadie, con este muñeco de torta. Será un buen técnico Gallardo, pero está a años luz de ser el director técnico supremo de la historia como los medios y los descendidos nos quieren hacer creer…
tutuli10
Juvenil
hace 9 minutos
me quede conforme con el punto… el tema que por copa libertadores, te cobran penal en la jugada de hurtado y lo echan. Mucho tiempo dentro del area nuestra, si hay var cagamos
Me gusta Reacciones:ChinoTapia
ChampagneSupernova
ChampagneSupernova
Juvenil
hace 5 minutos
se hicieron las cosas bien atras y para mi esto era vital, nunca quedamos mal parados, lo que es clave

obvio que tenemos que corregir un monton de cosas, pero hay que tener en cuenta que nuestros 3 mejores atacantes no jugaron hoy, estoy seguro que con cualquiera de los 3 adelante boca podia ganarlo

me voy con una buena sensacion de cara a lo que se viene, es un equipo mas inteligente que cualquiera de los anteriores que tuvimos
m10
m10
Suplente
Hace 1 minuto
hoy casco se tiró en nuestra area y no le cobraron penal, así como tampoco lo amonestaron… en Copa seguramente se lo cobren eso, hay q tener cuidado
Ant
1

7
8
9

Un poco del bullying de hoy

[QUOTE=Millonario_Monument;8871931]Ya le queda poco a Macri, la haremos bien el año que viene, no se van a salvar.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Me cito para agregar algo, no solo los límites se corrieron después del descenso de River de parte del hincha de la bosta, sino que también de MUCHOS periodistas neutrales que también se mofaban de eso, y ahora son todos sensibles?? Pero vayanse a cagar.[/QUOTE]

pagani , que se auto califica neutral y catador del buen futbol , gritando en un programa deportivo … TE FUISTE A LA BBB , TE FUISTE A LA BBBB , la imagen del homo erectus haciendo la gallinita en una propaganda de FOX , o escuchar a los jugadores bosteros en un monumental pacifico y ejemplar , antes de la final , decir … QUE LE DEN LA COPA A RIVER . de eso no dicen nada .

Cuando arevalo escucho en nombre de icardi salió corriendo al baño a cambiarse la tanga, estaba toda mojada…