[QUOTE=sebaCARP;8870986]No se puede ser tan cagón de llorar por un puto mosaico, viejo. La próxima va a ser suspender a Juanfer o a Enzo Perez por copa, porque las putitas que tienen como hinchas sufren flashbacks de Vietnam cada vez que los ven.
Que club más puto, por el amor de cualquier dios, no puede ser que sigamos teniendo a estas trolas de clásico.[/QUOTE]
Tengo una teoría, el destino nos está preparando para en un futuro cercano que nuestro clásico sea Independiente cuando la bosta verdaderamente sea un Ex Club.
Siendo asi, me conformo con tirarles fotocopias que tengan la cara de la Señora Alegria, diciendo “alguien quiere pensar en boquita!?” y señalando los mosaicos que se prohibieron. Detalles claves
mamita!!! son mas putos que flavio mendoza y polino juntos, los que tienen mas de 30 sabran lo gozadores que eran las basuras estas y ahora se ofenden por eso???
Pregunta. Lo de los mosaicos se los podria hacer igual a pesar de que los hayan prohibido? La mierda en el chiquero hace lo que se le canta y no creo que les hayan autorizado drones, carteles amenazando, monos colgados del alambrado y demas negradas