RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hay que pasarles en loop por la pantalla el palo de Jara, a ver si en una de esas la ven adentro.

[QUOTE=LeonelMetal;8871411]-Prohiben un mosaico
-Pagan para gastar en Google
-Meten abogados por un oso de peluche

Los hicimos mierda de verdad.[/QUOTE]

Estos tipos se superan, pero para abajo…

BOCA TE VAMO A MATAR

PD: edito, ya lo matamos…

cada vez que hablan de muñecas inflables me acuerdo de que en un celtic - rangers los hichas del celtic colgaron muñecas ahorcadas porque unos dias antes se habia suicidado la hermana de un jugador del rangers. aca somos unos tibios de mierda

[QUOTE=Lord Curval;8871517]Rodr
Juvenil
Viernes a las 17:26
#1.217
Boca necesita a Carlos Oliva astrologo. Miren su facebook y hay q hacerlo llegar a la direngencia para q lo llamen. En ■■■■■ lo cagaron los dirigentes y esta re caliente.
■■■■■ tiene apoyo astrologico desde q Gallardo es el DT[/QUOTE]

“Apoyo Astrologico”

mañana (hoy) hacemos 3 goles,fumen tranqui,no digan que no les avisé

“Le prohibieron hacer el recibimiento al hincha de River, ¿sabes lo que es hacerle eso al hincha? Ahora banquenselos.”

Juvenil
#1.217
Boca necesita a Carlos Oliva astrologo. Miren su facebook y hay q hacerlo llegar a la direngencia para q lo llamen. En ■■■■■ lo cagaron los dirigentes y esta re caliente.

Escrito por Carlos Oliva astrólogo :lol:

No griten los goles muchachos, a ver si el GCBA se ofende. Es más, la voz del estadio tendría que recordar que no gritemos los goles.

Mejor que hayan prohibido los mosaicos. Son recontra mufas vieja

River tiene la oportunidad de salvar al pais, se dan cuenta de eso?

Me preocupa que alberto quiera quedar bien con estos roñosos y nos caguen un poco como para equilibrar el efecto napoleonico, pero este hijo de puta un poco mas y quiere que les cedamos la localidad porque incita a la violencia y angelici mete mano en el estado y vende a un cono a 50millones de dolares.

[QUOTE=flashtar;8871498]Ojalá tuvieramos reglamentos nórdicos, mira lo que son las hinchadas allá, y no se les cae el PBI por hacer eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Acá prohiben los cantitos racistas y allá dejan que vayan los skinheads a la cancha jaja.[/QUOTE]

tenemos una corporacion política que intenta ser mas papista que el papa ,al pedo , porque , las leyes , reglamentos y normativas terminan siendo pura letra muerta .

Alberto le va a pisar la cabeza a Macri y a todos sus secuaces,incluyendo a Angelici,en ese aspecto estoy mas que tranquilo,ademas tiene relacion con Donofrio

Juvenil
#1.217

Tuve un dia de mierda, leo estas cosas y se me dibuja una sinrisa de oreja a oreja. Como no voy a querer a Boca?

la verdad que dan asco pena en la cara se les ve la tristeza son un llanto viviente , “viviente” porque estan muertos por dentro , no te bancas que DE LOCAL TE HAGAMOS UN RECIBIMIENTO POR LA FINAL QUE PERDISTE CAGÓNES CON TODAS LAS LETRAS VIEJO EH

[TWEET]1168217028139859969[/TWEET]

Otra vez.

como estamos en el historial? nos sacan 6 partidos no?

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/734725796978979/[/FBVIDEO]

Es lo que yo pensaba, pero habia salido maximo a tirarnos sin necesidad. Ojala no tenga incidencia y cague la relacion de alberto con donofrio.