RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[QUOTE=Charro Moreno;8869488]Tigre 0 - 0 River 08/07/2015 Primera División 2015
River 1 - 0 Gimnasia 14/05/2016 Primera División 2016
River 2 - 0 Gimnasia 01/12/2016 Copa Argentina 2015/2016
Huracán 1 - 0 River 28/01/2018 Superliga 2017/2018
Huracán 0 - 0 River 12/08/2018 Superliga 2018/2019[/QUOTE]

2-2-1

de 5 perdimos 1 nomas, me gusta

igual varios son de torneo, hay que ver los equipos que paro el muñe, el unico partido posta que veo ahi fue ese 2-0 en copa argentina que river lo borro de la cancha a gimnasia

Para ellos incitar a la violencia es que los utileros de River ploteen el vestuario en la Bombonera.

No dice nada contra ellos, es todo aliento para el nuestro.

Y cuentan que en la vuelta de la Sudaca 2014, los bosteros trajeron parlantes y ponían canciones con trompetas de su mugrosa hinchada.

Dicen que le cortaron la luz, al toque. Que alguien confirme esto.

[QUOTE=sebaCARP;8870986]No se puede ser tan cagón de llorar por un puto mosaico, viejo. La próxima va a ser suspender a Juanfer o a Enzo Perez por copa, porque las putitas que tienen como hinchas sufren flashbacks de Vietnam cada vez que los ven.

Que club más puto, por el amor de cualquier dios, no puede ser que sigamos teniendo a estas trolas de clásico.[/QUOTE]

Tengo una teoría, el destino nos está preparando para en un futuro cercano que nuestro clásico sea Independiente cuando la bosta verdaderamente sea un Ex Club.

[QUOTE=Ian_;8871080]Para ellos incitar a la violencia es que los utileros de River ploteen el vestuario en la Bombonera.

No dice nada contra ellos, es todo aliento para el nuestro.

Y cuentan que en la vuelta de la Sudaca 2014, los bosteros trajeron parlantes y ponían canciones con trompetas de su mugrosa hinchada.

Dicen que le cortaron la luz, al toque. Que alguien confirme esto.[/QUOTE]

igual es peor que la policia te allane el vestuario para ver si tenian escondido a gallardo en algun lado

CAGONES

:lol: :lol: :lol:

Habría que hacer una playlist con esa y el lamento boliviano. Si se sienten tocados no es culpa nuestra

Yo tiraria muñecas inflables con la casaca de boca, al mismo tiempo…cientas. Para recordarles que son mi puta loca.

me gusta la idea de la marcha funebre por los altoparlantes

River tiene prohibido hacerle más de dos goles a Boca mañana: convertir el tercero sería incitación a la violencia.

alguien me puede explicar que iban a decir los mosaicos???, no puedo creer que sean tan trolos, encima toda la vida fueron los mas gozadores

encima incitar que ? si no hay visitantes es todo de river los 11 que entran se van a poner a llorar? dejate de joder

Las fechas que les ganamos el año pasado, solo eso 14/3 y 9/12.

Siendo asi, me conformo con tirarles fotocopias que tengan la cara de la Señora Alegria, diciendo “alguien quiere pensar en boquita!?” y señalando los mosaicos que se prohibieron. Detalles claves

Que violencia si sólo va a haber publico local? PAYASOS

mamita!!! son mas putos que flavio mendoza y polino juntos, los que tienen mas de 30 sabran lo gozadores que eran las basuras estas y ahora se ofenden por eso???

Nos prohíben lo más bobo e inofensivo que les podríamos hacer :lol:
Más enterrada imposible. Están muertos.

UNO solo es incitacion a la violencia.

me causa mucha pena vivir en un país que intenta simular y aplicar reglamentos nórdicos, pero que va directo al tercer mundo .

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

si lo hacemos con la luz apagada no se considera abuso .

Nos quieren sacar hasta los mosaicos, ex club

Pregunta. Lo de los mosaicos se los podria hacer igual a pesar de que los hayan prohibido? La mierda en el chiquero hace lo que se le canta y no creo que les hayan autorizado drones, carteles amenazando, monos colgados del alambrado y demas negradas