cada vez que hablan de muñecas inflables me acuerdo de que en un celtic - rangers los hichas del celtic colgaron muñecas ahorcadas porque unos dias antes se habia suicidado la hermana de un jugador del rangers. aca somos unos tibios de mierda
[QUOTE=Lord Curval;8871517]Rodr
Juvenil
Viernes a las 17:26 #1.217
Boca necesita a Carlos Oliva astrologo. Miren su facebook y hay q hacerlo llegar a la direngencia para q lo llamen. En ■■■■■ lo cagaron los dirigentes y esta re caliente.
■■■■■ tiene apoyo astrologico desde q Gallardo es el DT[/QUOTE]
Juvenil
Boca necesita a Carlos Oliva astrologo. Miren su facebook y hay q hacerlo llegar a la direngencia para q lo llamen. En ■■■■■ lo cagaron los dirigentes y esta re caliente.
Me preocupa que alberto quiera quedar bien con estos roñosos y nos caguen un poco como para equilibrar el efecto napoleonico, pero este hijo de puta un poco mas y quiere que les cedamos la localidad porque incita a la violencia y angelici mete mano en el estado y vende a un cono a 50millones de dolares.
[QUOTE=flashtar;8871498]Ojalá tuvieramos reglamentos nórdicos, mira lo que son las hinchadas allá, y no se les cae el PBI por hacer eso.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Acá prohiben los cantitos racistas y allá dejan que vayan los skinheads a la cancha jaja.[/QUOTE]
tenemos una corporacion política que intenta ser mas papista que el papa ,al pedo , porque , las leyes , reglamentos y normativas terminan siendo pura letra muerta .
Alberto le va a pisar la cabeza a Macri y a todos sus secuaces,incluyendo a Angelici,en ese aspecto estoy mas que tranquilo,ademas tiene relacion con Donofrio
Juvenil
Tuve un dia de mierda, leo estas cosas y se me dibuja una sinrisa de oreja a oreja. Como no voy a querer a Boca?
la verdad que dan asco pena en la cara se les ve la tristeza son un llanto viviente , “viviente” porque estan muertos por dentro , no te bancas que DE LOCAL TE HAGAMOS UN RECIBIMIENTO POR LA FINAL QUE PERDISTE CAGÓNES CON TODAS LAS LETRAS VIEJO EH